Multiquedada en ZARAGOZA 28 de Mayo 06
BUENAS NOCHES A TODOS LOS QUE ESTAIS EN ESTO DE LA MULTIQUEDADA...
SOY SANTI MDN O LO QUE ES LO MISMO, EL 50% DE LOS LOCALES QUE ESTAIS HABLANDO, EL PRIMER 50% ES ROSA, LA QUE CORTA EL BACALAO EN ESTO DE INTERNET, VAMOS...
PRIMERO: 20 AMPLIOS, 25 CALORCITO, PERO HAY AIRE ACONDICIONAU...DE AHI EN ADELANTE YA NOS ORGANIZAREMOS...
SEGUNDO: PARECE QUE EL 28 DE MAYO ES LA FECHA QUE MAS FUERZA COBRA..., COJONUDO, VAYA REGALO DE CUMPLE PARA ROSA, PERO VEO QUE ES ALGO AUN POR CONCRETAR...
TERCERO, ESTO PARA RAFAEL MARIN, EL AMBAR ES COJONUDA, PERO TANTOS AÑOS BEBIENDO MAHOU AFECTA AL PALADAR TRONCO... JEJEJE...
CUARTO: LO DE LA LOGISTICA...BIEN, SI NOS LO PERMITIS, SERIA UN HONOR QUE DEJARAIS QUE SEAMOS VUESTROS ANFITRIONES, NO DEFRAUDAREMOS PEÑA..., JOSE LUIS GARCIA, COMO VEO QUE TU ERES EL EPICENTRO DE ESTE TERREMOTO GUITARRERO TE PEDIRIA QUE TE VUELVAS A PONER EN CONTACTO TELEFONICO CON NOSOTROS A PARTIR DE LAS 11:00 DE ESTE VIERNES PARA HABLAR MAS PERSONALMENTE DE COMO PODEMOS MONTAR ESTE ASUNTO..., DE PRIMERAS PROPONGO YA UN GARITO PARA DESPUES DE HACER RUIDO MONTAR UNA JAM EN CONDICIONES, LAS POSIBILIDADES SON VARIADISIMAS, PERO INCLUSO PODRIA SE A PUERTA CERRADA...
NOS ILUSIONA MUCHISIMO QUE HAYAIS PENSADO EN NUESTROS LOCALES, PERO LA ILUSION SERA PLENA SI TENEIS A BIEN CONSIDERAR LA POSIBILIDAD QUE OS ESTAMOS EXPONIENDO, SI ES ASI, NUESTRO ESFUERZO SERA MAXIMO PARA QUE TODOS VIVAMOS UNA JORNADA COJONUDA A TRAVES DE ESAS CUERDAS DE ACERO SIN LAS CUALES TOCAR, NINGUNO PODRIAMOS VIVIR...TOMA BARON ROJO, JAJAJA...
BUENO LO DICHO, ANIMAROS Y CONTAD CON NOSOTROS PA'LO QUE HAGA FALTA...
SOY SANTI MDN O LO QUE ES LO MISMO, EL 50% DE LOS LOCALES QUE ESTAIS HABLANDO, EL PRIMER 50% ES ROSA, LA QUE CORTA EL BACALAO EN ESTO DE INTERNET, VAMOS...
PRIMERO: 20 AMPLIOS, 25 CALORCITO, PERO HAY AIRE ACONDICIONAU...DE AHI EN ADELANTE YA NOS ORGANIZAREMOS...
SEGUNDO: PARECE QUE EL 28 DE MAYO ES LA FECHA QUE MAS FUERZA COBRA..., COJONUDO, VAYA REGALO DE CUMPLE PARA ROSA, PERO VEO QUE ES ALGO AUN POR CONCRETAR...
TERCERO, ESTO PARA RAFAEL MARIN, EL AMBAR ES COJONUDA, PERO TANTOS AÑOS BEBIENDO MAHOU AFECTA AL PALADAR TRONCO... JEJEJE...
CUARTO: LO DE LA LOGISTICA...BIEN, SI NOS LO PERMITIS, SERIA UN HONOR QUE DEJARAIS QUE SEAMOS VUESTROS ANFITRIONES, NO DEFRAUDAREMOS PEÑA..., JOSE LUIS GARCIA, COMO VEO QUE TU ERES EL EPICENTRO DE ESTE TERREMOTO GUITARRERO TE PEDIRIA QUE TE VUELVAS A PONER EN CONTACTO TELEFONICO CON NOSOTROS A PARTIR DE LAS 11:00 DE ESTE VIERNES PARA HABLAR MAS PERSONALMENTE DE COMO PODEMOS MONTAR ESTE ASUNTO..., DE PRIMERAS PROPONGO YA UN GARITO PARA DESPUES DE HACER RUIDO MONTAR UNA JAM EN CONDICIONES, LAS POSIBILIDADES SON VARIADISIMAS, PERO INCLUSO PODRIA SE A PUERTA CERRADA...
NOS ILUSIONA MUCHISIMO QUE HAYAIS PENSADO EN NUESTROS LOCALES, PERO LA ILUSION SERA PLENA SI TENEIS A BIEN CONSIDERAR LA POSIBILIDAD QUE OS ESTAMOS EXPONIENDO, SI ES ASI, NUESTRO ESFUERZO SERA MAXIMO PARA QUE TODOS VIVAMOS UNA JORNADA COJONUDA A TRAVES DE ESAS CUERDAS DE ACERO SIN LAS CUALES TOCAR, NINGUNO PODRIAMOS VIVIR...TOMA BARON ROJO, JAJAJA...
BUENO LO DICHO, ANIMAROS Y CONTAD CON NOSOTROS PA'LO QUE HAGA FALTA...
- stratsound
- usuario
- stratsound
- usuario
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Joder qué buena pinta está tomando esto...
A falta de tocar algunos hilos, veo factible poder apuntarme, si Dani aún tiene sitio en la furgo
Me llevaría el bajo, porque creo que guitarras habrá de sobra.
¿Alguien aficionado al tango, o tango-rock en su defecto?

A falta de tocar algunos hilos, veo factible poder apuntarme, si Dani aún tiene sitio en la furgo
Me llevaría el bajo, porque creo que guitarras habrá de sobra.
¿Alguien aficionado al tango, o tango-rock en su defecto?
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
- José Luis García
- usuario veterano

Hola amiguetes,
bueno, pues acabo de hablar con Rosa, básicamente hemos comentado un par de cosillas:
> La primera, se ofrecen a buscar lugar dónde comer, con buena relación calidad/precio.
Quizás, Santi y/o Rosa, podríais comentar un posible precio de menu, si teneis opciones a mano, para que viésemos si nos interesa y a cuántos ...
Por nuestra parte, quizás haya gente que prefiera otras opciones, todo es cuestión de ver si nos es interesante a un número concreto de gente y hacer una reserva antes de una fecha mínima, lógicamente.
> En segundo lugar lo de la jam en sitio cerrado.
Personalmente he comentado que mi idea inicial era ir y volver el mismo dia, que es domingo, y por eso había reservado hasta las 20:00 y tal.
No se si en general estais deacuerdo, todo es cuestión de que haya gente que manifieste estar interesada en la idea del garito y hablar el tema en otro sentido.
Pero vamos, por mi parte, yo a eso de las 20:00 me vuelvo para Madrid.
Bueno, pues esto va tomando forma, ¿no?
La verdad es que unos locales en Zaragoza estan bien para hacer multiquedadas de estas, ¿verdad?
David, me alegro de que te animes tio. Actualizo la lista:
- Jose Luis
- Crimson
- stratsound
- quico
- Quark
- Jigs
- Adrián (batería)
- Josete
- Nico
- Nepo
- AMX
- Pitarsky
- mixolido38
- megma
- Charles5150
- Eldavy
De coña
bueno, pues acabo de hablar con Rosa, básicamente hemos comentado un par de cosillas:
> La primera, se ofrecen a buscar lugar dónde comer, con buena relación calidad/precio.
Quizás, Santi y/o Rosa, podríais comentar un posible precio de menu, si teneis opciones a mano, para que viésemos si nos interesa y a cuántos ...
Por nuestra parte, quizás haya gente que prefiera otras opciones, todo es cuestión de ver si nos es interesante a un número concreto de gente y hacer una reserva antes de una fecha mínima, lógicamente.
> En segundo lugar lo de la jam en sitio cerrado.
Personalmente he comentado que mi idea inicial era ir y volver el mismo dia, que es domingo, y por eso había reservado hasta las 20:00 y tal.
No se si en general estais deacuerdo, todo es cuestión de que haya gente que manifieste estar interesada en la idea del garito y hablar el tema en otro sentido.
Pero vamos, por mi parte, yo a eso de las 20:00 me vuelvo para Madrid.
Bueno, pues esto va tomando forma, ¿no?
La verdad es que unos locales en Zaragoza estan bien para hacer multiquedadas de estas, ¿verdad?
David, me alegro de que te animes tio. Actualizo la lista:
- Jose Luis
- Crimson
- stratsound
- quico
- Quark
- Jigs
- Adrián (batería)
- Josete
- Nico
- Nepo
- AMX
- Pitarsky
- mixolido38
- megma
- Charles5150
- Eldavy
De coña
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
¿ Y si nos vamos el Sábado por la tarde y pasamos allí la noche ? ¿ Sería mucho follón ? Podríamos aprovechar mucho mejor el tiempo ...
No sé si es demasiado follón, más práctico sería, pero claro, es más gasto y quizá no todos puedan hacerlo.
Estamos a tiempo de pensarlo y plantearlo como alternativa. ¿ Qué decís ?
No sé si es demasiado follón, más práctico sería, pero claro, es más gasto y quizá no todos puedan hacerlo.
Estamos a tiempo de pensarlo y plantearlo como alternativa. ¿ Qué decís ?
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
- José Luis García
- usuario veterano

- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Ok Jose, yo lo decía por tantear un poco esa posibilidad ...
De todas maneras, la opción sigue abierta para los demás, especialmente los que vamos a ir juntos. ¿ Qué decís los demás ?
Las ventajas serían interesantes, pero claro, entiendo que a falta de una semana los compromisos pueden condicionar, y que la búsqueda de alojamiento sería un factor a añadir ...
Siempre podemos dormir en la furgo, una manta, un orinal, y poco más ...

De todas maneras, la opción sigue abierta para los demás, especialmente los que vamos a ir juntos. ¿ Qué decís los demás ?
Las ventajas serían interesantes, pero claro, entiendo que a falta de una semana los compromisos pueden condicionar, y que la búsqueda de alojamiento sería un factor a añadir ...
Siempre podemos dormir en la furgo, una manta, un orinal, y poco más ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia
COMIDA
Buenas a tardes a todos, soy Rosa, ya hemos hablado con el del bar sobre el papeo, palabras textuales:
Que habrá de todo mucho y bueno, van incluido el pan, vino y café, otras bebidas van a parte, precio 12€*persona. Máximo de 20 a 22 comensales.
A las 3 de la tarde la comida esta en el plato.
Ya iréis diciendo quien se apunta, esperemos que disfruteis, un saludo a todos.
Que habrá de todo mucho y bueno, van incluido el pan, vino y café, otras bebidas van a parte, precio 12€*persona. Máximo de 20 a 22 comensales.
A las 3 de la tarde la comida esta en el plato.
Ya iréis diciendo quien se apunta, esperemos que disfruteis, un saludo a todos.
-
mixolidio38
- usuario veterano

Yo tambien lo de ir el Sabado 27 lo tengo un poco chungo.Mañana dia 20 trabajo y muy posiblemente el siguiente tambien
asi que en este momento la salida en Sabado en lugar del Domingo se me hace cuesta arriba.Me quedaria dormido por los rincones.
Lo del papeo con el menu que nos han ofrecido es un buen invento.Este que sucribe se apunta.Despues de la comilona,no se que tal tocaremos, eso si, seguro que habra mucho filinsssss :
Lo del papeo con el menu que nos han ofrecido es un buen invento.Este que sucribe se apunta.Despues de la comilona,no se que tal tocaremos, eso si, seguro que habra mucho filinsssss :
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
-
mixolidio38
- usuario veterano

-
mixolidio38
- usuario veterano

Lo de la resaca para mi sera ya el lunes
.No se si entre lo que me quede libre de tarde el Sabado y lo que duerma antes de sonar el despertador sera suficiente para este maltrecho cuerpo.
Todo sea por la causa

Todo sea por la causa
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
Hola!!! soy un forero practicamente nuevo. Llevo tiempo mirando el foro aunque pocas veces escribo, algunos me conoceris de gmania...
Me ha comentado palp lo de la quedad y me parece cojonudo. Apuntado quedo! Aunque no conozca a nadie me apetece ya que soy de zaragoza. Contar conmigo para cualquier cosa, ya q ese finde estoy de fiesta.
Bueno, quiero ver esas paulas desfilar...
un saludo
lolo
Me ha comentado palp lo de la quedad y me parece cojonudo. Apuntado quedo! Aunque no conozca a nadie me apetece ya que soy de zaragoza. Contar conmigo para cualquier cosa, ya q ese finde estoy de fiesta.
Bueno, quiero ver esas paulas desfilar...
un saludo
lolo
Creo que nunca podré tener una 335....
Hola soy Rosa, como veo que lo del papeo no comentais mucho, decir pronto quien se apunta, si es buena idea, si prefereis llevaros vuestros bocadillos...etc, vosotros decidireis, es vuestra movida. Mas que nada para reservar pronto, porque en ese bar reservan enseguida y se pone hasta los topes, y al dueño tambien le hace ilusión el tinglao que estais preparando, pero necesita saberlo pronto, el lunes o martes a ver si podemos decirle algo.
Otra idea para ayudaros, cuando llegueis a Zaragoza podríamos quedar en la estación Delicias, av. Navarra, vine bien por los que vendrían en ave, nosotros tenemos furgo, y desde allí esta cerca los locales y os estariamos esperando para llevaros. Punto en concreto, fuera de la estación, en la misma avenida, la hora ya la direis vosotros.
En nuestros locales ya sabeis que tenemos amplis de guitarra (8), 120 watios, y 4 de bajo, 3 baterías acústicas y 1 electrónica. Ya me imagino que querreis llevar los vuestros, no importa, Lolo se ha ofrecido para despejar las salas. Solo lo decía para que no lleveis demasiados bultos, pero vosotros mismos
Venga, saludos... ah, en nuestros locales tambien hay cerveza...
Otra idea para ayudaros, cuando llegueis a Zaragoza podríamos quedar en la estación Delicias, av. Navarra, vine bien por los que vendrían en ave, nosotros tenemos furgo, y desde allí esta cerca los locales y os estariamos esperando para llevaros. Punto en concreto, fuera de la estación, en la misma avenida, la hora ya la direis vosotros.
En nuestros locales ya sabeis que tenemos amplis de guitarra (8), 120 watios, y 4 de bajo, 3 baterías acústicas y 1 electrónica. Ya me imagino que querreis llevar los vuestros, no importa, Lolo se ha ofrecido para despejar las salas. Solo lo decía para que no lleveis demasiados bultos, pero vosotros mismos
Venga, saludos... ah, en nuestros locales tambien hay cerveza...

[quote="Pitarsky":9efa1eih][size=150:9efa1eih]Catalans i Catalanes!
¿¿¿¿¿¿???????[/size:9efa1eih][/quote:9efa1eih]
¿Qué, nos organizamos?.
¿¿¿¿¿¿???????[/size:9efa1eih][/quote:9efa1eih]
¿Qué, nos organizamos?.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
El viernes aprox. sugería Stratsound alquilar algo e ir juntos.
Yo encontré una vito pero sólo a partir de las 8. No sé si estará ahora.
Tambien podemos ir en dos coches.
No se, a ver que dice Nepo mañana, creo que los domingos no está.
Crimson?
Alguien más?
Yo encontré una vito pero sólo a partir de las 8. No sé si estará ahora.
Tambien podemos ir en dos coches.
No se, a ver que dice Nepo mañana, creo que los domingos no está.
Crimson?
Alguien más?
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Si sólo somos cinco (sin chistes)... cabemos en un coche grande.
3 horitas...
Otra opción:
Yo llevaba hace unos años uno de estos por los monegros y van de puta madre...
[img:2pkykqnn]http://homepage3.nifty.com/tompei/M-113-1.jpg[/img:2pkykqnn]
3 horitas...
Otra opción:
Yo llevaba hace unos años uno de estos por los monegros y van de puta madre...
[img:2pkykqnn]http://homepage3.nifty.com/tompei/M-113-1.jpg[/img:2pkykqnn]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Mi coche es pequeño (un puto Polo) y tiene la ITV caducada
. A ver si me acuerdo de pedir hora para pasarla
.
Una fragoneta o manololúmen sería ideal.
Una fragoneta o manololúmen sería ideal.
One shot, one kill?. //*//
AMX, yo soy nuevo.
¿Puédes decirme si somos más de cinco según la lista?
Yo puedo buscar algo de alquiler pero me gustaria saber cuantos salimos desde Barcelona.
Grácias
[quote="José Luis García":1fn6zxc3]
- Jose Luis
- Crimson
- stratsound
- quico
- Quark
- Jigs
- Adrián (batería)
- Josete
- Nico
- Nepo
- AMX
- Pitarsky
- mixolido38
- megma
- Charles5150
- Eldavy
[/quote:1fn6zxc3]
¿Puédes decirme si somos más de cinco según la lista?
Yo puedo buscar algo de alquiler pero me gustaria saber cuantos salimos desde Barcelona.
Grácias
[quote="José Luis García":1fn6zxc3]
- Jose Luis
- Crimson
- stratsound
- quico
- Quark
- Jigs
- Adrián (batería)
- Josete
- Nico
- Nepo
- AMX
- Pitarsky
- mixolido38
- megma
- Charles5150
- Eldavy
[/quote:1fn6zxc3]
- stratsound
- usuario
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Pues con esta fecha lo mismo puedo ir...aunque me pilla en última semana de prácticas y estoy a tope haciendo la memoria y todo eso, pero voy a intentar ir, me apetece.
También tengo que ver si dispongo del carro para ese día, es una Berlingo y puede ir bien para llevar cacharros, por si quiere apuntarse alguien a hacer el viaje conmigo y así somos menos coches
José Luis, llevate el MI Audio Tube Zone si puedes, que me interesa echarle un tiento
También tengo que ver si dispongo del carro para ese día, es una Berlingo y puede ir bien para llevar cacharros, por si quiere apuntarse alguien a hacer el viaje conmigo y así somos menos coches
José Luis, llevate el MI Audio Tube Zone si puedes, que me interesa echarle un tiento