David:
Pensé en ti en el mismo momento de ver el primer video....y créeme.
No creo que valga mucho la pena montar ningún pollo... aunque de una forma u otro mi única intención es que llegue a oídos de la MARCA Seymour Duncan, el sentir (que creo que puede ser el de otros muchos usuarios aparte del mío) de que ese canal de youtube no sólo no aporta nada en beneficio de la imagen de Seymour Duncan en el mundo hispano, sino que probablemente devalúe y deteriore su imagen.
Baste simplemente decir que, evidentemente yo hablo sólo por mi, que soy un simple usuario, pero habitual consumidor desde hace muuuuuchos años de sus productos (y no sólo pastillas, también algún pedal)...
No creo que sea yo el único entusiasta de las cosas de "Señor Duncan", al que le repatea que tras una ingente tarea de estudio y mejora de materiales, de investigación y puesta en circulación de nuevos y eficientes productos, de una GRAN y excelente política de endorsement buscando a los artistas más punteros e interesantes de cada momento (lésase simplemente por citar a dos: Bonamassa ahora, Slash hace unos años...)
...Pues todo ese trabajo y esa imagen de RESPETO Y SERIEDAD ganada a pulso y desmotrada con la calidad de cada uno de sus productos, al menos en lo que respecta a los hispano-parlantes, todo eso SE VA AL TRASTE cuando vemos a semejante panda de PAYASOS de fiestón verbenero en un evento patrocinado u organizado por la que considerábamos hasta el momento una MARCA DE LAS MÁS SERIAS.
De hecho, en mi opinión, el mejor fabricante de pastillas en serie del mundo
Esta semana pasada me trajeron dos guitarras para cambiar pastis:
una telecaster C62 MIJ y una tele Standard USA
¿sabes que recomendé y qué se montó en ambas?
Antiquity II para la C62 y SPTL1 y SPTR1 para la Standard.
En mi modesta opinión, Seymour fabrica las mejores pastillas para telecaster que hay en el mercado por un precio asequible y justo, y son fácilmente localizables por su amplísima red de distribución a lo largo y ancho del mundo. No hay que ponerse en cola ni esperar un pedido meses...
Tengo al menos tres o cuatro guitarras con pastillas de esta marca, y son siempre mi primera recomendación a cualquiera que me pregunta. Mi frase siempre es: "mira el catálogo de Seymour y empóllatelo. Seguro que encuentras lo que buscas"...más aún cuando es fácil a través de la web acceder a muestras de audio de cada pastilla y tal...
Resumiendo:
Que todo el tremendo RESPETO y FIDELIDAD que he tenido con esta marca a lo largo de los últimos 20 años, resulta que se me desmorona cuando veo los vídeos de ese canal de youtube, y hasta miedo me da cuando me venga un chaval a preguntarme qué pastillas le pone a su les paul de medio pelo, y yo le diga...busca en internet y verás muestras de todas las pastis de Seymour...y de repente entre en youtube, y como no controla inglés, pues se tope con el canal latino de Seymour Duncan y se encuentre con estos vídeos...
No pensará que Seymour está como una cabra....pensará que yo he perdido la cabeza al recomendarle unas pastillas de una marca "seria" que acoge bajo su promoción o para la promoción de sus productos a semejante caravana circense.
Creo que me he explicado más o menos, no?
amigo Breogan:
no es una patochada, colega...
No lo es.
ya te digo que por recomendación mía, no hay mes en el que un chaval o dos encarguen sus Seymour Duncan ya sea comprándolas por internet o en las tiendas locales que tienen sus productos.
¿cómo carajo voy a recomendarles que usen las pastillas que promocionan semejantes personajes?
Es que me resultará imposible meterles en el coco que SLASH, BONAMASSA, JOE MACIS o SCOTT IAN usan pastis Seymour Duncan (sólo por citar a cuatro respetados y de estilos bien distintos)...
Estos chavales que están empezando y son el mejor cliente para el futuro, no se creerán si no lo ven con sus propios ojos, que estos figuras y muchos de sus ídolos, utilizan las pastillas que resulta que promocionan una pandilla de "fiesteros" que parecen sacados de cualquier programa nocturno de telecirco
En fin...
triste me hallo
descansar necesito