guitarra electrica. ¿Cual comprar?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
skuayer

guitarra electrica. ¿Cual comprar?

Mensaje por skuayer »

Buenas! hace ya muchos años que toco la guitarra clásica, creo que unos 10 años, y quisiera dar el paso de guitarra clásica a eléctrica, me he estado informando... y las que más me han gustado son las fender jeje, pero el problema, su precio :roll: , en especial me gustaban un modelo, la fender stratocaster american deluxe, pero el precio se disparaba a los 1700€ creo...

Un amigo me ha recomendando empezar con una epiphone, que dicen que son bastante buenas en relacion precio/calidad..

¿Alguna recomendación de algún modelo? Más o menos, quisiera gastar entre 500 y 700€ aprox...

Se admite cualquier otro tipo de marca, y un ampli!! que eso es algo muy importante! jeje

Un saludo!
Lewis21
usuario

Re: guitarra electrica. ¿Cual comprar?

Mensaje por Lewis21 »

Pásate por compraventa, yo siempre apoyo el empezar con el mejor instrumento posible (y mucho más si llevas 10 años de clásica). Si te gustan la Stratocaster, tienes American Standard o Special (de 2ª mano, claro está) rondando ese precio si sabes buscar bien :mrgreen: . Y para que no se enfade Rafa, te comiendo también mirar las Gibson SG; aunque su aspecto te pueda parecer un poco heavy, es una guitarra con bastante clase e historia, muy versátil y que también puedes encontrar a buen precio.
Lo mejor es, antes de decidirte, ir a una tienda y probar y probar. No creo que tengas ningún problema en probar guitarras de este nivel, no te pondrán ninguna pega. Un Saludo y Suerte!
skuayer

Mensaje por skuayer »

Muchas gracias! eso haré, un saludo
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

Si te mola las fender y con ese presupuesto mira por las series classic player, a lo mejor un poquito más en nuevo. Están bien.
Si funciona no lo toques y punto.
edupa

Mensaje por edupa »

zi la keres electrica, poz arguna que ze puea enchufar. ^^
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”