Pido consejo para versión de un tema.

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
George Harrison

Pido consejo para versión de un tema.

Mensaje por George Harrison »

(no sé si el post debería ir aquí)
Me explico,otro guitarrista,un pianista y yo vamos a hacer una versión de un tema,hemos pensado que el pianista se encargue de la parte del piano(obviamente),el guitarrista del de la guitarra(obvio también) y yo de la parte vocal.Yo quería hacerlo al fingerstyle porque me parece más completo y con mucho más mérito pero como ya hay una guitarra que me hace los acordes y además está el piano he pensado que quizá sea mejor hacer solo las notas de la melodia que sigue el cantante,aunque así suene más soso¿Creeis que se quedará bien?Si no es así,algún consejo no me vendría mal,gracias :)
"There must be some kind of way out of here,"
Said the joker to the thief.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pido consejo para versión de un tema.

Mensaje por jok1974 »

Y pregunto.. ¿porqué no pruebas dos o tres opciones distintas?.. y os quedáis con la que más os guste? :nose:

Eso no es como comprar una guitarra, en la que la pasta vuela, y luego quizá no te guste la guitarra :sindiente:

Ahí está la gracia de currarse los temas, cambiar cosillas, etc.. ;)
George Harrison

Re: Pido consejo para versión de un tema.

Mensaje por George Harrison »

Lo malo es que tenemos que hacer unos cuantos temas y tenemos fecha límite para prepararlos todos,no obstante haré caso a tu consejo e intentaré probar ambas formas para ver cual queda mejor.
"There must be some kind of way out of here,"
Said the joker to the thief.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”