vaya me acabo de dar cuenta que no tenía puesto el precio
estaba en 80 pero ahora (sin el cargador del coche) lo dejo en 55 euros envio incluido.
vendo un nokia N97 mini de Vodafone pero liberado a los 18 meses con el código pedido a Vodafone, como veréis en las fotos ahora lo tengo con simyo y va perfecto. Nada más pillarlo le metí un firmware cocinado (no me acuerdo cual) que le quitó bastantes cosas de la operadora.
Tiene 2 años justos en los que ha cumplido con nota, está perfecto y la batería en uso normal de llamadas y blutu+wifi+inet esporádico dura de 3 a 4 días.
Va con todo lo que traía de la operadora o sea:
- cable datos
- auriculares manos libres
- info variada en la caja.
- cargador de pared
Aparte añado:
- cargador de coche
- un protector de pantalla nuevo sin poner (ha llevado 2, el que traía de fábrica + otro que pillé en un pack de dos y que he quitado para que el nuevo propietario estrene el que envío.
- tarjeta de memoria Kingston de 8 Gb clase 4.
Aplis instaladas:
- sgc mbil map 10 v8.24 (actualizado en oct-nov del 2011, con mps: españa+andorra+portugal y creo que france también)
- Quick office
- Handy taskman (para ver cantidad memoria libre y para finalizar aplis abiertas muy util para liberar memoria)
- Handy clock (alarmas, horario mundial, crono, etc...)
- Total recall (grabar llamadas entrantes, salientes)
- Sport track (para grabar datos de excursiones y exportarlas a google earth)
- bright light (linternón con la luz de la cámara).
- alguna que otra apli más sencillitas (altímetro, dibujar notas, visor de fotos, etc)

Uploaded with ImageShack.us