weight relieve en gibson, vaya cagada...
weight relieve en gibson, vaya cagada...
Supongo que ya se habrá hablado bastante sobre esto.Yo veo bien que eso se lo hagan a las epiphone, a las grestch baratitas, pero a las gibson??? si tienes una guitarra que pesa, pues mejor! así al rato notarás en la espalda que estás cargado con una guitarra MACIZA... Sinceramente, y es mi mera opinión, no me gusta esto en las gibson, por el simple hecho de aliviarle peso a la guitarra. Y como dice el dicho: burra grande, ande o no ande 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- chushumbucker
- usuario veterano

Re: weight relieve en gibson, vaya cagada...
que pese mas, no significa que suene mejor ,los weight reliefs se hacen precisamente por que la mayoria de la gente NO quiere leños y seguramente (bueno seguramente no,seguro) les cueste mas el proceso extra que si deja la guitarra sin "gruyetear".
otra cosa es que ese "proceso extra" se les olvidara mencionarselo al comprador ,esa es otra historia
la caoba de una standard no tiene nada que ver con la de un"R"
aun asi no todo lo "chambered" es por que la caoba pese ,las les paul "cloud" pesan 3 kilos y llevan una caoba cojonuda
y las grestch son TODAS huecas, las "baratitas" y las no tanto
otra cosa es que ese "proceso extra" se les olvidara mencionarselo al comprador ,esa es otra historia
la caoba de una standard no tiene nada que ver con la de un"R"
aun asi no todo lo "chambered" es por que la caoba pese ,las les paul "cloud" pesan 3 kilos y llevan una caoba cojonuda
y las grestch son TODAS huecas, las "baratitas" y las no tanto
Última edición por chushumbucker el 11 Mar 2012, 17:15, editado 1 vez en total.
Pues en treinta años que llevan haciéndolo imagina si ha dado tiempo a hablar de ellosfer_23_43 escribió:Supongo que ya se habrá hablado bastante sobre esto
A mi es que me da un poco igual mientras la guitarra suene como debe hacerlo. Yo he tenido paulas agujereadas que sonaban de categoría. Otra cosa es el chambered, que eso si que modifica el sonido, pero hay hasta quien prefiere ese sonido al de las solidas.
Pues yo seré tonto, pero prefiero una guitarra maciza y que pese poco.fer_23_43 escribió:si tienes una guitarra que pesa, pues mejor! así al rato notarás en la espalda que estás cargado con una guitarra MACIZA...
- chushumbucker
- usuario veterano

vamos ,es cojonudo cargar con alguna paula custom setentera de cerca 6 kilos con dos hernias .
pero claro , a mas peso suenan mejor
y encima ya no las hacen como antes y blablabla ... 
pero claro , a mas peso suenan mejor
hace un tiempo agarré la tele custom del 78 del forero orangito, y tocar con ella 10 minutos te eslomaba
- chushumbucker
- usuario veterano

bueno pero tu lo prefieres no??
ande o no ande
..

ande o no ande
chushumbucker escribió:bueno pero tu lo prefieres no??![]()
ande o no ande..
![]()
- MikeLandau
- usuario veterano

yo tengo una LP custom con bujeros y estoy encantao de como suena 
Nels Cline me parece un coñazo.
- Pablocaster
- usuario
Vaya, de esto no se había hablado aun en el foro... 
Pablocaster escribió:Vaya, de esto no se había hablado aun en el foro...
El mismísimo Les Paul decía sonaban mejor las ahuecadas, cuando escuchó la de Mary Fordfraguel escribió:Pues en treinta años que llevan haciéndolo imagina si ha dado tiempo a hablar de ellosfer_23_43 escribió:Supongo que ya se habrá hablado bastante sobre esto![]()
![]()
A mi es que me da un poco igual mientras la guitarra suene como debe hacerlo. Yo he tenido paulas agujereadas que sonaban de categoría. Otra cosa es el chambered, que eso si que modifica el sonido, pero hay hasta quien prefiere ese sonido al de las solidas.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
pues ahora...las huecas sin las buenas jaajajajaja
x cierto fer,esa tele sonaba del carajo!
esa tele sonaba de la ostia, lo que pasa esque alado de una gibson custom black beauty pues... o al lado de la gold top... o al lado de la nocaster...oranjito escribió:pues ahora...las huecas sin las buenas jaajajajaja
-
Sergio
- Administrador de la Web
Gibson?
Mel Gibson?
Mel Gibson?
fer_23_43 escribió: esa tele sonaba de la ostia, lo que pasa esque alado de una gibson custom black beauty pues... o al lado de la gold top... o al lado de la nocaster...
Hombre, es que comparar una LP Custom Black Beauty con con una Tele Custom... ni siquiera con la Nocaster...
Eso sí, si yo pudiera tendría una de cada
si yo tuviese pasta tendría 2 de cadaDrakeBCN escribió:fer_23_43 escribió: esa tele sonaba de la ostia, lo que pasa esque alado de una gibson custom black beauty pues... o al lado de la gold top... o al lado de la nocaster...
Hombre, es que comparar una LP Custom Black Beauty con con una Tele Custom... ni siquiera con la Nocaster...![]()
fer_23_43 escribió:si yo tuviese pasta tendría 2 de cadaDrakeBCN escribió:fer_23_43 escribió: esa tele sonaba de la ostia, lo que pasa esque alado de una gibson custom black beauty pues... o al lado de la gold top... o al lado de la nocaster...
Hombre, es que comparar una LP Custom Black Beauty con con una Tele Custom... ni siquiera con la Nocaster...![]()
amigo... a todos nos gusta el jamón de Jabugo!
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
yo soy un envidioso y tendria 3.... 
oranjito escribió:yo soy un envidioso y tendria 3....
Yo me quedaba con la Tele Custom sin pensarlo, y el resto pa´vosotros
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Mel. Pepe Mel.Sergio escribió:Gibson?
Mel Gibson?
Gibson hace agujeros porque la caoba a la que tiene acceso ahora es de peor calidad y pesa como un muerto. Bueno, ya hace muchos años de ésto, pero en fin, antes eran agujeros y ahora son cámaras como las gretsch 
go cat go
Siempre que sale este tema me viene a la mente la Class 5 que tuve llena de agujeraos y que sonaba de cojones. Primero l tuvo Sergio y ahora otro ilustre forero que me consta que esta encantado con ella, gran guitarra.