Robby Krieger (guitarrarista de los Doors)

LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Coincido con Page73, Robbie Krieger no necesitaba satisfacer su ego (para eso estaba ya Morrison) y se complementaba muy bien con Ray Manzarek en las partes instrumentales (a veces demasiado) largas de los temas, sobre todo en directo.

He escuchado a los Doors desde hace años, y creo que el Krieger es que hacía los temas mejores temas, o almenos los más melódicos, aunque también algunos excesivamente azucarillos (sobre todo los del "Soft Parade").

A mí su estilo me parece bastante acertado con esa banda y esas canciones, y creo que tocaba para la canción, lo que no es decir poco en esos tiempos de pajas mentales místicas brutales ("soy el reeeey lagaaaarto", y todo eso que le daba al Jimbo de cuando en cuando) :roll:

No voy a entrar en la discusión de hippie/no hippie porque yo llegué tarde a esa época. Y además, a mí lo que me van son los Beatles y Metallica :mrgreen: Pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Yo también quiero ser mediocre y tocar como el puertas :jiji: , porque jipy ya fuí y tanta flor y tanto amor libre acaba con uno :cama: :flores: :carte:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

[quote="Rubén Hernández":39bjoluj]a mi me pareció desde siempre dos peaso plastas del copón....tanto el guitarrista como el teclista.....a cada cual más plasta, vamos.

Los Doors?? menudo coñazo!!

jipis de mierda!! :twisted:[/quote:39bjoluj]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vaya brasas!

...aunque tengo que admitir que aunque no me molan mucho los Doors el krieger es de los mejores guitarristas jipis, por que si te pones a los Grateful Dead.... :shock:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

¿Qué pasa con Jerry García? ¿A que te pongo una querella? :jeje: :jeje:
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

[quote="JAVI SIXTIES":1e5udxq6]¿Qué pasa con Jerry García? ¿A que te pongo una querella? :jeje: :jeje:[/quote:1e5udxq6]

je.je no hombre si a mi me caia bien, lo que pasa que hay que estar :carte: para aguantarlo :mrgreen:
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Seguro que si le preguntáis a cualquier fan acérrimo (snob) de los doors os dirá que si los desarrollos instrumentales, que si el teclista, que si el carácter hedonisticonarcisista de Morrison bla, bla, bla.

Harto de oír a los Doors, como grupo favorito de mi padre que son, y poseedor de la discografía, he de decir que sólo me tirán las canciones "radiables y famosas" de las suyas, odio esos desarrollos cansinos de iglesia. Lo que mola de los Doors aparte de las letras, es el ritmillo de Roadhouse Blues, los berridos de Morrison en LA Woman, y la cadencia ¿sensual? de light my fire. He dicho.

Los únicos jipis a los que aguanto (y por inculcación en mi subconsciente desde enano).

Me sumo a lo que dice Rubén de los Stooges, y más tras ver a Iggy y los Stooges en directo en primerísima fila el año pasado, pensé que Iggy se estaría muriendo...yo no sé lo que tomará ese hombre (aunque me lo imagino :twisted: ) pero fue increíble.

Rubén, a ver si a ti te hace caso el Ejcri, que a mi me sigue diciendo que los stooges son unos brasas...
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Los Stooges aburren, me gustan las radiables como dices tu, amos las 2 o 3 conocidas. Yo también les vi en directo grin man, y me parecieron un poco coñazo, que el Iggy Pop ya nostá para esos trotes, que son muchos años :mrgreen:
raphaello

Mensaje por raphaello »

Es más yo veo bastante influencia de los Doors en los Stooges. Ese arrogancia del "frontman" en ambos casos, temas excesivamente largos para lo que se merecen, etc. Lo que pasa es que los Stooges optaron por una vía más primitiva como su medio de expresión artística. Sin embargo no consiguen mantener su nivel en un disco completo. El Fun House comienza genial pero al final se convierte en un coñazo. Parece que les dio miedo hacer un disco completo en la línea de sus tres primeras canciones y la jodieron con jams hipilongas avant garde :tasloco:

De todas formas ambos me parecen respetables artísticamente porque hiceron algo original, y por lo tanto siempre habrá alguien al que les guste. Otra cosa diferente es que no son "my cup of tea" como dicen los ingleses, mas que en dosis limitadas
Responder

Volver a “Nombres propios”