YA TENGO AMPLI!!!

Foro enchufado
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

algún técnico en Galicia de fiar??¿?

Me han hablado de uno que construye amplis y que no es malo, alguna otra sugerencia?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

[quote="FEI":2apajlgz]

Yo he visto en Uceda 3 o 4 cabezales marshalls y sólo me gustó uno,...[/quote:2apajlgz]

Cual??
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

[quote="FEI":2vhumyfo]
Yo he visto en Uceda 3 o 4 cabezales marshalls y sólo me gustó uno, los demás sonaban peor que un peavey de transistores que había por allí, y de hecho fue el ampli que usé todo el encuentro.[/quote:2vhumyfo]

Yo probé dos y me gustaron los dos (creo que el tuyo no, Jose).

Lo del Peavey es de coña, ¿no? :tasloco: :lol:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

El cabezal de Pulpek sonaba a gloria bendita!!
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

El de Chema Van Heineken también sonaba guays ... :dedo:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Es que estamos hablando de amplis pa' hombres,y a Sergio le gustan las Tom Anderson y...

Bueno,a mi tambien me gustan un poquito,pero sin pasarse. :carte:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Blackmore":3v9hvx3w]algún técnico en Galicia de fiar??¿?

Me han hablado de uno que construye amplis y que no es malo, alguna otra sugerencia?[/quote:3v9hvx3w]

Hay uno en A Estrada (te queda cerca!! ;) ), se llama Miguel y no se que tal trabaja. Es el que lleva las reparaciones de Estudio 54 y no se ve que se queje mucha gente. Yo le acabo de dejar mi ampli para que me cambie las válvulas de la etapa de potencia... Si quireres esperar a que me lo devuelva te digo que tal me hizo el trabajo. De todos modos el cambio de válvulas y ajuste del BIAS es un proceso rutinario y un técnico con un mínimo interés debería ser capaz de hacerlo bien.

Preocupate de que use válvulas pareadas (mejor dicho cuareadas!! ). Es decir, que las válvulas hayan sido comprobadas previamente para que tengan una respuesta similar. Eso ayuda a que el ajuste del BIAS se mantenga más tiempo.

Si quieres el teléfono mandame un privado (por no ponerlo aquí en público).
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ahi van las tripas:

[url=http://www.jotapeges.com/show.php?i=214531:25kyxavo][img:25kyxavo]http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/ ... rcuito.JPG[/img:25kyxavo][/url:25kyxavo]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Hasta que aparezca Pedro Vecino y te pueda dar un diagnostico detallado,voy a intentar comentar la placa.

Por el numero de serie del chasis del ampli,el ampli es del 69,pero la placa no es la original.En un ampli de ese año,la placa deberia ser punto a punto.Los dos electroliticos azules despues de la rectificacion,son nuevos,posiblemente los originales murieron.

El condensador del pote de presencia no es original.
El condensador del pote del vol.brillante tampoco,pero si que es "de epoca".
La EL34 mas proxima al transformador de alimentacion salio ardiendo en algun momento,se puede apreciar un quemazon importante alrededor del zocalo.
Quiza el transformador de alimentacion tampoco es original,puede que corriera la misma suerte que la EL34.Lo digo por los dos agujeros que sobran y el lio de cables en la zona.

No digo con esto que el ampli no sea funcional o que no suene bien,pero yo recablearia algunas cosas,se ve que le han hecho algunos apaños.

Ah,se me olvidaba,las zapatillas son Nike.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

gracias!

A ver que comenta Pedro
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Efectivamente, tiene cuatro condensadores no originales y algunas resistencias sustituidas.
Yo, de números de serie, años y eso no tengo ni zorra, pero no creo que la placa deje de ser original.
Ha sufrido un pedazo de avería porque además del quemazo del zócalo tiene dos diodos cambiados y los agujeros extras del transformador pueden indicar que a lo peor tuvo que sustituirse, aunque esto último puede no tener ninguna importancia.
El tercer jack es una salida de línea.
La pinta es fea-fea, y ese ampli necesita el meneo que nunca le han pegado para ponerlo en su sitio. Saludos
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

La placa es original de Marshall,pero no la original de un ampli del 69.
No me habia fijado en los dos diodos Pedro,tienes razon.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Un par de preguntas...
Los diodos ¿son los que estás a las decha del todo?

Quizas ya os referisteis a esto pero, ¿A la derecha de la placa no faltan dos elementos?
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Breogan":24ovximb]Un par de preguntas...
Los diodos ¿son los que estás a las decha del todo?

Quizas ya os referisteis a esto pero, ¿A la derecha de la placa no faltan dos elementos?[/quote:24ovximb]

Si,los que estan abajo a la derecha de los electroliticos azules.

Mas a la derecha,hay un par de huecos que no se han usado nunca,uno para un fusible y el otro para una resistencia o condensador,no lo puedo precisar.

Es una cosa habitual en las placas de los Marshall,en el mio pasa lo mismo.Supongo que como entre un modelo y otro hay muchas similitudes,las placas son casi estandar y las rellenan de componentes segun se trate de un modelo u otro.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Gracias Chema! :dedo:

Me sorprende la poca cantidad de elementos que tiene esa placa. Menos es más... ;)

Blackmore, por cierto, no sé donde tienen alojadas las fotos pero las tías de arriba me estan dando la tarde. Que estoy en el trabajo tío!!! Tengo que habrir las fotos a escondidas!! :jiji: :jiji: :jiji:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

A ver que me hace el tecnico.

El caso es que el ampli furrula bien, con pocos agudos pero suficientes, y lo probe durante un tiempo a bastante castaña (al 8 o asi) y no saltó por los aires.

La verdad, es que ahora no tengo un duro para ponerme con modificaciones, asi que con tal de que el técnico me diga que no va a prender fuego en el ampli, mientras no corra peligro lo voy a dejar asi, y luego ya iré poniendolo en su sitio con el tiempo.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

bueno, el tecnico me ha dicho q el ampli funciona perfectamente, y que lo unico que le nota es un pequeño "rizo" en la alimentacion, o algo asi, pero casi imperceptible.

Mañana o pasado me lo da y.... LUMEEEEE!!!!!!!!!!!
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

¿Funcionar? Son los electrodomésticos los que funcionan. Los amplis suenan... :santo:
Alex

Mensaje por Alex »

[quote="Pedro Vecino":3246l8sq]¿Funcionar? Son los electrodomésticos los que funcionan. Los amplis suenan... :santo:[/quote:3246l8sq]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Blackmore":ei3n7iqw]bueno, el tecnico me ha dicho q el ampli funciona perfectamente, y que lo unico que le nota es un pequeño "rizo" en la alimentacion, o algo asi, pero casi imperceptible.

Mañana o pasado me lo da y.... LUMEEEEE!!!!!!!!!!![/quote:ei3n7iqw]

Joder macho... que suerte! Mi ampli lleva dos semanas en su taller y nada. Y solo tiene que cambiarle las válvulas! De momento no le llegan. :llanto:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Pedro Vecino":1ws2mpiq]¿Funcionar? Son los electrodomésticos los que funcionan. Los amplis suenan... :santo:[/quote:1ws2mpiq]

Jeje, tienes razón, Pedro.

Yo por ahora no tengo pasta para decirle que me lo afine, solo le pedi que revisase si habia algun componente jodido o defectuoso que pudiese joder el ampli.

Y sonar, te puedo asegurar que suena muy bien, y eso que lleva unas valvulas chinas.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”