Compongo casi cualquier estilo.
me ofresco como letrista
-
davidpelu
- usuario veterano

me ofresco como letrista
bueno pues digamos que hace poco que me estoy dedicando más profesionalmente a escribir para otros , así que sí alguien quiere coopositor completo o sólo letrista preguntarme sin problemas .A los foreros es gratis a no ser que estos se lucreen de mis canciones( ojo lucrase no es ganar 100 puros en un bolo ;hablo de ganar dinero ).
Re: me ofresco como letrista
Ahí está el tío, diversificando
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Nepo
- usuario veterano

Sí, diversificando, escribiendo versos divertidosAcnun escribió:Ahí está el tío, diversificando.
-
davidpelu
- usuario veterano

Jaja hay que ampliar campos de negocio jaja.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Mira al Nepo, meses sin pasar por aquí y cuando entra es para hacer un juego de palabras a lo Diccionario de CollNepo escribió:Sí, diversificando, escribiendo versos divertidosAcnun escribió:Ahí está el tío, diversificando.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
pues debe hacer muy poco, evidentementedavidpelu escribió:bueno pues digamos que hace poco que me estoy dedicando más profesionalmente a escribir para otros , ....
en un único párrafo he contado como tres faltas de ortografía
¿y dicen que va a haber más recortes en Educación?
los va a ver
los va ah ber
los va ber
los ba
Última edición por erreaye el 22 Feb 2012, 18:45, editado 1 vez en total.
ofresco....

"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
hombre chico... decir en la misma frase ``me ofresco como letrista´´ pues quedas un poco mal jajajaja.
bromas aparte ,yo tambien escribo canciones,me gustaria ver algo tuyo. enviame por privado o como veas tú
saludos¡
bromas aparte ,yo tambien escribo canciones,me gustaria ver algo tuyo. enviame por privado o como veas tú
saludos¡
Cuantas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que han sido demasiadas.
BOB DYLAN.
BOB DYLAN.
-
ramonpolispan
Menos mal que no te "ofreses" como profesor de ortografía. Para escribir bien hay que leer mucho antes.
+1ramonpolispan escribió:Menos mal que no te "ofreses" como profesor de ortografía. Para escribir bien hay que leer mucho antes.
Leer mucho y escribir mucho.