Las que monta de serie son unas pastillacas, no echo para nada pestes de ellas, tienen un sonido muy blusero y con garra para darle al rock. Supongo que en concepto serían para música fusión, dado que la guitarra parece claramente inspirada en Larry Carlton.
Pues bien, como me acabo de incorporar a una banda de sonido rock y algo más duro, mezcla entre Foo Fighters con momentos de rock sureño, me gustaría tener otro juego más rockero, algo orgánico, que tenga dinámica para pasar de limpio a crunchy, con cuerpo.
A su vez, esta guitarra incorpora push pull, convirtiendo las dobles en singles. No sé si conocéis algunas pastillas buenas dentro de ese contexto que además tengan buen sonido single cuando activara esta opción...
Ando un poco pez en humbuckers fuera de DiMarcio, que son las que tengo más miradas para otras guitarras cañeras donde ya las he cambiado....pero eso no es lo que busco ahora. Quizás unas Seymour Duncan? qué otras marcas tienen unas humbuckers de calidad para este tipo de guitarras?
Gracias por la ayuda, conforme me digáis corriendo a escucharlas al Youtube