¿soy el único que quiere un graphic?
¿soy el único que quiere un graphic?
esto de la crisis es una putada 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Re: ¿soy el único que quiere un graphic?
¿eso qué es lo que es? 
Yo tampoco sé lo que es pero si sale en este foro.... casi seguro que lo quiero!
- DonCelestion
- usuario veterano

Pobre Henry, se mata en ponernos noticias y vosotros ni las leéis.
http://www.guitarrista.com/noticias/nam ... -pics-only
Hay más gente que quiere uno, pero tu eres el único que los quiere todos.
http://www.guitarrista.com/noticias/nam ... -pics-only
Hay más gente que quiere uno, pero tu eres el único que los quiere todos.
a mi todos los orange me gustan excepto algunos chinorris, que chicharrean que da gusto. El que más me gusta, es el orange graphic 120 de principios de los 70, pero todos los orange antiguos me ponen palote 
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
yo quiero uno de cada....y alicatar una pared de naranja!!!
te voy a echar delante con los mensajeeees!!! ajajajjaoranjito escribió:yo quiero uno de cada....y alicatar una pared de naranja!!!
- DonCelestion
- usuario veterano

¿Alguien ha podido probar el OR15? ¿Sabéis de alguna tienda que lo tenga en stock? Si es por la zona norte mejor. Gracias 
Y diu el Orange..............
Orange celebró su 40 aniversario en 2008, lanzando un cabezal en edición limitada, el "OR50H", y debido a las peticiones de los aficionados de la marca, ha decidido reeditarlo y presentarlo aprovechando el NAMM 2012
Traduccion Google al Español...........
Como no hemos vendido una mierda,o si acaso queremos vender más. Lanzamos de nuevo lo que ya hemos lanzado antes, para ver si en este lanzamiento nos comemos algo más que la otra vez.
puede ser, claro seguramente habrán vendido miles de unidades y eso.
o no.
Que no digo que sea malo ni nada de eso, pero me hacen gracia cuando se ponen en el plan este de, debido a las peticiones de los aficionados... etc. etc.
Orange celebró su 40 aniversario en 2008, lanzando un cabezal en edición limitada, el "OR50H", y debido a las peticiones de los aficionados de la marca, ha decidido reeditarlo y presentarlo aprovechando el NAMM 2012
Traduccion Google al Español...........
Como no hemos vendido una mierda,o si acaso queremos vender más. Lanzamos de nuevo lo que ya hemos lanzado antes, para ver si en este lanzamiento nos comemos algo más que la otra vez.
Que no digo que sea malo ni nada de eso, pero me hacen gracia cuando se ponen en el plan este de, debido a las peticiones de los aficionados... etc. etc.
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
yo lo tuve y me duro un asalto...nada que ver con los antiguos, sigue sonando muy comprimido...no se pq se empecinan en hacer las cosas diferentes....