Oye, ¿tu haces videos demo pra Suhr?Openmind escribió:aqui otra fotico en el local !!!
Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]
Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]
no exactamente...tengo una suhr y hago videos demo de pedales para varias marcas.... pero no para suhr ... a quien me parezco ? xD
Openmind escribió:no exactamente...tengo una suhr y hago videos demo de pedales para varias marcas.... pero no para suhr ... a quien me parezco ? xD
A este:
http://www.youtube.com/v/xueIFNM_VEo[/youtube]
jajajajajajajajaj ese si soy yo :P :P :P
Pues tocas pa morir machoOpenmind escribió:jajajajajajajajaj ese si soy yo :P :P :P
Por cierto, que tal ese Suhr Riot? llevo tiempo dandole vueltas y no se se si sera mucho gain para mi...
Tengo un TIM y un Earthquacker Hoof que enchufo a mi MAZ Jr. Con eso cubro las ganacias bajitas y los sonidos guarros, pero me falta algo en medio y no se como se portara el Riot en esos terrenos. Le enchufo una tele'63.
El riot es un pedal bastante medioso diria yo, asi que si estas buscando ese tipo de sonido, yo diria que es perfecto !!!! En cuanto a gain, si que tiene un monton pero bueno, no es obligatorio subir el gain al 11 :P :P ...
Openmind escribió:El riot es un pedal bastante medioso diria yo, asi que si estas buscando ese tipo de sonido, yo diria que es perfecto !!!! En cuanto a gain, si que tiene un monton pero bueno, no es obligatorio subir el gain al 11 :P :P ...
Avisa si por casualidad te pillas el Tortuga Martini y haces una demo... Ese pedal suena muy bien, y la serigrafía es total, se debe sentir uno como James Bond
tengo ese pedal !!! lo que pasa es que aun no he hecho la demo .... el mejor chorus que he probado, este y el analog man ... pero me quedo con este solo por lo de martini jajajajaDrakeBCN escribió:Openmind escribió:El riot es un pedal bastante medioso diria yo, asi que si estas buscando ese tipo de sonido, yo diria que es perfecto !!!! En cuanto a gain, si que tiene un monton pero bueno, no es obligatorio subir el gain al 11 :P :P ...
Avisa si por casualidad te pillas el Tortuga Martini y haces una demo... Ese pedal suena muy bien, y la serigrafía es total, se debe sentir uno como James Bond
- quico medrano
- usuario veterano

Enga, por fin pongo la mia
Guitarra
Wha clyde standard...le voy cojiendo el punto
Afinador berinher...regalazo de un amiguete del foro...no me sale de los cojones cambiarlo...cumple de coña
Ocd...era la v1, pero me lo modificaron a v3 ..lo utilizo para "romper" el limpio del ampli...sonido clarito definido y con punch...poco , muy poco gain y el toglee en posicion hp.
BBplus ..un canal poderoso y el otro super poderoso
Ac booster...trucado a RC ( comnutables via toggle) pues para boostear el limpio del ampli, el OCD, y los dos canales del BB plus asi consigo leads en 4 modos diferentes.
Marshall regenerator . chorus, flanger, phase, vibe...lo jodido es tener que agacharse
Vibrato vt3 guyatone....muy divertido y facil de usar..... cuando lo pisabas pegaba un subidon de sonido que lo hacia inutilizable...mi amiguete y mago de las lamparas soluciono el tema
Delay boss DD3 ..pos eso !!!
Puas Jimmy del 1,50
Eso es todo amigos, no olviden mineralizarse y vitaminarse cada dia
Otia es igualita a la de un amiguete mio del Feirbú

“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Dejcarao!dani5150 escribió:Otia es igualita a la de un amiguete mio del Feirbú![]()
![]()
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
- quico medrano
- usuario veterano

claro, al gilipollas ese, se la monte yo

Si pero el muy gili puso la foto al revesquico medrano escribió:claro, al gilipollas ese, se la monte yo![]()
![]()
Ya decía yo que había mucho overdrive ahí...quico medrano escribió:claro, al gilipollas ese, se la monte yo![]()
![]()
Oye, Quico, por curiosidad, ¿qué ampli usas, y cómo lo llevas, muy limpio? A mi el AC+ que tenía me iba de lujo con el Maz un poquito apretaíllo...
Salú y Güascanrol!!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
A mi me tiene gaseao el BB +

Después de tiempo me he hecho esta pedalera de andar por casa:

Danny escribió:Después de tiempo me he hecho esta pedalera de andar por casa:
Joder ese Boss... quién lo pillara
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
DrakeBCN escribió:Danny escribió:Después de tiempo me he hecho esta pedalera de andar por casa:
Joder ese Boss... quién lo pillara
Pues el 69 ese .......
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Danny, ha quedado claro. No salgas de casa con la pedalera porque entre Globetrotter y yo...
http://youtu.be/TeaixRv53eg

http://youtu.be/TeaixRv53eg
- quico medrano
- usuario veterano

Andy67 escribió:Ya decía yo que había mucho overdrive ahí...quico medrano escribió:claro, al gilipollas ese, se la monte yo![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, Quico, por curiosidad, ¿qué ampli usas, y cómo lo llevas, muy limpio? A mi el AC+ que tenía me iba de lujo con el Maz un poquito apretaíllo...
Salú y Güascanrol!!!
Llevo un Rivera 55 112 ....en canal limpito, limpito...AC , esta trucado, puede ser AC o RC...normalmente lo llevo en RC , asi boosteo , doy mas chicha y gain a los 3 overdrives que llevo
DrakeBCN escribió:Danny, ha quedado claro. No salgas de casa con la pedalera porque entre Globetrotter y yo...
Son pocos pero matones. El Dm-3 para Slap-Back con la Gretsch es irremplazable. Con ajustes más largos también da un sonido envolvente que me encanta. Y lo mejor... es heredao así que no me costó ni un duro
El 69, es de los primeros que se hicieron en caja serigrafiada. Yo más que para fuzz guarro, lo uso para añadir el tono fuzzy, pero más tirando a overdrive que a otra cosa.
La verdad es que como dije es de andar por casa literalmente, que es donde más toco. Para tocar por ahí con el afinador me apaño.
Ahí va otra de la familia completa en el salón:

Danny escribió:DrakeBCN escribió:Danny, ha quedado claro. No salgas de casa con la pedalera porque entre Globetrotter y yo...![]()
Son pocos pero matones. El Dm-3 para Slap-Back con la Gretsch es irremplazable. Con ajustes más largos también da un sonido envolvente que me encanta. Y lo mejor... es heredao así que no me costó ni un duro![]()
El 69, es de los primeros que se hicieron en caja serigrafiada. Yo más que para fuzz guarro, lo uso para añadir el tono fuzzy, pero más tirando a overdrive que a otra cosa.
La verdad es que como dije es de andar por casa literalmente, que es donde más toco. Para tocar por ahí con el afinador me apaño.
Ahí va otra de la familia completa en el salón:
Anda... encima eso, enseña la Grestch...!
Enhorabuena tío, me gusta esa configuración
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
DrakeBCN escribió:Danny escribió:DrakeBCN escribió:
Anda... encima eso, enseña la Grestch...!![]()
Ya te digo. Tendra poca consideracion.............
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
- VaLeRo
- usuario
Me uno al hilo con una supercutrifoto hecha anoche en el ensayo de como va ahora mi pedalera:

El orden es el siguiente:
Boss TU-3 --> Bricktone Dr. Screamer --> Cmatmods Signa Drive --> MXR Microamp --> Daneletro Cool Cat Tremolo --> Hardwire DL-8 Delay/Looper --> GLX pedal de volumen
Alimentado por una Power Plant de Harley Benton
La remodelé ayer y aún no tengo claras muchas coss,los latiguillos no me cuadran mucho y no me cabe la alimentación tampoco, asíque creo que a la próxima pillaré unos George L's y una Pedaltrain 2

El orden es el siguiente:
Boss TU-3 --> Bricktone Dr. Screamer --> Cmatmods Signa Drive --> MXR Microamp --> Daneletro Cool Cat Tremolo --> Hardwire DL-8 Delay/Looper --> GLX pedal de volumen
La remodelé ayer y aún no tengo claras muchas coss,los latiguillos no me cuadran mucho y no me cabe la alimentación tampoco, asíque creo que a la próxima pillaré unos George L's y una Pedaltrain 2
- DonCelestion
- usuario veterano

Es curioso lo del trémolo antes del delay. ¿Alguna razón en especial?
Yo tambien llevo el tremolo antes del delay, es mas, lo veo lo mas logico.
- MyrnaMinkoff
Yo cuando tenía el Pulsar también lo tenía después del delay...aún así para mí son dos efectos que cuesta bastante combinar. Ahora ya no tengo ese problema, ya no lo tengo 
- VaLeRo
- usuario
Juntos la verdad es que yo tampoco los he usado... De todas formas el delay va ahí porque también es looper, entonces así si quiero grabar con trémolo puedo hacerlo
- MyrnaMinkoff
Quería decir que lo tenía ANTES del delay!!! Vaya empanada!!