ibanez, gibson, de estas 2 marcas, busco "VERSATILIDAD" Y "CALIDAD EN DISTORCIONES" tengo un par de audios de muestras que no pesan nada para que me puedan ayudar, y bueno, me gustaria charlar con algun experto por esta via y por messenger, saludos y necesito una manito
Hola soy nuevo y necesito cosejos para elejir una guitarra!!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Hola soy nuevo y necesito cosejos para elejir una guitarra!!
Hola, me gustaria que me den la bienvenida
y que me aconsejen una guitarra electrica, para tocar metal pesado, de la linea ibanez que me pueden recomendar???
ibanez, gibson, de estas 2 marcas, busco "VERSATILIDAD" Y "CALIDAD EN DISTORCIONES" tengo un par de audios de muestras que no pesan nada para que me puedan ayudar, y bueno, me gustaria charlar con algun experto por esta via y por messenger, saludos y necesito una manito
Buenas! Bienvenido al foro!
Yo ne sé si podré aconsejarte pero sí sé lo que te va a preguntar la gente que pueda hacerlo...
- Donde vives?
- Cuanto quieres gastarte?
Saludos!
Yo ne sé si podré aconsejarte pero sí sé lo que te va a preguntar la gente que pueda hacerlo...
- Donde vives?
- Cuanto quieres gastarte?
Saludos!
Última edición por unifuzz el 21 May 2006, 10:24, editado 1 vez en total.
aproximadamente 1800 dolares 1900. . . ese es el promedio, y bueno, necesito una mano y vivo en argentina

puse como referencia lo que toco, nombro bandas para que se orienten mas
quizas las conozcan, quizas no, pero necesito una mano
"entwine" for my pain" "Sinamore" "mudvayne" korn", slipknot" "Him" "charon" son solo algunas para que sepan el sonido que busco i/o me gusta, gracias:
puse como referencia lo que toco, nombro bandas para que se orienten mas
quizas las conozcan, quizas no, pero necesito una mano
"entwine" for my pain" "Sinamore" "mudvayne" korn", slipknot" "Him" "charon" son solo algunas para que sepan el sonido que busco i/o me gusta, gracias:
-
Trasteando
- usuario
Metal más pesado que el que tú dices se puede hacer con una sg standard con pastillas originales...
con esto vengo a decirte que no hay "guitarra específicamente de metal"...
Por ej: la Gibson Les Paul la han llevado desde el mismo Les Paul, hasta el guitarrista de Cult of Luna, grupo de death metal que mete distorsiones y sonidos mucho más brutales que los de slipknot...
...dentro del precio que dices, casi cualquier guitarra con un ampli medio decente te puede valer bien.
con esto vengo a decirte que no hay "guitarra específicamente de metal"...
Por ej: la Gibson Les Paul la han llevado desde el mismo Les Paul, hasta el guitarrista de Cult of Luna, grupo de death metal que mete distorsiones y sonidos mucho más brutales que los de slipknot...
...dentro del precio que dices, casi cualquier guitarra con un ampli medio decente te puede valer bien.