PEDALERA KORG TONEWORKS AX1500G - VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bluethumb
usuario

PEDALERA KORG TONEWORKS AX1500G - VENDIDA

Mensaje por Bluethumb »

Ofrezco esta buena pedalera, en buen estado y funcionando perfectamente, con su caja, alimentador y manual original. Tiene una gran ventaja con respecto a las otras marcas y es que funciona con alimentadores de corriente standards, no hay que volverse loco buscando ni pagar un dineral si se rompiera el que trae (es el Korg original y está perfecto).

Imagen

El precio son 90 € con envío peninsular incluído. 75 euros si se recoge en mano en Granada.

La vendo únicamente porque suelo trabajar con Behringer o Line 6, y las manejo con mucha más rapidez. En cuanto a sonido la he probado a fondo para ver limpios, semisaturados y distorsiones cañeras, y no puedo decir que suene peor ni mejor que las otras; es solvente en todos los territorios y tiene algunos extras como el simulador acústico que no está nada mal.

La cambiaría por tanto por un V-amp 2 o 3 + dinero, o por un POD XT añadiendo dinero yo.

No me interesan otros cambios ni acepto regateos en el precio. Es una buena pedalera y a 90 euros con envío me parece un chollo.

:saludos:
Última edición por Bluethumb el 25 Abr 2012, 00:47, editado 1 vez en total.
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel
Bluethumb
usuario

Re: PEDALERA KORG TONEWORKS AX1500G - Vendo o cambio

Mensaje por Bluethumb »

Up!
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel
Bluethumb
usuario

Mensaje por Bluethumb »

Up!
sosez

Mensaje por sosez »

hola, sigue a la venta su pedalera??

un saludo.

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”