Los acabados del barniz le dan un tacto muy sedoso al conjunto, cuerpo y mástil. Tiene un color poco frecuente, sunburst tabaco-smoke, parecido a un "ojo de tigre". El diapasón de ébano es muy bueno y el mástil con binding, muy suave, aunque no es fino como las Ibánez, se adapta como un guante, es muy cómodo y te da una sensación de robustez, de potencia en la mano, que pocas guitarras te ofrecen. Las pastillas no las conocía, me han gustado mucho por su versatilidad. El sustain es increíble incluso con la single. He tocado un poco de blues y rock con ella, estupenda y con la single, he conseguido un sonido strato entre otros, aunque tiene bastante pegada para ser de una sola bobina; también la he puesto con distorsiones extremas metaleras y me ha parecido brutal, sobre todo con la humbucker; aunque no estoy muy puesto en esos extremos, me he divertido mucho, los riffs salen sólos...
En cuanto al estado, le falta un trocito de bending de la pala, nada grave, se puede poner sin problema, un toquecillo en ese mismo sitio y los normales del uso de una guitarra con este tiempo, la madera y la pintura ya están totalmente asentadas, ésta última tiene algún craquelado no muy apreciable del tiempo; hay que limpiar los potes para que hagan un contacto perfecto, ya que algunas veces al mover el volumen hace un poquito de ruido, no muy perceptible la verdad, pero lo hace. Es decir hay que ponerla un poco a punto. El puente es un pedazo de Floyd Rose original alemán, que valen un pastón, falta la palanca del trémolo que se puede conseguir fácilmente por internet, no la usaba ya que el puente está bloqueado (pero puede desbloquearse) por lo que ahora mismo es como uno fijo, no desafina nada. También hay que cambiar la rosca del trémolo. Trastes y diapasón perfectos, la he llevado al luthier para poner cuerdas nuevas, limpiarla y nutrir el diapasón. Ahora, 900 euros, para cambios, 1500. Envío más fotos.

Venga, gracias por vuestra atención y saludos.