esquemas sinmarc

Festival de briconsejos
Responder
josemaricab

esquemas sinmarc

Mensaje por josemaricab »

hola a todos, estoy buscando un esquema del cabezal sinmarc g 2090 c y no hay forma de conseguirlo, lo mas parecido (creo) que he conseguido es el g 2160 c, pero no estoy seguro de que sea el mismo. tambien he conseguido el esquema de la version combo el mr 2090 c pero este si que no es igual pues lleva 6 valvulas en el previo y el mio solo 4. os agradeceria cualquier informacion
saludos
estroncho

Re: esquemas sinmarc

Mensaje por estroncho »

Hola, creo que est este el que andas buscando:

http://www.mundomusicalmeria.com/mundom ... b2090c.jpg
josemaricab

gracias por tu ayuda estroncho, pero ese es el esquema del modelo 2090 pero para bajo "B" 2090 C, el mio lleva 2 canales cada uno con 2 entradas, el 1º tiene vol, agudos y graves y el 2º tiene volumen,agudos,graves , velocidad y modulacion para el vibrato.salu2
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

josemaricab escribió:he conseguido es el g 2160 c, pero no estoy seguro de que sea el mismo
Es prácticamente igual, aunque las tensiones de polarización serán algo mas bajas en el tuyo. :dedo:
josemaricab escribió:la version combo el mr 2090 c pero este si que no es igual pues lleva 6 valvulas en el previo y el mio solo 4.
Tendrá las tensiones mas parecidas al tuyo y las dos válvulas extra son para la reverb, el resto es lo mismo. ;)
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
josemaricab

poco a poco se van aclarando las cosas:
consegui contactar con josep balmes. que fue tecnico de sinmarc, y el me mando un esquema que dice que es el equivalente al mio, el esquema se titula " amplificador sinmarc 45 w" me puse a comprobar varias cosas de mi ampli y hay bastantes cosas que no coinciden
1. mi ampli tiene como trafo de alimentacion el bg 45 a ingual al de el de 45w,el g2160c lleva el bg 80a (puente rectificador y demas aun no lo he comprobado)
2.los condensadores de los filtros son como los del g 2160c y no como los del 45w
3.el previo a no ser que se me escape algo es como el del 2160 que es muy parecido al de 45w pero con algunos valores diferentes
4.el de 45 w monta como rectificadora una ecc81 y el mio una ecc83 igual que el 2160 que aunque sean compatibles me parece que una da mas ganacia que la otra
5. el trafo de salida en el de 45w es el bg45s y el que lleva el mio es el bg140s que es de un modelo de 140w , si no me equivoco el g 2280 c.
enfin, yo esto no lo entiendo, pues este ampli es un pupurri de varios, como este ampli lo compre de 2ª mano hace mas de 20 años , todo es posible.
saludos
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”