pastillas strato squier ( no falsas )

Responder
mirindote

pastillas strato squier ( no falsas )

Mensaje por mirindote »

Hola, no se si este es el hilo correcto pero ahi va!. Estableci contacto con una persona que.me vendia tres pastillas single coil de strato americana standard. Cuando las recibi vi que eran exactamente como estas, pero la bobina va blindada con una lamina de cobre. No se exactamente si son originales usa o no, ya que ninguna americana lleva cable apantallado sino dos cables paralelos. Alguien me podria orientar??? gracias!

: http://www.google.es/imgres?q=Fender+Sq ... 29,r:0,s:0
Última edición por mirindote el 29 Feb 2012, 00:20, editado 3 veces en total.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: pastillas strato falsas

Mensaje por RaulCB »

Ante todo, no soy ningún entendido en pastillas, pero no me suena nada que las pastillas de las Fender Americanas traigan cables de colorines. Por otra parte en la descripción pone que son pastillas de Squier "Fender Squier Single Coil '07 Bullet Strat Pickups" - además del modelo más cutre de Squier, que es el Bullet- :nose:

http://angela.com/fendersquiersinglecoi ... three.aspx
Última edición por RaulCB el 27 Feb 2012, 13:31, editado 1 vez en total.
mirindote

Mensaje por mirindote »

Exacto, lo que me sorprendio es que quitara la cubierta y llevara una cinta de cobre autoadhesivo alrededor de la bobina
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

Pero eso no son pastillas de Strato falsas, son pastillasde una Squier, si te mandaron la foto que has puesto en el post lo pone bien claro nen, y si te las vendieron como de American Standard tío te han timado...
mirindote

Mensaje por mirindote »

Hola!

No, no a ver si me explico esa no es la foto que me mandaron, la foto que me mandaron se veían las tres pastillas encima de una mesa. Ahora bien, eran exactamente las mismas que esas que salen en la foto, incluso tienen el mismo rebaje en la cubierta. El caso es que me las vendieron como Fender American Standard, pero el vendedor no sabia que eran squier. Se quedó chascao, suerte que aún queda gente honesta y hemos podido arreglar el trato. Lo curioso del asunto es que estas pastillas llevan una banda de cobre alrededor de la bobina y derivada a masa. Esto junto al wax-potting que le voy a hacer, espero que al menos ganen algo y no se queden como squier.

Un saludo!
Responder

Volver a “Pastillas para...”