yo tambien tengo casi todo sus discos,los ultimos no,y me parece un gilipollas por su manera de actuar y de decir las cosas hoy por hoy.
no le vi ni oi tan enfadado cuando el usaba esas cosas ilegales,si no las sigue usando todavia ,claro...
es un puto hipocrita.
[quote="Chema":3igu4uiy][quote="Rubén Hernández":3igu4uiy]a que estamos a eso, pues metemo stambién a la Ane Igartiburu y me la pido yo, fale? [/quote:3igu4uiy]
¿Esa no es la que nacio con sexo masculino y luego cambio?
¿Conservara algo de ese sexo masculino? [/quote:3igu4uiy]
No, el de los cambios es el Mamoncín, que ahora parece más jóven que yo mismo ...
juas!!!!
A la Igartiburu la ponía yo a 20 uñas y la dejaba hecha unos zorros....
Y lo de Raponcín, no sé, no tiene nombre, yo lo castigaba a jugar al LINGO a perpetuidad, pero las bolas se las metía una a una por el ojal....
A mí me encantan sus primeros discos, los sigo escuchando hoy y me siguen gustando mucho (Marica de terciopelo me sigue impresionando como el primer día, la letra es perfecta), pero es cierto que su "edad adulta" está resultando absolutamente patética.....desde que este se operó, aparte de un trozo de nariz parece que le quitaron uno de cerebro,.......le pasa como a Loquillo, ambos se han preocupado de crear un personaje más que de otra cosa,...
[quote="Nigrochoco":2ruihou8]Loquillo está bastante por encima del mamoncín...[/quote:2ruihou8]
Sí, claro, es que es más alto , pero en ir soltando paridas por ahí a mí me parece que están más o menos igual , mesiánicos, presuntuosos, egocéntricos...no me extraña que sean amiguetes, son tal para cual , .....y conozco perfectamente la trayectoria de ambos,...
pues a mi ya no me gustaba en los 80 el tipo este, ya le cogí manía en su tiempo .Ahora es un fiel retrato de como madurar a peor y no saber encontrar tu sitio. Se suele decir que los músicos envejecen bien, pero este es al reves, cada vez parece más joven y mas estúpido .
A mi me flipaba Miguel Rios, todo un "maestro", y me sigue gustando ahora