pues son una charanga porque aparte de ir disfrazados a nivel de pintas, es que van disfrazados musicalmente.
Unos vulgares imitadores dándole a la peñita lo que parece que quieren oir y bailotear...
un auténtico SIMULACRO y vulgar sucedáneo de lo que imitan.
Si Arizona Baby no pasaban de ser unos imitadores a lo cafre de una banda de rollo sureño y tal, pero descafeinados al máximo, aunque eso sí...bien pertrechados como si sus camisa de leñador y barbas largas fueran suficientes para dar el pego...
Se les suman Los Coronas, que eran un grupo de surf instrumental del Señor Pardo, que aunque eran MUY BUENOS tocando, pues yo nunca los pude ver más allá de ser un puro entretenimiento de Pardo, Loza y Cía...MUY buenos músicos, pero...
un grupete, en general de versiones, para animar fiestecillas....
cuando se juntaron ambas bandas, ya el esperpento llegó al máximo: versiones cutrísimas y asilvestradas entre el surf y el bluegrass más cansino, de temas que iban desde los Dead Kennedys hasta los mismísimos Pink Floyd ( hay un wish you were here que hace pedir la horca para el cantante!!)...
en fin...que me parece que a cualquiera que de verdad tenga cierta experiencia oyendo rock, este grupo no le pasa de "son divertidos en directo".
Conozco la trayectoria de ambas bandas seminales de este engendro, y a ambas he visto en directo por separado, además de ser un GRAN admirador de pardo y sus Sex Museum

, así que como ves, mi opinión acerca de Corizonas no viene de una rápida escucha de los aplausitos que le brindan los locutores de Radiotrés...
Que muy bien me parece también si su mánager es Chema Rey ( todos tenemos que vivir de algo, y a vaces de contar cuentos y milongas

, pero a mi me parecen un BLUFF de cuidado!!
de los más grandes BLUFFs que ha dado el rock patrio en los últimos años ( que no son pocos, nooooo!!)