La guitarra es una Fender Squier Duo Sonic 50´s y el ampli un Roland Micro Cube que está muy bién por que además de traer bastantes ajustes, trae incorporado un generador de ritmos variable en velocidad y metrónomo.
Fuí con mi profe de compras y él estuvo tocando dos guitarras de similar precio para que las escuchara sonar, ésta y una Cort con un sonido que no me convenció mucho. Así que me quedé con ésta. He alucinado con la diferencia de mástil entre la Cort supercutre que me había dejado mi profesor en casa para practicar y ésta fender. En ésta casi no duelen los dedos al poner los acordes y es mucho más fácil que suenen bién y saber donde están las cuerdas. Estoy supercontento con ella.
He mirado por internet y la gente pone muy bién a esta guitarra y he leido que hay coleccionistas que se la estan comprando por lo bién que suena. Incluso mi profesor me dijo que si el otro día que se pasó por esa tienda hubiese tenido el dinero, se la hubiese quedado para él.
La guitarra me ha costado 296€ y el ampli 166€ más 84€ de IVA y me han regalado una correa a juego, una funda blanda para la guitarra y un cable para conectarla al ampli. En total 553€.
Creo que he hecho una buena compra. Aquí os dejo unas fotos: