el canal de Youtube de SEYMOUR DUNCAN

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no sé si lo habéis visto, pero está anunciado en la portada del foro.

menuda verguenza, joder!!
qué asco de gente!!...yo pensaba que esto sólo pasaba en telecinco, pero es que se me acaban de quitar para siempre las ganas de visitar un NAMM :ay:

Acabo de dejar de ser usuario de pastillas del Señor Duncan, y ya nunca más recomendaré a nadie ninguno de sus productos.

A partir de ahora, me voy a Lollar, a Dimarzio incluso, y a otros tantos fabricantes modestos y ejemplares, que no gasten dinero en este tipo de gilipolleces, que dan verdadera vergüenza ajena.

Seguramente el señor Duncan no notará para nada en su cuenta de ingresos que ha perdido un modesto usuario como yo, pero por mi mano suelen pasar una media de 20 pastillas al año, para montar en otras tantas guitarras.
Hasta hoy, Seymour era mi principal recomendación.

A partir de hoy eso cambiará.

Seymour...

con mi dinero NO! vas a pagar monos para el circo :hedicho:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: el canal de Youtube de SEYMOUR DUNCAN

Mensaje por ore_terra »

acabas de provocar que todos los que hemos leído esto pinchemos el canal de youtube de seymour duncan :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es que es para verlo, tío... :ay:

y es más...

yo estaría dispuesto a recoger firmas y emails de usuarios de Seymour Duncan de habla hispana, para que presionáramos al propio Seymour a cerrar semejante zoológico :ay:

flipante, tíooooo flipante!!

es lo más surrealista que he visto en años :ay:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Joderrrrr, Rubén! :sindiente:

Es una patochada pero si te pones así....

DiMarzio patentó, con técnicas empresariales totalmente abusivas, los siguientes productos: El nombre PAF, la pastilla lipstick y las rails. Sin haber tenido absolutamente nada que ver con su desarrollo. A Joe Barden le hicieron una buena putada y tuvo que rediseñar su invento para poder seguir comercializándolas.

Entonces, DiMarzio, con mi dinero no! :sindiente: (Menos la blue velvet que tengo, que suena guay, y las Paf classics, que también molan mucho)
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

El pobre Seymour empieza a chochear...
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sinceramente no creo que SD sepa ni que existen esos videos
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Ponte algún enlace, yo sólo veo al Buenabrasa hablando de sus picups signature.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Rubén, tienes línea casi directa con Seymour Duncan ;)

Te puedes imaginar lo que pienso, llamame si quieres :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

David:
Pensé en ti en el mismo momento de ver el primer video....y créeme.
No creo que valga mucho la pena montar ningún pollo... aunque de una forma u otro mi única intención es que llegue a oídos de la MARCA Seymour Duncan, el sentir (que creo que puede ser el de otros muchos usuarios aparte del mío) de que ese canal de youtube no sólo no aporta nada en beneficio de la imagen de Seymour Duncan en el mundo hispano, sino que probablemente devalúe y deteriore su imagen.

Baste simplemente decir que, evidentemente yo hablo sólo por mi, que soy un simple usuario, pero habitual consumidor desde hace muuuuuchos años de sus productos (y no sólo pastillas, también algún pedal)...

No creo que sea yo el único entusiasta de las cosas de "Señor Duncan", al que le repatea que tras una ingente tarea de estudio y mejora de materiales, de investigación y puesta en circulación de nuevos y eficientes productos, de una GRAN y excelente política de endorsement buscando a los artistas más punteros e interesantes de cada momento (lésase simplemente por citar a dos: Bonamassa ahora, Slash hace unos años...)

...Pues todo ese trabajo y esa imagen de RESPETO Y SERIEDAD ganada a pulso y desmotrada con la calidad de cada uno de sus productos, al menos en lo que respecta a los hispano-parlantes, todo eso SE VA AL TRASTE cuando vemos a semejante panda de PAYASOS de fiestón verbenero en un evento patrocinado u organizado por la que considerábamos hasta el momento una MARCA DE LAS MÁS SERIAS.

De hecho, en mi opinión, el mejor fabricante de pastillas en serie del mundo :hedicho:

Esta semana pasada me trajeron dos guitarras para cambiar pastis:
una telecaster C62 MIJ y una tele Standard USA
¿sabes que recomendé y qué se montó en ambas?

Antiquity II para la C62 y SPTL1 y SPTR1 para la Standard.

En mi modesta opinión, Seymour fabrica las mejores pastillas para telecaster que hay en el mercado por un precio asequible y justo, y son fácilmente localizables por su amplísima red de distribución a lo largo y ancho del mundo. No hay que ponerse en cola ni esperar un pedido meses...

Tengo al menos tres o cuatro guitarras con pastillas de esta marca, y son siempre mi primera recomendación a cualquiera que me pregunta. Mi frase siempre es: "mira el catálogo de Seymour y empóllatelo. Seguro que encuentras lo que buscas"...más aún cuando es fácil a través de la web acceder a muestras de audio de cada pastilla y tal...

Resumiendo:
Que todo el tremendo RESPETO y FIDELIDAD que he tenido con esta marca a lo largo de los últimos 20 años, resulta que se me desmorona cuando veo los vídeos de ese canal de youtube, y hasta miedo me da cuando me venga un chaval a preguntarme qué pastillas le pone a su les paul de medio pelo, y yo le diga...busca en internet y verás muestras de todas las pastis de Seymour...y de repente entre en youtube, y como no controla inglés, pues se tope con el canal latino de Seymour Duncan y se encuentre con estos vídeos...

No pensará que Seymour está como una cabra....pensará que yo he perdido la cabeza al recomendarle unas pastillas de una marca "seria" que acoge bajo su promoción o para la promoción de sus productos a semejante caravana circense.

Creo que me he explicado más o menos, no? :nose:

amigo Breogan:
no es una patochada, colega...
No lo es.
ya te digo que por recomendación mía, no hay mes en el que un chaval o dos encarguen sus Seymour Duncan ya sea comprándolas por internet o en las tiendas locales que tienen sus productos.

¿cómo carajo voy a recomendarles que usen las pastillas que promocionan semejantes personajes?

Es que me resultará imposible meterles en el coco que SLASH, BONAMASSA, JOE MACIS o SCOTT IAN usan pastis Seymour Duncan (sólo por citar a cuatro respetados y de estilos bien distintos)...

Estos chavales que están empezando y son el mejor cliente para el futuro, no se creerán si no lo ven con sus propios ojos, que estos figuras y muchos de sus ídolos, utilizan las pastillas que resulta que promocionan una pandilla de "fiesteros" que parecen sacados de cualquier programa nocturno de telecirco :poli:

En fin... :oops:
triste me hallo
descansar necesito :tasloco:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Rubén, relájate, nos vemos el mes que viene ;)

Si conocieras a MJ fliparías lo que sabe esta señora de pastillas, es la jefa de la Custom Shop de Seymour Duncan :hedicho:

Entiendo que no te guste el estilo, pero he visto unos cuantos de los videos y solamente veo parte de lo que pasó en el stand de Seymour Duncan el pasado Winter NAMM, igual que hay presentaciones más serias o pomposas, tiene que haber fiesta y eventos no tan formales.

No me parece mal que saquen este canal, me hace gracia ver que se divierten, incluso la "entrevista" con Abigail Ybarra.

Puede que esto siga adelante y metan cosas más serias en plan demo o tutoriales, pero de momento solo puedo ver que Seymour Duncan sigue acercándose a la gente y siendo cada vez más asequible como empresa.

Sinceramente, me parece bien lo que han hecho y no creo que quite ni un ápice de calidad o seriedad a la reputación de la compañía :vintage:

Lo dicho, tómatelo con un poquito de calma, compañero, ya charlaremos del tema :lalala:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

El mes que viene cuando vengas, cuenta con que al menos un día tenemos que ir a comer juntos :hedicho:

Y ya veremos tu agenda, que si estoy disponible, pues ya tienes compi para darte el paseo y que hagas tu curro más rápido :dedo:

Y nada, nada...
que Seymour me ha perdido como cliente y ahora me voy a pasar a recomendar las pastillas "papitochévere" que las está haciendo un chino que vive en Pensilvania, que me han dicho que usa AL-MICO del güeno de verdad ;) "real-vintax" del chévere
:jaja: :jiji: :sindiente:

Y me voy a hacer una camiseta que ponga: "yo era de Seymour, ahora NO" :sindiente: :sindiente: :sindiente:

(es coña) :dedo:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Fale, a ver si ese día lo que comes son MANOS DE MAÑO si te pones esa cami :sindiente: :twisted:

No te preocupes que te daré más detalles y lo que necesites saber ;) :ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:sindiente: :sindiente: :sindiente:
tráeme una camiseta de SEÑOR DUNCAN y le hago promo a la marca.
pero que no tenga dibujitos de maracas ni un fondo así "muscioftheworld"...que para eso aquí ya tenemos el WOMAD en Noviembre, desgraciadamente

semorockero o perreamo?

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

qué problema hay con ese canal de YouTube?, creo que está bien. A nivel de posicionamiento de marca es cojonudo, promo con nombres de gente importante que se toman su tiempo para hablar bien de sus productos, el nivel de comunicación es apto para jóvenes y adultos...

no entiendo el problema, o es que no he visto los videos de patochadas y he visto varios del namm 2011 :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El problema, o uno de ellos, es que lo hacen en español, y entonces se entiende lo que dicen :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo también entiendo a los guiris...( a casi todos los que dicen que hablan inglés ;))

El problema no está en que estos hablen en español ( o al menos eso creen ellos ;))

...y no me tiréis de la lengua, que entonces me íbais a llamar algunas cosas que no me gusta que me digan :sindiente: :sindiente:

pues nada!!...

a gosá con la guarapachanga de Señolduncan y que lo pasen chévere los katires y guayavitas, pero a más de un chamo guindaba yo de un mecate antes de cogerlo por la cola.

¿se me entendió?

no sé si eso lo traduce Google :sindiente: :sindiente:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Venga no te hagas de rogar, dinos qué opinas al respecto :jeje:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Hey Rubén, quería decir que lo de Seymour duncan es una patochada. No hablaba de ti. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Que sí, Breo... Creo que ambos nos hemos interpretado mal. :dedo:

Sergio:
Tú sabes perfectamente lo que pienso de todo esto, pero hay algunas opiniones que no me parece correcto expresarlas aquí tal como las siento. No es la primera vez que alguien se siente herido porque otro forero haga uso de su libertad de expresión de una forma digamos que "demasiado explícita", ;)

Así que traduce lo que puse antes en "español" y te harás una idea aproximada
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Muyayo, creo que no es patanto... :jiji:

A mi personalmente me ha molado oirle la voz a A.Y. Parece una abuelilla simpática.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no es pa tanto... :roll:
no es pa tanto... :roll:
tampoco es tan grave... :roll:
a mi no me molesta... :roll:
yo lo veo bien... :roll:
obedece a una estrategia comercial para estar más cerca de la gente... :roll:

:bla: :bla: :bla:

y por gente así de FLOJA como vds, es por lo que de nuevo nos está gobernando el PP :poli: :poli:

:sindiente: :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja:

Este fin de semana voy a hacer una quema en público de todas las cosas de Seymour Duncan que tengo en casa...pastillas, algún que otro catálogo en papel, un pedal y una púa del 35 aniversario de la marca que me regaló un "esbirro" ;) del "señolduncan-lisensiado"
:hedicho:

y no admito flojeras en mi terraza, que quieran rescatar ni un solo trasto de la quema :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

oye, no quemes pastillas de SD mi el pedalillo ese, mándamelas a mi :jaja: siempre podemos sortearlas por cortesía del azote de SD :jiji: :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Ostia Rubén! Tienes razón, que falta de personalida la mía! :sindiente:

Corro a coger el soldador, me acaban de dejar de gustar 3 de las guitarras que tengo. :carte:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

SAGERAO !! :jeje: :jaja: :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

erreaye escribió:y por gente así de FLOJA como vds, es por lo que de nuevo nos está gobernando el PP :poli: :poli:
Caramba... lo malo de llevar los ojos puestos todo el dia es que acabas leyendo cosas como esta :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

vaya los videos que yo había visto eran todos en inglés, no había pillado ninguno en español
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Pues nada, que habéis conseguido que hasta yo mire los videos...

... y SD ha conseguido lo que quería con ellos: atraer la atención sobre su marca. :burla: :jiji:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
cferalva
usuario

Mensaje por cferalva »

tío, si las pastillas te gustan, que hagan en su canal lo que les salga de los h...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pero lo pagan con parte de lo que pagas por sus pastillas.

Por cierto, que ayeren la tienda de un colega instalé una pasti a un Fender Precission Y NO FUE UNA SEYMOUR :mrgreen:

Y voy a quitar las seymour de dos de mis guitarras y a cambiarlas por otra marca :burla:

Es coña.
Instalé en ese Precission de los años70 unas seymour quesecagalaperra!!

Y quedò sonando de flipar!!! :dedo:
cferalva
usuario

Mensaje por cferalva »

erreaye escribió:pero lo pagan con parte de lo que pagas por sus pastillas.
bueno, seguro que otros altos ejecutivos y dueños de empresas de productos que compramos se lo gastan en cosas peores..
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”