buenas a todos, pues eso que estoy detras de un carr rambler y tengo que sacar mercancia, pongo a la venta un estupendo y pedazo de bicharraco, el bicho en cuestion es un SPLAWN street rod acabado tolex blanco/crema y con ruedas que creeme que se agradece , cdecir que es un plexi modificado con 2 canales propiamente dichos, pero el segundo canal es una delicia en cuanto a ganancia se refiere, tiene 3 modos con ( jcm 800, plexi cabreado y un suuper HOT rod) y dentro de cada modo una opcion de sobre overdrive que te da mas rajada de valvula, puedes tocar desde un blues sabroson hasta el metal mas oscuro que se te pueda ocurrir... cambie las valvulas que trais ( unas chinas) por unas TAD en condiciones , lleva 2 el84 y 4 ecc83, casi nada, ahhhh, tine opcion de media potencia y full power, loop de efectos y posibilidad de cambiar la impedancia.
INCLUYE SU PEDAL ORIGINAL CON 3 SWITCH, PARA ELEGIR CANAL LIMPIO / OVERDRIVE OTRO PARA SOBREOVERDRIVE Y EL CANAL DE SOLO QUE ES UN BOOST, SUERTE EL QUE SE LO LLEVE ... EL PRECIO, PUES CREO QUE A SER UN AMPLI QUE NO TIENE 8 MESES 1200 MAS PORTES ES MAS QUE JUSTO... NO REBAJAS A NOSER QUE TENGAS UN CARR RAMBLER JEJEJEJEJE
interesados por privado , y les mand fotos
http://www.splawnguitars.com/amps08.htm carateristicas tecnicas en ese enlace
splawn street rod CASI NADA !!!!!
-
Angelxavier22
Re: splawn street rod CASI NADA !!!!!
Una subidita que es lo que procede 
-
Angelxavier22
Re: splawn street rod CASI NADA !!!!!
bueno solo por esta Semana lo bajo a 1100 euros puesto en Malaga, los cargos a vuestra casa es por vuestra cuenta, ya os digo que estan los embalajes originales, el pedal con 3 pulsadores que le dan todo su esplendor y toda la documentacion, muchos interesados y muchos cambios pero nada claro, asi que el primero que ponga la pasta es suyo, saludos