¿Qué habrá pasado?
¿Porqué desapareció el Tone Master?
¿Porqué desapareció el Tone Master?
Era un buen ampli ¿no? Además los que llevan Fender ahora no son nada de tontos....
¿Qué habrá pasado?
¿Qué habrá pasado?
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Fabrican menos a precios de oro y ganan lo mismo?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
electroduende
- usuario
[quote="SoMeDaY":1tkpgoir]Pues a mí me han decepcionado bastante esas demos del Supersonic
Era uno de mis candidatos a comprar..
De todas formas ese ampli tendré que probarlo en persona, no vaya a ser que los de Fender no tengan ni puta idea de grabar demos
Un saludo..[/quote:1tkpgoir]
Algo bastante probable. No puede ser que en el Fenderforum lo pongan muy bien si suena como suenan ésas demos. Habrá que probarlo.
De todas formas ese ampli tendré que probarlo en persona, no vaya a ser que los de Fender no tengan ni puta idea de grabar demos
Un saludo..[/quote:1tkpgoir]
Algo bastante probable. No puede ser que en el Fenderforum lo pongan muy bien si suena como suenan ésas demos. Habrá que probarlo.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
No sé la verdad es qie el otro dia me sorprendí a mi mismo tocando en el canal limpio del ampli
pero fue poco tiempo creo que un par de minutos solo.
De todos modos me lo miraré y consultaré al Dr.
De todos modos me lo miraré y consultaré al Dr.
Última edición por Jabato el 23 May 2006, 23:29, editado 2 veces en total.