Discos en descarga directa, bootlegs y cosas interesantes.
- green man
- usuario
- Contactar:
Discos en descarga directa, bootlegs y cosas interesantes.
Para el que le interese, dejo aquí este link:
[url:304veeso]http://stevomusicman.blogspot.com/[/url:304veeso]
Me lo ha pasado mi tío. Son bootlegs y discos de grupos (por lo que me han parecido) ochenteros tipoo U2, Waterboys, Psicodelic Furs y tal. Si os va el tema echadle un vistazo, porque hay discos y cosas bastante interesantes. No es la música que más me va a mi, pero como seguro que a alguien le interesa, pues aquí se queda.
[url:304veeso]http://stevomusicman.blogspot.com/[/url:304veeso]
Me lo ha pasado mi tío. Son bootlegs y discos de grupos (por lo que me han parecido) ochenteros tipoo U2, Waterboys, Psicodelic Furs y tal. Si os va el tema echadle un vistazo, porque hay discos y cosas bastante interesantes. No es la música que más me va a mi, pero como seguro que a alguien le interesa, pues aquí se queda.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
- green man
- usuario
- Contactar:
Me alegro de que os guste. Yo aún no he pillado nada, pero es que aún no he mirado con detenimiento. Aunque por encima vi bastantes discos con muuuy buena pinta.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
- El Pacifica
- usuario
-
supercuesco
- usuario
joder el big world de joe jackson le he estado buscando yo bastante (sin exito) en original
gracias,esta muy maja la pagina ya he visto varias cosas apetecibles xtc,joe jackson,un directo de police,elvis costello..
gracias,esta muy maja la pagina ya he visto varias cosas apetecibles xtc,joe jackson,un directo de police,elvis costello..
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...