alguien me puede ayudar a grabar covers?
Quisiera grabar covers, pero no se como xD. Dispongo del cubase y de una pedalera zoom con puerto usb.Alguien que haya exo covers me puede ayudar? como puedo grabar audio y video a la vez? http://www.youtube.com/watch?v=vxvbT5G82uQ&feature=fvst algo asi, poniendo la cancion de fondo y todo. Gracias de antemano!!
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
El forero empanadilla te puede echar una mano con eso 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Re: alguien me puede ayudar a grabar covers?
A mi también me interesa
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Buenas!
El video no se....
Pero para el audio....a mi me funciona importar a cubase la base de batería y bajo normalmente, típicamente las consigues en mp3, y despues por el line in de la tarjeta de sonido la guitarra.
Yo lo hago con un V-AMP2 y la verdad es que no quedan mal....eso sí, se va el tiempo que vuela.
Un saludo
El video no se....
Pero para el audio....a mi me funciona importar a cubase la base de batería y bajo normalmente, típicamente las consigues en mp3, y despues por el line in de la tarjeta de sonido la guitarra.
Yo lo hago con un V-AMP2 y la verdad es que no quedan mal....eso sí, se va el tiempo que vuela.
Un saludo
forero empanadilla? no se a que te refieres xD
quien es forero empanadilla? un link por aqui porque yo tambien quiero hacer videos como ese!!!!
xD entonces no sabe nada nadie?
Sí que sabemos. El que no sabe buscar en el foro eres tú

para algo pone "nuevo en el barrio" y no lo encontre xDD. si eres tan amable puedes ponerme el link?
adrigabri escribió:para algo pone "nuevo en el barrio" y no lo encontre xDD. si eres tan amable puedes ponerme el link?
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 13&t=76852
si la vida me deja yo le meto mano...