tom anderson hollow t drop top

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

tom anderson hollow t drop top

Mensaje por PEDRO72 »

http://www.flickr.com/photos/22263438@N ... 4715/show/

pues eso, no imaginaba que llegara a mis manos una guitarra de este tipo porque soy clasico clasico pero mama mia que guitarra

construccion,ajuste,sonido,calidad,versatilidad,peso y belleza(relativa.. una guitarra tan colorida y cantona no a todo el mundo gusta) hace de ella ,una guitarra definitiva para quien busque en 1 sola guitarra muchos mundos

el switchero es poco practico para directo, pero para casa o estudio es genial.

la verdad es que es hueca al menos en la parte de la electronica, en la parte superior no lo se .

en posiciones singles suena a fender y en posiciones humbucker rollo a las gibson de los 80 que llevaban unas pastillas que por la parte de atras tenian como un chip , no se que modelos eran :nose: pero suenan muy bonitas, la pastilla doble con el hollow suena del terror y puedes llegar a tocar rollo jazzy , como la gibson cloud 9 salvando diferencias

como punto negativo es que son guitarras muy caras y es dificil probarlas ya que muchas son a la carta y para gustos los colores, yo tuve la suerte de cogerla como parte de una cambio y economicamente fue a mi favor, sino nunca hubiera podido comprar una guitarra tan cara y menos un tipo de guitarra que esteticamente se escapa de mis gustos .... ojo la guitarra es para :baba: pero ya me entendeis.

PEdro :flores:
Última edición por PEDRO72 el 27 Mar 2012, 22:08, editado 2 veces en total.
ori89

Re: tom anderson hollow t drop top

Mensaje por ori89 »

Joder, que guitarrón... :baba:
preciosa Pedro, unas muestritas de sonido serían geniales para ver a esas pastillas funcionar..
que la disfrutes! :dedo:
megapool

Re: tom anderson hollow t drop top

Mensaje por megapool »

Es de LUJO------ :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”