Vendo strato de luthier. No sé catalogar bien si está montada por piezas, si es un kit o qué. El cuerpo es de arce, es rojo y tiene un calamar "taraceado". Es un currazo artesano, no es un dibujo ni una pegatina. El clavijero no es fender pero va perfecto. Monta pastillas noiseless en mastil e intermedia y una di marzio en el puente. El sonido de las noiseless es limpio limpio, y el de la di marzio muy crunch. El mástil no es satinado y tampoco sé catalogar el radio, pero no es como el de las stratos sino mas fino, tipo jackson o ibanez. Diapasón de palorrosa y trastes prácticamente sin uso. Ha estado más tiempo expuesta que usada.
No me apaño con el correo así que envío fotos a los interesados
El precio.......tampoco sé catalogarlo. Sinceramente. El sonido es como el de una american standar o mejor. El mástil es para gustos y el trabajo de artesanía para quien sepa apreciar tener un instrumento único, irrepetible.
Para cambios, me interesan instrumentos de calidad similar rockeros o blueseros, no metaleros. Lo más versátiles posibles. De stratos ya voy servido pero me puede interesar alguna baratija para estudiar. Amplis, del mismo tipo que las guitarras.
va una foto http://imageshack.us/photo/my-images/851/calamar.jpg/