Esta es la segunda "versión" de mi pedalera, a entrado un magnifico Keeley compressor, un AC booster clonado y alguna cosa mas, dejo un video con el pedalboard. Saludos.
http://youtu.be/HRUHWbKFnEg
Mi pedalera v2.0
Re: Mi pedalera v2.0
¿el keeley por el carl martin compresor? que diferencias le encuentras?Wal escribió:Esta es la segunda "versión" de mi pedalera, a entrado un magnifico Keeley compressor, un AC booster clonado y alguna cosa mas, dejo un video con el pedalboard. Saludos.
un saludo
si la vida me deja yo le meto mano...
El tamaño!!custom escribió:¿el keeley por el carl martin compresor? que diferencias le encuentras?Wal escribió:Esta es la segunda "versión" de mi pedalera, a entrado un magnifico Keeley compressor, un AC booster clonado y alguna cosa mas, dejo un video con el pedalboard. Saludos.
un saludo
A parte del tamaño, los dos son muy buenos compresores que los puedes tener conectados siempre, no colorean y apenas meten ruido. Creo que el Keeley tiene un concepto mas guitarrero, y me encanta como puede mejorar un pedal de drive, y engordar el sonido poniéndolo delante del mismo. Es absolutamente mortal este compresor.
Si lo comparamos con coches, un Boos seria un utilitario que funciona bien, tiene buen precio y nos lleva a los sitios, el Carl Martin es un BMW de los gordos, el Wampler Ego compressor es un Ferrari (gamberrete) y el Keeley es un Bugatti Beyron.
Saludos.
yo tengo el carl martin y siempre lo tengo conectado es lo que dices, totalmente
transparente, no colorea para nada
el keeley lo tiene un colega y dice
que le gusta mas el mio
en fin
ah creo que tienes algo pendiente, una demostracion con una famosa tienda del
maresme igual nos vemos
un saludo
transparente, no colorea para nada
que le gusta mas el mio
maresme igual nos vemos
un saludo
- quico medrano
- usuario veterano

Avisarrrrrcustom escribió:yo tengo el carl martin y siempre lo tengo conectado es lo que dices, totalmente
transparente, no colorea para nadael keeley lo tiene un colega y dice
que le gusta mas el mioen fin
maresme igual nos vemos
un saludo
Si, sobre gustos poco podemos discutir, hay cosas del Martin que no me gustaban como la toma de corriente, el tamañocustom escribió:yo tengo el carl martin y siempre lo tengo conectado es lo que dices, totalmente
maresme igual nos vemos
un saludo
quico medrano escribió:Avisarrrrrcustom escribió:yo tengo el carl martin y siempre lo tengo conectado es lo que dices, totalmente
maresme igual nos vemos
un saludo
valerr