Ya me ha llegado.dungkar escribió:Espero que nos hagas una pequeña review,cuando te llegue.Ah....con fotos ehhhh![]()
![]()
He abierto un hilo para comentarla. En cuanto pueda subiré fotos.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 63#p970163

Ya me ha llegado.dungkar escribió:Espero que nos hagas una pequeña review,cuando te llegue.Ah....con fotos ehhhh![]()
![]()
Quizás tengas razón con la resonadora, y al verdad es que me estoy comiendo mucho el coco con el tema...espasonico escribió:Si solo la quieres para slide, una opción interesante puede ser una resonadora.slowfingers escribió: Para mi rollo slide, ¿qué me recomendariais?
Gracias!
Para slide mola una acción alta. No soy muy partidario de una acústica para todo, pero tampoco me arriesgaría a comprar una guitarra sin tener la posibilidad de probarla.
He pedido la Recording King on line porque ya tengo otras 2 acústicas "de las caras" que me aportan otras cosas ( y que pude probar antes de comprar para saber si eran lo que buscaba ). Con el precio de la RK tampoco arriesgo demasiado ya que "necesito" una guitarra más de batalla para llevarme por ahí. Si buscase algo serio como 1ª guitarra acústica decente, trataría de probar muchas y escoger la que mejor se adaptase a mis necesidades
Yo, si tuviese un presupuesto ajustado, es la que miraría. La 00015M o una 00015 antigua de caoba (El sapelli me parece feo)avestruz escribió:Interesante hilo...![]()
Yo tengo una 00015M la de caoba y realmente suenta de miedo. La compré bastante barata nueva a traves de un amigo que me la trajo de Utha (Usa). Las recording King estas las había ojeado en Thoman y me parecían preciosas, lo que no sabía es que por el precio que tienen podían ofrecer tan buenas prestaciones.
Estoy de acuerdo, puesto que ese es mi caso! Os dejo un video de lo que suelo tocar, para que os hagaís una idea y podaís aconsejarme:Breogan escribió:Yo, si tuviese un presupuesto ajustado, es la que miraría. La 00015M o una 00015 antigua de caoba (El sapelli me parece feo)avestruz escribió:Interesante hilo...![]()
Yo tengo una 00015M la de caoba y realmente suenta de miedo. La compré bastante barata nueva a traves de un amigo que me la trajo de Utha (Usa). Las recording King estas las había ojeado en Thoman y me parecían preciosas, lo que no sabía es que por el precio que tienen podían ofrecer tan buenas prestaciones.

Creo que primero, lo suyo sería saber que es lo que buscas ( o saber que es lo que le falta a la que ya tienes ).slowfingers escribió:Estoy de acuerdo, puesto que ese es mi caso! Os dejo un video de lo que suelo tocar, para que os hagaís una idea y podaís aconsejarme:Breogan escribió:Yo, si tuviese un presupuesto ajustado, es la que miraría. La 00015M o una 00015 antigua de caoba (El sapelli me parece feo)avestruz escribió:Interesante hilo...![]()
http://www.youtube.com/v/l0ItT1Wtl1o&li ... ature=plcp[/youtube]
Gracias!