Un poco de info: tengo una strato con 3 pastillas emg 2xSA y una 89R, todas solderless (actual política de EMG). Primeros problemas: emg no ha previsto instrucciones para 3 pastillas, solo 1 o 2. Tampoco parece que las conexiones estén adaptadas para 3 pastillas.
Visto lo visto me pongo en contacto con el servicio tecnico de EMG (muy atento aunque de poco me ha servido) y me comenta que lo sienten pero que no esta previsto una conexion de 3 pastillas HSS y que no puedo utilizar los componentes que vienen en la caja, que tengo que soldar obligatoriamente y hacerlo a la antigua, muy amablemente me proporciona el esquema clásico de soldado de 3 pastillas con master vol + master tone + 3 miniswitches (on/off de cada pastilla en lugar de un switch de 3 o 5 posiciones).
Siguiendo este esquema tendría que comprar nuevos potes no solderless y pelar cables etc.
Recurro al foro por si alguien puede ayudarme para arreglar el kit usando las piezas que ya tengo.
Adjunto esquema:
ESQUEMA
http://i1122.photobucket.com/albums/l53 ... squema.jpg
Problema con kit solderless EMG HSS
-
samumadness
- usuario
Problema con kit solderless EMG HSS
Última edición por samumadness el 05 May 2012, 16:25, editado 2 veces en total.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Re: Problema con kit solderless EMG HSS
Y qué problema hay???
Se suelda y punto pelota, tienes esquema y materiales, poco más hay que aportar, mano de obra especializada, o si eres algo manitas lo haces tu sin mayores problemas.
Se suelda y punto pelota, tienes esquema y materiales, poco más hay que aportar, mano de obra especializada, o si eres algo manitas lo haces tu sin mayores problemas.
Carri
-
samumadness
- usuario
Re: Problema con kit solderless EMG HSS
nada, el único problema era hacer el esquema para usar los materiales de la casa soldando lo menos posible, sino no tiene ninguna ventaja el ser solderless.