Bueno....pues aquí estamos una vez más liando al personal que quiera embarcarse en un
proyecto más.
Si hace unos tres o cuatro años (ya ni me acuerdo) fueron las Teles Custom 72 (The
Magnificent SEVEN) y hace casi dos años fue el PROYECTO ESQUIRES de donde salieron un puñao
de tremendas guitarras de kit, ahora le ha tocado el turno a las CABRONITAS.
Para los que no saben o no recuerdan cual es el procedimiento que seguimos en las otras dos
ocasiones, se trata de que yo pinto, monto, ajusto y dejo SONANDO una serie de guitarras de
kit, cuyas piezas y características (color, acabado, electrónica, hardware, etc) son
COMPLETAMENTE A LA CARTA, a cambio de QUEDARME YO CON UNA DE ESAS GUITARRAS.

O para decirlo de otra manera: Hago las guitarras de los demás a cambio de que los demás
paguen los componentes de la mía. Yo únicamente pongo mi trabajo y todo lo que lleva consigo
el asunto de pinturas y demás...
Cuando hicimos las Custom 72 fueron SIETE...y una más que metimos al final
Cuando hicimos las Esquires hicimos CINCO, si no recuerdo mal....ya ni sé cuántas guitarras
de estas hice, porque unas cuantas más hice tras el proyecto para gente que las quiso "de
pago" en €
Las Cabronitas serían CINCO, de las cuales yo me quedaría UNA, como digo, que pagarían entre
los cuatro foreros, a cambio de mi curre.
O sea...que se buscan CUATRO FOREROS que quieran tener una Cabronita "RH vintage
guitar Replica" a cambio de:
.- Entre los cuatro, comprar los componentes para la mía, que como ya comentaba, llevaría
únicamente una pastilla.
No he mirado precios aún de nada, (eso es algo que haríamos entre todos, buscando las
mejores opciones o las preferencias de cada uno) pero creo que si todas fueran con una sola
pastilla y los cuerpos se compraran al amigo Nitrato de Chile, probablemente cada forero no
tuviera que contribuir con más de 500-600 euros...
Me gustaría que el mástil fuera de lo mejor de lo mejor, así que ese va a ser el componente
más caro y habría que mirar y sopesar esto.
La idea cuando hicimos las Custom 72 y cuando hicimos las Esquires fue optar a LO MEJOR DE
LO MEJOR que pudiéramos encontrar.
Los cuerpos de Nitrato no los conozco más que de foto, pero parecen tener buena pinta y
tienen muy buen precio, pero en el mástil, yo soy de la opinión que habría que irse a
MUSIKRAFT, de quiénes ya me he servido de palos para más de una larga docena de guitarras y
en quiénes confío totalmente por la excelente calidad de sus mástiles.
¿qué decís?
¿se apunta alguien?
¿¿Cuatro tíos que quieran un guitarrón totalmente personalizado y con acabado "a la carta",
a cambio únicamente de comprar las piezas y poner algo de pelas para pillar mis piezas??
Es una buena oportunidad
Cuando hago una guitarra de kit para un cliente, mi precio por mi curre oscila entre los 550
y 750 euros dependiendo de lo que me pidan.
Fuera de este proyecto que estamos planteando en el foro, no haría una cabronita en color
sólido y acabado NOS por menos de 550 euros....ni loco!!
así queeee...

antes que me arrepienta, si se apuntan CUATRO FOREROS ANTES DEL DÍA 1 DE FEBRERO A LAS 20
h...
pues habrá CABRONITAS RH
...y creo que la mía sería en Dakota Red como la última que he puesto