Como un diapasón en rosewood por ejemplo, o un binding! jaja
http://media.photobucket.com/image/cabr ... DJLLLP.jpg

Perfectoerreaye escribió:NO mentes al John Mayer eseque me cae como una patada en los bajos
![]()
![]()
ese acabado de la foto...así blanco y viéndose la veta del cuerpo ( el rollo Mary Kaye que dices) luce bonito en cuerpos de fresno y a veces no tanto en aliso....según sea la veta de marcada. A más marcada, más bonito luce.
No tengo problema en hacértelo, no...
ya he hecho alguna que otra así...hay que trabajar mu finito, pero se hace. NO problemo![]()
A ver...
Ya tenemos las características de CUATRO PALOS, no?.
¿quién falta?
Sin problema con esa configuración, lo unico que yo no suelo hacer los agujeros para los tornillos de sujección de los puentes.erreaye escribió:Mientras, podemos ir definiendo ya el tema de los cuerpos, para que el amigo Nitrato tenga claro si puede satisfacer nuestras demandas.
No hay ningún zurdo, no es así?
así que serían CINCO cuerpos de cabronita de diestro.
Empiezo yo...
Erreaye:
.- ALISO
.- Routeado para una sola pastilla TV Jones y dos controles
.- taladrado pase de cuerdas a través del cuerpo y PUENTE tipo VINTAGE (cuatro tornillos de sujección al cuerpo)
El pase de cuerdas lo hago, la parte trasera un poco mas ancho para los ferrules tambien lo hago, y la cazoleta del jack si quereis tambien la hago, todo en el mismo precio.erreaye escribió:No problemo...con que hagas el del pase de cuerdas, me vale.
¿¿Haces el de la cazoleta del jack??
coméntanos el precio de cada cuerpo o del lote de cinco....a ver qué dicen los que pagan, que son los otros cuatro.
Otra cosilla:
cómo van de peso? maomenos...
martinelrojo escribió:
martinelrojo
.- Aliso
.- Ruteado para una pastilla P90 (esto lo tengo que hablar con Nitrato) dos controles.
.- Taladro pase de cuerda a través del cuerpo, puente tipo vintage (cuatro tornillos de sujeción al cuerpo)