Bueno, tras este nombre tan rimbombante y carente de sentido, se esconde una simple Suzuki japonesa del año 79, tipo stratocaster y negra. La típica barata decente de aquellos años, vamos.
La compré a mis 20 años de segunda mano por 15.000 pts, que ya era un dinerillo...
No conservo fotos de la guitarra original, pero era algo así:

Con ella dí mis primeros porrazos a una eléctrica, de ahí que le tenga un cariño especial.
No os quiero contar mi vida, pero el caso es que poco después alguien puso en mi mano una pistola cargada de gomalaca, y tras forrar la guitarra con telas de colores (sin decapar ni ná

Y así ha llegado hasta nuestros días, ya os la había enseñao en alguna otra ocasión.
El caso es que me harté de los colorcillos tan mal puestos, de la gomalaca tan mal dada, y me dio curiosidad de ver qué tal cuerpo tenía debajo de tanta capa. Había leído en foros que eran buenos cuerpos, de aliso...
Así que embadurné todo con el decapante para fachadas que utilizo, y aunque me costó mucho sacar la capa más profunda de lo que fuera aquello, al final quedó limpio...

Como estuvo la pobre más de una década sometida al abandono en el desván, los tornillos roñosos habían manchado la madera profundamente, y tenía muchos agujeros de distintos golpeadores, en fin, que habría que hacer currelo de saneado y enmasillado que no iba a permitir más que un acabado sólido.
El cuerpo en sí me gustó, es muy ligero (la guitarra entera pesa solo 2,8 kg) y es bonito, el aliso.
Ya os seguiré contando...