Bueno pues tenia esta guitarra a cambio pero he visto algo que me interesa bastante,y no se si estoy haciendo mal por el gas pero es una guitarra que puede estar en torno a los 900 euros de venta bien por la exclusividad y la calidad de la misma,pero le pongo un precio goloso(creo)por el motivo mencionado.La guitarra es un modelo dificil de conseguir(japonesa por supuesto),y con el logo de la pala casi identico al de las custom de gibson(se hicieron pocos años)y por eso son dificiles de ver sobre todo fuera de japon.La calidad y el sonido es acojonante,lleva montadas hace nada unas pastillas gibson 490t y 490r,tambien entregaria las afamadas pastillas mkII,diapson de palorrosa oscurecido,un peso de 4kg(supercomoda,pero con un cuerpo del copon)).Tien algun toque pequeño detras y algunos roces,pero ni roturas ni fisuras ni nada de eso(solo estetico para los años que tienen),y como veis casi ni se aprecian en las fotos al ser blanca,tiene bending sobre los trastes(cosa dificil de ver en esa epoca en tokai y curiosa),y los trastes estan pulidos y perfectos,sin una marca,tiene long tenong y estuche rigido recien comprado chulisimo.Tambien tengo el golpeador que sale en una foto.Ahora si que no me interesan cambios,y el precio no es negociable para lo que lo bajo en esta ocasion.Sino sale antes de que vendan la otra,la quito y tampoco la pondre ya para cambios,asi que salga el sol por donde sea.El envio tambien lo incluyo en el precio ok.Animo y aprovechar.Saludos.Cualquier cosa por privado por favor.
pvp:795e no negociables
fotos:
http://imageshack.us/gal.php?id=sJPZ1s7ZmqSyl-zUmd3W06g
Vendo Tokai les paul custom lc75 del 90 japonesa-Blanca.
Vendo Tokai les paul custom lc75 del 90 japonesa-Blanca.
Última edición por balda el 18 Mar 2012, 05:53, editado 5 veces en total.
Re: Vendo Tokai les paul custom lc75 del 90 japonesa-Blanca.
Le acabo de meter unas pastillas gibson 490t y 490r lo que mejoran el sonido considerablemente a mi gusto,asi que mantengo el precio de 795e con envio incluido y ademas entrego las pastillas mkII originales de la guitarra.Creo que es una gran oportunidad.Animo.