Raulin de los Bosques - El Surfero Torero y Desechos de Tien

Anuncios, comentarios, promoción o venta de nuestra música.
Responder
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Raulin de los Bosques - El Surfero Torero y Desechos de Tien

Mensaje por RaulCB »

...ta

Mi penúltimo 'trabajo' llamado El Surfero Torero y Desechos de Tienta ya descargable de Jamendo. Surf-rock y algo de Blues-rock. Todo grabado en casa con mis escasos medios técnicos.

http://www.jamendo.com/en/album/107888

Gracias por escuchar!
jj_
usuario

Re: Raulin de los Bosques - El Surfero Torero y Desechos de

Mensaje por jj_ »

llevo tres temas..mu "pulquillofiction" :jaja: ...todos los medios técnicos escasos que quieras :bla: ...pero el arte para sacarle provecho t´ies de sobra :dedo:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

jj_ escribió:llevo tres temas..mu "pulquillofiction" :jaja: ...todos los medios técnicos escasos que quieras :bla: ...pero el arte para sacarle provecho t´ies de sobra :dedo:

Gracias JJ :flores: :flores: - guitarras tengo la tira, y de cacharros varios para hacer ruido ni te cuento, pero lo que es pa lo que viene siendo mayormente grabar ando mu escaso. :jaja:

Hace un par de días le he pillado a nuestro forero Davidpelu una mesa de mezclas que tiene USB que me va a servir de interfaz de audio... he grabao un par de pamplinas y se nota la diferencia con la tarjeta AC97 integrada un taco! No quiero ni pensar qué será utilizar un Mac y una tarjeta en condiciones.

Saludeichons!
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

qu´apañao el peluquerete :sindiente: en cualquier caso si algún día quieres probar el toneport de line 6 (el ux1, con una entrada de bajo/guitarra y un xlr para micro) me avisas y te l´empresto para que le pegues un tiento ;)
Responder

Volver a “Tus discos”