he visto el Korg Pandora

Es baratillo y supongo que tampoco será repera , pero creo que para lo que lo necesito , puede valer.
Alguien lo conoce , alguna otra sugerencia ?

Ese es el mío, el PX4D y va de lujo. Enchufar y listo, y fácil de usar, con ritmos, bajos, grabación de loops...nachoc escribió:Yo tambien tengo un Pandora de esos desde hace mucho tiempo, no se si es el dos o cual..![]()
Pero para lo que es va de maravilla, tiene caja de ritmos y bajo, un montón de efectos y con auriculares suena de maravilla, enchufar y tocar, muy simple..![]()
Este en concreto:

para el carro un momento,yo me refiero al boss micro ,el pandora no lo he probado ,please por la confusionJustinsson escribió:OK , Chus![]()
Ya lo estoy encargando![]()
Desde luego , indeciso no me pueden llamar.

Nacho yo me lo compré a partir de probar el tuyo en Uceda, creonachoc escribió:Fulgen ese es el mio! es el PX4, no??? no se que diferencia hay con el PX4D que yo he puesto, pero me sobra la mitad y mas de lo que trae, el looper es de 32" lo que no tiene como dice Chus es para grabar.
Pero creo que para lo que quiere Justo, con este cacharro vas sobrao,.. BBB (bueno,bonito y barato)...![]()
![]()