http://www.youtube.com/v/GHqo7gK-I6Q[/youtube]
Vendo amplificador de guitarra ultra compacto ZT The Lunchbox, junto a su altavoz adicional y bolsas de transporte, para llevar ambos al hombro.
ZT The Lunchbox, es un amplificador de transistores, hecho en U.S.A., que ha recibido reconocimiento por ser uno de los amplis pequeños mas potentes, con 200 W, capaz de entregar 120 Db a 1 metro, a través de su cono de 6.5”.
Su peso, unos 4 kg, y su tamaño, lo hacen ideal para ser transportado al local de ensayo, a clases e incluso a bolos en pequeños locales, además, con la bolsa de transporte puedes llevarlo colgado al hombro.
Ofrece una salida de línea para auriculares (ideal para practicar en casa), que consta de volumen independiente, una entrada auxiliar en la que podemos conectar un Ipod o un cd -por ejemplo- .
También consta de una salida de altavoz y un selector para desactivar el sonido del propio cono del amplificador, si queremos que todo vaya dirigido a unos bafles externos.
El bafle externo adicional, tiene 100W a 8 Ohms, en un cono de 6.5, con capacidad de invertir la fase mediante un selector. Se acopla perfectamente debajo de The Lunchbox, aunque también podemos separarlo, para dar mayor amplitud del sonido. Pesa unos 3 kg y también va con su propia bolsa de transporte.
Las bolsas tienen bolsillos accesorios donde podemos llevar afinador, cables, algún pedal y juego de cuerdas.

Este ampli es perfecto para el que no quiere cargar peso o tiene que ir a ensayar en transporte público. Suena muy bien en limpio y tiene una distorsión bastante dinámica para ser de transistores.
Fue adquirido en Agosto de este mismo año, ha sido usado en 2 bolos y 2 ensayos, y lo vendo como nuevo, en garantía. Lo vendo porque estoy tirando hacia lo acústico, estoy abierto a cambios -aunque solo en mano- , en Valencia
Solo vendo el pack completo amplificador-altavoz-bolsas de transporte, nada suelto, ni quito nada para hacer descuento.
Pido por todo 400 euros, 76 pavos mas barato de lo que me costó en Alemania.
Está nuevo, no pongo fotos (a menos que haya mucho interés), se puede quedar para probar, sin compromiso.
Ofertas por privado.