hasta los webs de d ´Addario

I'd like to be, under the sea...
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: hasta los webs de d ´Addario

Mensaje por juancaster »

Offtopic:

Jabato, ya era hora de que tuvieses un avatar en condiciones :dedo:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Yo también me pasé a las Ernie Ball, las Daddario están muy bien de precio en esos packs pero me duraban un suspiro y las primeras se rompían que daba gusto, hasta rompí una primera de un juego de 0,011 tocando slide :ein:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

vaista escribió: ... hasta rompí una primera de un juego de 0,011 tocando slide :ein:
Yo eso se lo consultaría a Iker :miedo:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

juancaster escribió:
vaista escribió: ... hasta rompí una primera de un juego de 0,011 tocando slide :ein:
Yo eso se lo consultaría a Iker :miedo:
+1 :nono: ya el paso siguiente es que lo saques del envoltorio de plástico y al cogerla se rompa..jajja
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Malmsteen
usuario

Re: hasta los webs de d'Addario

Mensaje por Malmsteen »

El Muyayo escribió:pues yo sigo con D'addario desde el año 85....y la verdad...será que yo no soy tan exigente o tan sudoroso, pero yo no tengo queja :nose:

y menos ahora que he pillado 20 juegos por 50 euros :nose:
DONDE? Ayer he pillado 10 juegos en el thomann ese y me han sacado 42 pavos!!!

Bueno, pues a mi me pasa igua que al Muyayo! no se si desde el 85, pero casi ª ;) Y a mi me sudan las manos un huevo y medio! eso si, antes y despues de tocar Fast-Fret desen y limpio cuerda por cuerda. Es una mania que cogi hace tiempo y la verdad, me duran bastante. :dedo:
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Pues no sé si será el sudor o la testosterona, pero las D'Adario se me oxidan bastante y las Blue Steel me duran un güebo, aparte de que suenan mucho mejor.
Las Elixir están bien, pero ese tono tan agudo, tan chillón... no me gustan :nono: :nono:

Davidpelu, te cambio al 2x1 Elixir por Blue Steel... ;) :mrgreen:
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Lo curioso es que las cuerdas que está fabricando D'addario para otras marcas me están gustando mucho más que las que hacen con su propia marca. Las Fender y Gibson actuales (que están hechas por D'addario) me están dando muy buen resultado en cuanto a duración y sonido.
Te habla Agüelo
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Los tres últimos juegos de cuerdas que he comprado son D'Addario (no yinas :miedo: ), porque en la tienda me hicieron un 3x2.

A mí me van igual de bien que mis habituales, las GHS Boomers, y ni se oxidan más de la cuenta, ni nada de nada. Como ahora ensayo solo una vez a la semana, pues lo cierto es que alargo más la vida de las cuerdas, las cambio cada 3 meses o así...............trapito al acabar de tocar y sin problema.

A veces los fabricantes hacen cosas............es posible que en un momento dado D'Addario haya tenido que recurrir a un fabricante "extelno" para hacer frente a los pedidos y les hayan comprado "cueldas anticolosivas"..... :jaja: .

Por mi parte no me he encontrado con ningún problema.
Nels Cline me parece un coñazo.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

salwas escribió:
voodoo_experience escribió:Ultimamente estoy probando de todo.
:nono: esa fue mi cara despues de leer tu primera frase , jajajaja , tambien es porque encima tuya estaba el comentario de sexo , drogas y rock&roll :lalala: y la imaginacion vuela por la mañana sobre todo si duermes 3 hroas. :twisted: un puro diablo
jajajaja no iba por ahí la cosa. :jaja:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Yo he usado Daddario desde 1991 hasta 2003 más o menos que me pasé a las Superbullets de Fender. Desde hace un par de año monto las Dean Markley de Nickel Wound o las Earny Ball Regular Slinky también Nickel Wound. Las Blues Steel las probé y no me gustaron nada, puede que duren mucho pero tienen pintas de comerse los trastes a bocados.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Nadie más utiliza las GHS boomers? me parecen estupendas :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo desde que probé las Thomastik no quiero otra cosa
Go out and get 'em, boy
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

megma escribió:Nadie más utiliza las GHS boomers? me parecen estupendas :dedo:
Yo mismo. En concreto uso las TNT de 10-52 desde hace bastante tiempo. Cuerdas baratas y de mucha calidad :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Son mis cuerdas favoritas desde que puedo recordar :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
txusmartin

Mensaje por txusmartin »

GHS y Ernie Ball, para mí son las mejores cuerdas en relación calidad precio.
Esperemos que ninguna de estas marcas haga lo que parece que ha hecho
Daddario y bajen la calidad. Compro los juegos de 10 en 10, y más o menos
me ha durado el set de cuerdad Daddario la mitad que cuando compro 10 juegos
de GHS...

Por cierto, ¿¿he leído por ahí que la tensión de las Elixir es superior que del resto
de las marcas, aunque se trate del mismo calibre?? :miedo:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

plancton escribió:Yo desde que probé las Thomastik no quiero otra cosa
Tengo un par de juegos sin usar aún.... Está bien saber que al menos no he tirado la pasta. Son un pelín caras no?..... yo creo que las más caras de las que llevo comprando hasta ahora..
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

txusmartin escribió:GHS y Ernie Ball, para mí son las mejores cuerdas en relación calidad precio.
Esperemos que ninguna de estas marcas haga lo que parece que ha hecho
Daddario y bajen la calidad. Compro los juegos de 10 en 10, y más o menos
me ha durado el set de cuerdad Daddario la mitad que cuando compro 10 juegos
de GHS...

Por cierto, ¿¿he leído por ahí que la tensión de las Elixir es superior que del resto
de las marcas, aunque se trate del mismo calibre?? :miedo:
yo la tensión de las elixir en las 0.10 la veo igual .... incluso me dió la sensación de que estaban más flojas. Lo que no me gusta de estas cuerdas es que suenan muy mate..... No es que me gusten las cuerdas con un sonido estridente y brillante pero estas suenan muy oscuras. Te pueden gustar, pero se nota que son diferentes. Lo que si es cierto es que duran un montón. Lo que dice la publicidad y me atrevería a decir que un poco más.
Tengo unas ghs aún sin usar aún que tienen las tres cuerdas más gruesas de color negro. Son de acero inoxidable.
Las ernie ball es que me encantan. Aún no me ha salido un juego malo
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Ojo con el acero inoxidable que te vas a pulir los trastes!!!
gandulazo
usuario

Mensaje por gandulazo »

plancton escribió:Yo desde que probé las Thomastik no quiero otra cosa
Sí que es verdad que últimamente noto que las D'Addario se ensucian antes. Lo malo es que tengo dos paquetes de esos de 10. Me dura el juego tres o cuatro semanas. ¿Será verdad que son chinas?
Pero lo de las Thomastik es flipante. Un poco caras (9 euros y pico), pero el calibre 10-48 es acojo :censurado: nante. Son muy blanditas, no parece que tengan más tensión. Si alguna vez hacéis pedido a Thomann, pedid unas para probar, que no os arrepentiréis. Las tres primeras son doradas, y eso mola.
Digo lo de Thomann porque es el único sitio donde las he visto, ¿eh?
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Si quereis sonar MAS con la eléctrica , probad las Super V de Dean Markley , se nota.

Eso sí , abstenerse sudororos compulsivo/corrosivos o guarretes que no limpian las cuerdas , son más delicadas en cuanto a duración.

:hedicho:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Megma, yo también suelo utilizar las Boomers 0.10 en mis guitarras,sobre todo en las tipo Fender,en las Les Paul llevo las viejas Gibson Vintage fabricadas por ellos mismos no las nuevas de Dáddario(que habrá que probarlas a ver que tal....)
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Pues yo que ellevaba bastante tiempo, y muy contento, con las Super Slinky de EB, (también GHS boomers según épocas :dedo: ) me he sorprendido gratamente con las DR en la última compra. Me gusta mucho como suenan y me están durando un webo en la guitarra que dejo en el local :dedo:

En plan barato, si tienes muchas guitarras y las cambias a menudo, tampoco están mal las piramid esas que venden los alemanes a 2 pavos.
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

megma escribió:Ojo con el acero inoxidable que te vas a pulir los trastes!!!

Lo se. En principio lo hice por un problema de piel, también es bueno decirlo.
Luego me encontré con que me gustaba ese sonido.... Es dificil explicarlo por internet pero suenan diferentes. Aún así estoy estoy en proceso de probar más marcas de este material. Es posible que no todas den tan buen resultado como las ernie ball. Por ejemplo las rotosound de acero inoxidable a mi juicio son peores en sonido y se estropean antes.
supercuesco
usuario

Mensaje por supercuesco »

rescato tema,para no abrir otro similar.....una pregunta,con el tema de las aduanas en usa....alguien ha hecho pedidos de solo cuerdas en strings and beyond o elderly? te zurran el iva con pedidos pequeños 60 $ o asi?. ...o mejor comprar en lord of the strings o stringbuster aqui en europa....es que me toca hacer pedido de GHS y no sabia.....
schneidermusik? (alemanes claro) alguien tiene experiencia con ellos,?

Zankiou tto all
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo he comprado a stringsandbeyond y nada de aduanas. Mis pedidos allí siempre han sido de unos 80 dólares...

me ha traído el cartero el paquetito a casa y punto.
supercuesco
usuario

Si,pero recientemente? digo..despues de la modificacion de la ley de aduanas y eso para usa......me das una alegria si es asin,gracias ruben
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Yo hice un pedido en Noviembre a stringsandbeyond y no me lo pararon. Supongo que si el paquete es muy grande te lo pararán. El mio era de 6 juegos de cuerdas y era un sobre.

Me jode un poco que salga más barato comprar cuerdas en USA y pagar portes que comprarlas en Europa o en tiendas de mi ciudad, pero es que la diferencia es brutal; eso por no hablar del trato y de la oferta.
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

yo desde la modificación de lo de las aduanas, ya no pido a USA, entre el tiempo que tarda el pedido y el riesgo (y mi mala suerte, que seguro que me tocaría pagar aduanas) no me arriesgo.

existiendo http://www.stringsfield.com/ con la buena atención que nos da Iván, no me compensa. ¿que el juego te sale algo más caro? puede ser, pero lo dicho, cualquier duda o problema que tengas, le tienes ahí al lado (del telefono o email o lo que sea) te envía las cosas rápido y tiene de tó :ciao:
Aquí se supone que va mi firma.
supercuesco
usuario

Bueno,ya me hago una idea con lo que me decis,si, a mi me gustaria tambien poder pillarlas aqui,pero es que la diferencia es mucha de pelas,si solo es un poco bueno,pero se pasa....en la tienda esta de stringfeld he mirado y no encuentro las que busco ni el calibre o sea que no puedo hacer nada.....

Que limite creeis que es "seguro" pedir para que no te lo paren? como Ruben voy a pedir 10 y algunas puas a ver que pasa.......
Si alguien sabe alguna tienda europea para pillar que lo diga yo he mirado y stringbuster que es inglesa, esta bastante bien de precio,lo que pasa es que no tienen stock de lo que busco....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Mi último pedido fue una ganga...
Dos paquetes de 10 juegos de cuerdas, y con cada uno vení de regalo otro estuche de tres juegos....

Total... A casa me llegaron 26 juegos de cuerdas por 80 euros!! Incluyendo envío.

Nadie puede superar ese precio en mi zona aunque compre el doble de cantidad, así que yo lo tengo claro... Aunque este mes he comprado una caja de 10 juegos de acústica en una tienda local
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”