Problema con kit solderless EMG HSS

Festival de briconsejos
Responder
samumadness
usuario

Problema con kit solderless EMG HSS

Mensaje por samumadness »

Un poco de info: tengo una strato con 3 pastillas emg 2xSA y una 89R, todas solderless (actual política de EMG). Primeros problemas: emg no ha previsto instrucciones para 3 pastillas, solo 1 o 2. Tampoco parece que las conexiones estén adaptadas para 3 pastillas.

Visto lo visto me pongo en contacto con el servicio tecnico de EMG (muy atento aunque de poco me ha servido) y me comenta que lo sienten pero que no esta previsto una conexion de 3 pastillas HSS y que no puedo utilizar los componentes que vienen en la caja, que tengo que soldar obligatoriamente y hacerlo a la antigua, muy amablemente me proporciona el esquema clásico de soldado de 3 pastillas con master vol + master tone + 3 miniswitches (on/off de cada pastilla en lugar de un switch de 3 o 5 posiciones).
Siguiendo este esquema tendría que comprar nuevos potes no solderless y pelar cables etc.

Recurro al foro por si alguien puede ayudarme para arreglar el kit usando las piezas que ya tengo.
Adjunto esquema:

ESQUEMA
http://i1122.photobucket.com/albums/l53 ... squema.jpg
Última edición por samumadness el 05 May 2012, 16:25, editado 2 veces en total.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Problema con kit solderless EMG HSS

Mensaje por Pablocarrillo »

Y qué problema hay???

Se suelda y punto pelota, tienes esquema y materiales, poco más hay que aportar, mano de obra especializada, o si eres algo manitas lo haces tu sin mayores problemas.
Carri
samumadness
usuario

Re: Problema con kit solderless EMG HSS

Mensaje por samumadness »

nada, el único problema era hacer el esquema para usar los materiales de la casa soldando lo menos posible, sino no tiene ninguna ventaja el ser solderless.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”