pues eso, no imaginaba que llegara a mis manos una guitarra de este tipo porque soy clasico clasico pero mama mia que guitarra
construccion,ajuste,sonido,calidad,versatilidad,peso y belleza(relativa.. una guitarra tan colorida y cantona no a todo el mundo gusta) hace de ella ,una guitarra definitiva para quien busque en 1 sola guitarra muchos mundos
el switchero es poco practico para directo, pero para casa o estudio es genial.
la verdad es que es hueca al menos en la parte de la electronica, en la parte superior no lo se .
en posiciones singles suena a fender y en posiciones humbucker rollo a las gibson de los 80 que llevaban unas pastillas que por la parte de atras tenian como un chip , no se que modelos eran
como punto negativo es que son guitarras muy caras y es dificil probarlas ya que muchas son a la carta y para gustos los colores, yo tuve la suerte de cogerla como parte de una cambio y economicamente fue a mi favor, sino nunca hubiera podido comprar una guitarra tan cara y menos un tipo de guitarra que esteticamente se escapa de mis gustos .... ojo la guitarra es para
PEdro