yo tengo una maya SG, me la regalo mi abuelo la restaure con unas pastillas de una epiphone SG y algunas modificaciones del puente ya q estaba muy oxidado, se le puso el puente de una epiphone les paul Junior y suena, mas que nada esta guitarra la conservo por ser un regalo de mi abuelo que era musico y fallecio ya hace algunos años, pero para mi, en mis ratos de distraccion la toco tambien con un amplificador golden gate 110, y me parece que sueena bien, no me arrepiento de haberle invertido un dinero extra para tenerla....saludos desde mexico...
dejo un enlace donde aparece mi maya SG:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... =3&theater
guitarra maya japonesa, mil y una dudas
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- rayosytruenos
- usuario veterano

Re: guitarra maya japonesa, mil y una dudas
Aprovecho el reflotamiento del hilo para dar la bienvenida a Maliscia y comentar mi experiencia con las Maya:
Una tienda de Las Palmas las vendía hace años.
Un amigo compró una tipo Tele, color natural, diapasón de "arce", golpeador blanco. Para lo que teníamos entonces no estaba nada mal.
Luego la regaló a otro amigo. Este hace poco me decía que no la cambiaba por nada, que le gustaba más que las "de verdad". Claro que este chico no está muy metido en el mundillo.
Una tienda de Las Palmas las vendía hace años.
Un amigo compró una tipo Tele, color natural, diapasón de "arce", golpeador blanco. Para lo que teníamos entonces no estaba nada mal.
Luego la regaló a otro amigo. Este hace poco me decía que no la cambiaba por nada, que le gustaba más que las "de verdad". Claro que este chico no está muy metido en el mundillo.