Me ayudáis a organizar estos pedales?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Me ayudáis a organizar estos pedales?

Mensaje por unifuzz »

Estoy con un lío de cables, no sé muy bien como organizar estos pedales y pedaleras que tengo. Había pensado meter todo en una pedaltrain (o algo así) menos la RC300. El caso es que no quiero tener que montar y desmontar todo para 20min que puedo tocar 3 veces a la semana.

¿Alguna sugerencia?

Imagen
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Openmind
usuario

Re: Me ayudáis a organizar estos pedales?

Mensaje por Openmind »

te pillas una pedaltrain pro y una vodoo lab power plus 2 ....y lo podras alimentar todo excepto el looper que ademas lo llevas fuera .... vamos yo creo que es la mejor opcion sino una t rex como pedalera tambien molan mucho ... pero son algo mas pequeñas tendrias que mirar a ver que tal ...
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Pues así, de buenas a primeras, la opción pedaltrain creo que es lo mejor.
O si no, algo asi, con estas medidas 735 x 300 x 130 mm:
Imagen

Y para enchufarlo todo, te pillas una de esas regletas con varios enchufes.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Con una balda de estantería y unas asas de puerta de Ikea, unas patas de goma y velcro de los chinos, te puedes hacer esto :

Imagen Imagen Imagen

Y por cuatro duros :sindiente:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. :dedo: Efectivamente la pedaltrain 2 quizás me llegue para meter todo menos la RC300.
uriah666 escribió:Con una balda de estantería y unas asas de puerta de Ikea, unas patas de goma y velcro de los chinos, te puedes hacer esto :

Imagen Imagen Imagen

Me gusta tu estilo... :carte: :carte:

El problema con la pedaltrain es que cuesta dinerillo. Pero el problema con tu sistema es que tendría que ver donde guardo esa balda. ¿Usas alguna caja o bolsa con ella?
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Breogan escribió:
uriah666 escribió:Con una balda de estantería y unas asas de puerta de Ikea, unas patas de goma y velcro de los chinos, te puedes hacer esto :

Imagen Imagen Imagen

El problema con la pedaltrain es que cuesta dinerillo. Pero el problema con tu sistema es que tendría que ver donde guardo esa balda. ¿Usas alguna caja o bolsa con ella?
Yo uso una bolsa de transporte de esas de teclado, de 49 teclas o del tamaño que tu necesites :dedo:
Videoclip oficial
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

uriah666 escribió:
Breogan escribió:

Imagen Imagen Imagen

Yo uso una bolsa de transporte de esas de teclado, de 49 teclas o del tamaño que tu necesites :dedo:
Me gu-usta tu estilo... :carte: :carte:

Es una buena idea!! Es barata y práctica! :dedo:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Breogan escribió:Me gu-usta tu estilo... :carte: :carte:

Es una buena idea!! Es barata y práctica! :dedo:
Pozi :dedo:
Videoclip oficial
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

uriah666 escribió: Yo uso una bolsa de transporte de esas de teclado, de 49 teclas o del tamaño que tu necesites :dedo:
Buena idea :dedo:
armario
usuario

Mensaje por armario »

cómprate una buena alfombra para los cacharros!! eso es lo mejor :dedo: (si recoges una miajilla los cables uniéndolos un poco... para mi no hace falta mucho más)
go cat go
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

armario escribió:cómprate una buena alfombra para los cacharros!! eso es lo mejor :dedo: (si recoges una miajilla los cables uniéndolos un poco... para mi no hace falta mucho más)
Y como lo haces para llevártelos por ahí ? Haciendo el Santa-claus ( http://youtu.be/di22vzZeTlk?t=47s ) ?
Videoclip oficial
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

uriah666 escribió:
armario escribió:cómprate una buena alfombra para los cacharros!! eso es lo mejor :dedo: (si recoges una miajilla los cables uniéndolos un poco... para mi no hace falta mucho más)
Y como lo haces para llevártelos por ahí ? Haciendo el Santa-claus ( http://youtu.be/di22vzZeTlk?t=47s ) ?
:jiji: :jaja: :jiji: Que mamon eres uriah :jiji: :jaja: , yo tambien tengo la nova system y la tengo puesta en una pedaltrain con el pedal G-switch y con la funda de la pedaltrain yo estoy en tu caso es sacar todo y meterlo to recogio pá una hora diaria :miedo: pero macho es que tienes muchos pedales :mrgreen: , a mi solo me cabe la Nova, el G-switch, y el wah :roll: tampoco necesito más :roll:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
armario
usuario

Mensaje por armario »

ayyy que tío más grande el santa claus! :jaja: :jiji: :jaja: yo no sabía que era para llevarse los pedales, pensaba que solo era cuestión de tenerlos menos desparramados, pero viendo el vídeo, me reafirmo: alfombra!
go cat go
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

dani5150 escribió:
uriah666 escribió:
:jiji: :jaja: :jiji: Que mamon eres uriah :jiji: :jaja: , yo tambien tengo la nova system y la tengo puesta en una pedaltrain con el pedal G-switch y con la funda de la pedaltrain yo estoy en tu caso es sacar todo y meterlo to recogio pá una hora diaria :miedo: pero macho es que tienes muchos pedales :mrgreen: , a mi solo me cabe la Nova, el G-switch, y el wah :roll: tampoco necesito más :roll:
La verdad es con la Nova system y un wah también voy sobrado. El problema es que muchas toco con cascos y aquí la emulación de altavoz de la nova no es muy realista.

Para eso utilizo el womanizer qué funciona realmente bien por el "direct out". Sobre todo con pedales de distorsión por delante.

El otro día me puse a probar como funcionaba este sistema delante de un ampli y va fenomenal así que pensé en montar un sistema definitivo para tocar con cascos y enchufado.
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Yo mi warwick me la personalizado dependiendo los pedales que use en ese momento
y por poco dinero tengo todo Lo que quiero.

Imagen
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Al final me he agenciado una maleta rockcase y tan contento. La rc300 duerme en una bolsa alcolchada.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, en especial a Uriah por su fantástica idea!

Imagen
Responder

Volver a “EFECTOS”