Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
autrigon
usuario

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por autrigon »

La mia es esta
Imagen
:dedo:
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Yo sí que los uso juntos y también lo tengo antes del delay por aquello de: overdrives-modulación-delays. Pero yo creo que los resultados de ponerlo después no son muy distintos...
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Yo también los uso juntos (más para crear ruido que otra cosa).

Es más :hedicho: llevo dos delays y el trémolo en medio. Si le metes trémolo al delay (es decir, el delay antes), el resultado yo lo encuentro más "musical". Además, con feedback eterno, puedes variar la velocidad del trémolo creando un efecto interesante (bastante obvio por otra parte). Si pones el delay después no tienes esa opción y el resultado al tocar es más barullero (o más atmosférico, como quiera verse :jiji: ).

No llevo los delays para usarnos con el trémolo (que es lo de menos, en realidad), pero ya que los llevo, pues aprovecho la configuración que me da más juego.
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Bueno ,habia preguntado esto aqui ,pero luego lo edite ,porque pensaba que no era el sitio correcto . :oops:
Pero creo que finalmente si lo es , :oops: si no que me reprendan :ridi:

Hace tiempo cambie un pedalico por esta pedalboard
http://musikk-elektronikk.the-music-all ... board.html
Me he dado cuenta que todavia no se sacarla el partido ,que creo :oops: ,que se la puede sacar . :nose:
Es esta
Imagen

Bueno yo coloco los pedales todos en linea ,como si no tuviese los loopers , y entonces se me enguarra el sonido que no veas ,ademas de que tampoco se el orden que mas o menos logicamente deben llevar.
El tema es que no se utilizar los dos loopers que tiene ,no tengo ni pajolera idea de que es y como funciona un looper y,, :ridi: ni la pedalera en si . :oops: :oops:

Estas son las conexiones que tiene
Imagen
Imagen

A ver si me podeis echar una mano ,hombre ,,, :hedicho: ,con el temita este de los loopers y la pedalboard ,y el orden de los pedales y de la madre que lo p..... :sindiente:

No se si se podra hacer, :miedo: :miedo: pero ,me gustaria ,tener separados ,unos efectos de otros ,,no se si me explico .

He estado mirando un rato por hay como usar los loop ,y he encontrado cosa pero todas relacionadas con los loop de amplis . :bah:
http://www.guitarristas.info/foros/como ... plis/93976
Supongo que sea lo mismo con los loop de la pedalboard.. :nose:

Me estoy comiendo la cabeza un poco por que al final supongo que si quiero que esto funcione como es debido ,necesito intalar una entrada de loop en el GA5 . :nose:
Bueno ,aun asi sigo sin tener ni puta idea de como se utiliza el pu.. loop de efectos de la pedalera .
Me he currao varios crokis a ver que me podeis decir .
Imagen

Venga gracias de antemano.
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Supongo que como nos enseñas tu pedalera, la pregunta va bien aquí :jaja:

Además, yo tampoco lo veo claro, según las instrucciones:

INPUT: Connect your guitar cable here.
SEND: Use one of the supplied long LL patch cables to connect the SEND signal output to the input of the first pedal.
RETURN A/B: Use the supplied long LL patch cables to connect the output signal of the pedal to the RETURN signal input.
OUTPUT A/B: Use these outputs to connect a guitar amp.
Signals input to RETURN A are output to OUTPUT A (mono) Signals input to RETURN B are output to OUTPUT B (mono) Signals input to RETURN A/B are output to OUTPUT A/B for stereo use

Si no te apañas con el inglés, dice que de la guitarra al input, del send al primer pedal, del último pedal al return, y del output al ampli.

Lo que yo tampoco entiendo es la diferencia entre meter el cable directamente al primer pedal o meterlo en input, que pase por la pedalera y saques la señal del send al primer pedal. Solo se me ocurre que ande muy justa de sitio y no quepa un jack normal en la zona de los pedales :nose:
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Gracias ,Bufon ,, :dedo:
La verdad es que yo tambien ando un poco flipao con la pedalera esta , es cierto lo que dices que pone ,,de hecho yo hasta ahora , asi lo he estado haciendo ,,todos los pedales en linea . :dedo:
Pero , en la descripicion principal de la pedalboard ,dice que tiene 2 looper ,,que no se si se refiere a dos canales . :nose: :nose:
Aun asi no me explico para que quieres dos return y dos output ,si solo tiene un imput , :nose: :nose: .
Lo unico que se me ocurre es pensar que esta pedalera para usarla como tiene que ser , hay que comprar con ella un pedal de looper , :bah: :bah: , digo yo ,vamos . :nose: :nose:

Pueees cuando se la cambie a un forero pense que tenia looper ,ademas se lo pregunte pero se me hizo el orejas ,como que no sabia :periódico: ,aparte me mando la pedalera llena mierda , y con cuatro cables que no son los originales , y un cable de cascada que tampoco es el original ,que no casa ni pa tras , :bah: :bah:
Podria decir el nombre , pero paso de ponerme a su altura . :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho:

Bueno ,gracias por todo ,amiguetes . :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

autrigon escribió: Pero , en la descripicion principal de la pedalboard ,dice que tiene 2 looper ,,que no se si se refiere a dos canales . :nose: :nose:
Aun asi no me explico para que quieres dos return y dos output ,si solo tiene un imput , :nose: :nose: .
Lo unico que se me ocurre es pensar que esta pedalera para usarla como tiene que ser , hay que comprar con ella un pedal de looper , :bah: :bah: , digo yo ,vamos . :nose: :nose:
Supongo que los dos return y dos outputs sirven para aprovechar los pedales stereo (delays y tal). Con uno solo perderías esa posibilidad. :dedo:
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

hola aqui la mia de momento :jaja: :jaja: o no :nose:

Imagen

un saludo :flores:
si la vida me deja yo le meto mano...
pacdan

Mensaje por pacdan »

Joder tío, qué envidia!!
Me tiene mosqueao el tubeman. Con el arsenal de pedales que llevas, ¿utilizas el Tubeman?. ¿Va bien el cacharro este?
Salud
:nose:
En un mundo sin ética solo nos queda la estética...
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

pacdan escribió:Joder tío, qué envidia!!
Me tiene mosqueao el tubeman. Con el arsenal de pedales que llevas, ¿utilizas el Tubeman?. ¿Va bien el cacharro este?
Salud
:nose:
uso el canal 1 y a veces el 2 el 3 enguarra , creo que 3 es el mas malo, es solo mi
opinion, luego el pedal solo directamente a mesa esta bien por lo del simulador de altavoz,
y a un ampli sin ganancia como saturaciones tambien :hedicho:
Diarko
usuario

Mensaje por Diarko »

Estoy a 0 de esto de Pedal Boards y no se como funciona el tema.

Custom..: ¿que fuente de alimentación utilizas para los pedales?.

Veo que tines el Boss Tu afinador,pero tienes alguna fuente de alimentación más por ahí que no se vea..

Me quiero motar una pedalboard de este tipo y me estoy fijando en como lo teneis organizado vosotros..

Gracias con antelación..
Hankspain
usuario

Mensaje por Hankspain »

Para montar la pedalera Diarko te aconsejo que ordenes los pedales como más cómodo sea para ti: Los que mas uses más accesibles....

Ten en cuenta tambien que tienes que conectarlos en un orden determinado: primero compresores, boosters > distorsiones > modulación...

Una vez que los tengas todos situados en el suelo lo mas juntos posible toma las medidas de ancho, largo y altura para saber de que medidas vas a necesitar la maleta. Ten en cuenta hacer antes o comprar la base (por el foro hay mucha información de como hacer una pedalera asi que creo que te puedes ahorrar una pasta en la base). Si vas a poner dos filas de pedales una tendrás que levantarla para que al pisar estos pedales no te carges los potes de los de la primera fila.

Si quieres informacion adicional ya sabes......
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

Diarko escribió:Estoy a 0 de esto de Pedal Boards y no se como funciona el tema.

Custom..: ¿que fuente de alimentación utilizas para los pedales?.

Veo que tines el Boss Tu afinador,pero tienes alguna fuente de alimentación más por ahí que no se vea..

Me quiero motar una pedalboard de este tipo y me estoy fijando en como lo teneis organizado vosotros..

Gracias con antelación..
la fuente es esta
http://www.musimaster.com/pedales-guita ... assic.html
pero cualquiera de este tipo te vale :dedo: las hay mas baratas o mas caras luego se fijan
debajo de la estructura y queda oculta :hedicho:
un saludo
JaviStone
usuario

Mensaje por JaviStone »

Ahí va la mia, a falta de un Wah y tal vez un compresor. Ya veré :jiji:
Imagen

- Boss TU-2: Afinador
- Marshall Guv'nor 2: Overdrive para ganancias altas, tipo ACDC o Guns N Roses.
- LS effects MammaJamma: Overdrive de boutique para ganancias bajas. Lo uso como un Tubescreamer pero con algo más de pegada. Para Blues y también Britpop royo Oasis.
- Mojo Hand Sugar Baby: Tremolo, inspirado en el del Fender Princeton.
- TC Electronic Flashback: Delay, con muchos modos, incluido looper. Lo uso para degradar sobretodo, a lo Wilco.
- Electro Harmonix LPB-1: Linear booster. Resultón. para subirme en los solos unicamente.

Aquí con el resto del equipo salvo la Martin

Imagen
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

JaviStone escribió:- Marshall Guv'nor 2: Overdrive para ganancias altas, tipo ACDC o Guns N Roses.
A mí ACDC no me parece ganancia alta, los Guns tampoco, aunque sí que tiene bastante más gain el sonido de Guns que el de los hermanos Young, que tocan en crunch y a veces casi en limpio...
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
JaviStone
usuario

Mensaje por JaviStone »

Hay quien tacha a AC/DC de Heacy Metal. Eso es para protestar, no lo mio. Solo quería decir que en el rango que me muevo, las cosas de más ganancia que toco se asemejan al sonido AC/DC o Guns N Roses. Rock marshallero vamos.
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

JaviStone escribió:Ahí va la mia, a falta de un Wah y tal vez un compresor. Ya veré :jiji:
Imagen

- Boss TU-2: Afinador
- Marshall Guv'nor 2: Overdrive para ganancias altas, tipo ACDC o Guns N Roses.
- LS effects MammaJamma: Overdrive de boutique para ganancias bajas. Lo uso como un Tubescreamer pero con algo más de pegada. Para Blues y también Britpop royo Oasis.
- Mojo Hand Sugar Baby: Tremolo, inspirado en el del Fender Princeton.
- TC Electronic Flashback: Delay, con muchos modos, incluido looper. Lo uso para degradar sobretodo, a lo Wilco.
- Electro Harmonix LPB-1: Linear booster. Resultón. para subirme en los solos unicamente.

Aquí con el resto del equipo salvo la Martin

Imagen

me vas a disculpar, pero yo la pedalera no la veo... es que no consigo apartar la vista de esa Tele (custom 62?) con Bigsby :sindiente:
JaviStone
usuario

Mensaje por JaviStone »

Custom 60! Es una edición limitada de 2009 creo recordar, venía con el bisbi y tó :dedo:
Estoy muy contento con la japonesita, si
Gracias! :ciao:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Penúltima remodelación... porque eso de última no se lo cree nadie :mrgreen:

Imagen

Coño!.. se come la parte derecha, dónde está el afinador (no cabía en la pedalera). Un Sonic Research ST-200
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Jok, tu lo que tienes que hacer, es venderme ese 69 !!! :periódico: :ay:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

globetrotter escribió:Jok, tu lo que tienes que hacer, es venderme ese 69 !!! :periódico: :ay:
:burla: .. todo se andará!! :mrgreen:
Diarko
usuario

Mensaje por Diarko »

Hankspain,Custom...muchisimas gracias por contestar.

La verdad es que estoy alucinando con las fotos qie estais poniendo y me fijo en su totalidad de como las teneis montadas.

Me está serviendo de mucho toda ka información encontarda a quí y aver si de aquí unas semanas presento mi futura Pedalboard por aquí..

Lo dicho...muchas gracias y siguo siguendo el Pots.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

jok1974 escribió:Penúltima remodelación... porque eso de última no se lo cree nadie :mrgreen:

Imagen

Coño!.. se come la parte derecha, dónde está el afinador (no cabía en la pedalera). Un Sonic Research ST-200
Chacho, estoy esperando un 69 en breve...como/ donde lo llevas??' ;)
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Yo he probado el 69 original de Fabada52 y es un cañón de pedal!!!!!
juananblues

Mensaje por juananblues »

Bueno, està del revés la foto pero ya se ven los pedalillos
Imagen
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Pedalera Abril 2012.jpg
Sonic Research Turbo Tuner > Fuzzy Lady (clon Fuzz Face) > Rangemaster Pisotones > Cry Baby (pasado a Clyde Fulltone por Astone) Compresor Joyo > Boss SD-1 > Wampler Plexi Drive > Carbon Copy > Tremolo Joyo > Reverb Chicklet Malekko
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Johan Cruyff escribió:Sonic Research Turbo Tuner > Fuzzy Lady (clon Fuzz Face) > Rangemaster Pisotones > Cry Baby (pasado a Clyde Fulltone por Astone) Compresor Joyo > Boss SD-1 > Wampler Plexi Drive > Carbon Copy > Tremolo Joyo > Reverb Chicklet Malekko
Me ha gustado como los tienes encajados para aprovechar el espacio. Si miras en las fotos de la mía, verás que usamos la misma "técnica". :dedo:
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

EL_MANCO escribió:
Johan Cruyff escribió:Sonic Research Turbo Tuner > Fuzzy Lady (clon Fuzz Face) > Rangemaster Pisotones > Cry Baby (pasado a Clyde Fulltone por Astone) Compresor Joyo > Boss SD-1 > Wampler Plexi Drive > Carbon Copy > Tremolo Joyo > Reverb Chicklet Malekko
Me ha gustado como los tienes encajados para aprovechar el espacio. Si miras en las fotos de la mía, verás que usamos la misma "técnica". :dedo:
Joer, tú me superas. Metes pedales "entre líneas" :jiji:
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Johan Cruyff escribió:Joer, tú me superas. Metes pedales "entre líneas" :jiji:

Jajaja, sí, y entre ellas aún me queda un hueco aprovechable. :sindiente:
Para esos pedales "horizontales" viene cojonudo. :dedo:

Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Cerrado

Volver a “EFECTOS”