MXR Micro Amp

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
vox776

MXR Micro Amp

Mensaje por vox776 »

Alguien tiene el MXR Micro Amp????

http://www.thomann.de/es/mxr_micro_amp_m133.htm

Mola???

lo quiero usar con un vox ac30 y una rickenbacker 330
garras
usuario

Re: MXR Micro Amp

Mensaje por garras »

yo lo tengo y a mí me gusta mucho...es un pedal desos de tenerlo siempre encendido, y que se nota cuando no está...

y mira que es barato... mejor!!

básicamente lo que hace es dar la sensación de que tocas con cuerdas de mayor calibre que las que tienes puestas en realidad... es decir, casi no colorea nada, excepto esa sensación... es algo sutil; tampoco da más sustain ni más saturación... ni comprime; aumenta el volúmen eso sí claro, si quieres...
yo lo uso para tocar jazz con guitarras semihollow o sólidas, con cuerdas de 009 ó 010... y parece que toco con más calibre...

creo que para rollo tipo strato o cualquier guitarra con singles también va muy bien...
y para grabar o pasar la señal por una mesa, PA, o etapas de transistores también...

en fin, es para lo que es... espero haberte ayudado. :dedo:

aunque para un vox ac30 y una guitarra 330... igual lo mejor es simplemente un cable... y abrir el pote de volúmen del ampli bien, que ya si eso luego se cierra el de la guitarra un poquito ... :sindiente:
vox776

Mensaje por vox776 »

bueno, yo lo quería para subir el volumen de la canción que quiero que se escuche mas!!!

Pero tampoco quiero que me cambie el sonido. . . . .. . uso la saturacion del vox y la verdad es que va muy bien. . . . . . pero eso . . . a veces quero que la guitarra suenen mas y otras menos
garras
usuario

Mensaje por garras »

para eso, como clean booster te vale ferpectamente. Es bastante transparente, el tono de la guitarra no te lo va a cambiar...
por el precio merece la pena probarlo...

el rc booster ("real clean") de Xotic es mucho más caro... la verdad, no creo que ningún booster de boutique carete te vaya a gustar más realmente...
armario
usuario

Mensaje por armario »

para mí, el mejor booster, quitando el rangemaster que casi no lo es y enchufado a un vox hace maravillas infinitas, es el lpb1 de electro harmonix, vale la mitad del microamp y no colorea :dedo:
go cat go
vox776

Mensaje por vox776 »

muchas gracias amigos!!!

creo que lo voya compar. . . total . . . solo cuesta 75 euros!!!

yeaaaah
Responder

Volver a “EFECTOS”