Hola a todos,
Estoy vendiendo una guitarrita y he puesto este anuncio:
http://www.segundamano.es/valencia/fend ... a32711349/
Lo raro es que se ha puesto una escocesa en contacto conmigo con traductor google que quiere comprarme la guitarra, que les pase no se cuantos mil datos bancarios y que le envie mi direccion de casa que ella se hace cargo del transporte. Me quiere pagar con paypal o con transferencia bancaria.
Esto me suena raro..pero no se.
Si alguien le ha pasado lo mismo agradeceria alguna informacion
Saludos!!
Posible estafa?
Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Posible estafa?

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
no se ve la image...
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
si, en este caso esa imagen vale más que mil palabras....enfin..... supongo que seria la estafa del cheque...pero lo raro es que me nombraba el paypal y todo eso.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Ya, y con Paypal te la pueden clavar igual.
Ellos pagan, luego denuncian a Paypal que no les llga, a tí te retienen las pelas (más la comisión), a ellos se las devuelven y encima tienen un ampli gratis.
Para comprar con Paypal es una maravilla, para vender, ni de coña.
Ellos pagan, luego denuncian a Paypal que no les llga, a tí te retienen las pelas (más la comisión), a ellos se las devuelven y encima tienen un ampli gratis.
Para comprar con Paypal es una maravilla, para vender, ni de coña.
Teleborian
Teleborian
Hola compañero/a estos intentos de fraudes están a la orden del día. Yo he recibido varios y no buscan robarte lu guitarra. Lo que van buscando son los datos bancarios, para posteriormente con diferentes formas intentar entrar en tu cuenta y limpiártela.
Saludos.
Saludos.