peavey raptor plus o ibanez grg 121

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
zamorano33

peavey raptor plus o ibanez grg 121

Mensaje por zamorano33 »

hola buenas estaba decidido por la ibanez ,hasta que me dijo un amigo la peavey raptor.Suelo tocar rock español .He estado mirando la pagina de peavey, y la que me venden a mi, en el clavijero la forma de la posicion de las cuerdas ,vienen como las acusticas no como todas en fila.¿que diferencia hay?Lo siento no se poner imagenes ni nada de eso.¿me podeis echar una mano?gracias
dafive
usuario

Re: peavey raptor plus o ibanez grg 121

Mensaje por dafive »

Yo tengo esta:

Imagen

Es una Peavey Raptor Special y la compré hace algún tiempo de segunda mano. Se hace rara la pala tan pequeña y los afinadores no son nada del otro mundo. El sonido es decente, pero es una guitarra de gama baja. La plus no se como será, pero yo tengo otra Peavey (de caja) y estoy bastante contento con ella. Esta Raptor me la compré porque me costó 50€ :tasloco:
Por cierto, en la mia el clavijero es 3+3, y en las más modernas es de 6 en línea.
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
zamorano33

Re: peavey raptor plus o ibanez grg 121

Mensaje por zamorano33 »

esa es la que me venden a mi pero en color blanco.Es que dicen que es mejor guitarra que las nuevas raptor que se fabricaron en la casa peavey de eeuu y las otras de 6 en linea son fabricadas en china.No se si me estara engañando jejejj como soy nuevo en esto...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”