Saludos y mucho RnR

Por el precio que debe tener, el bolsillo es el queEl Marin escribió:Echa humo?

keefsays escribió:Psé..... si no echa humo ni incluye el set de maquillaje.....![]()

Joer, y las dos pastis restantes son operativas o solo una carcasamanosdecerdo escribió: de la electrónica sólo va conectada la pastilla de agudos.
Son de cartón-piedraEl Marin escribió: Joer, y las dos pastis restantes son operativas o solo una carcasa

Me parece una falta de respeto hacia un patrocinador que pongas en duda una de sus guitarras, pero en fin, desde luego que quitais las ganas de hacer cualquier comentariotcpga5000 escribió:Trastes enterizos, ese clavijero hortera, dos pastillas que no van...![]()
A ver si va a ser una Chipson desas.

Son de verdad, se pueden conectar, ya han venido otras antes así, es de esas gracietas que les dan por hacer de vez en cuandoEl Marin escribió:Joer, y las dos pastis restantes son operativas o solo una carcasamanosdecerdo escribió: de la electrónica sólo va conectada la pastilla de agudos.
Desde el cariño, pareces nuevo.manosdecerdo escribió:Me parece una falta de respeto hacia un patrocinador que pongas en duda una de sus guitarras, pero en fin, desde luego que quitais las ganas de hacer cualquier comentariotcpga5000 escribió:Trastes enterizos, ese clavijero hortera, dos pastillas que no van...![]()
A ver si va a ser una Chipson desas.

En la web de Gibson hacen referencia al año de fabricación y dicen que es de 1976. En las webs de algunas tiendas conocidas dicen que es de 1974, lo que a priori puede parecer más correcto (abr-1, mástil de caoba, pancake...) pero curiosamente aunque el mástil de arce y el puente Nashville se introdujeron en 1975 todavía llegaron a fabricarse algunas al viejo estilo hasta finales de 1976. De ahí que alguna gente se la pueda confundir fácilmente con una Custom de la etapa pre-Nashville ya que esta Budokan sería casi idéntica a una Custom de finales del '72 hasta mediados de 1975 y al estar tan tuneada ya es casi imposible diferenciarlas a no ser que veas el número de serie y en su defecto ésto:oranjito escribió:por cierto, de que año es la original de Ace

Joder Sanchesky esa si molasancheski escribió:Yo ya tengo la mía en casa![]()
Juuueeeer...Musimaster escribió:
Gracias. Yo no sé si es mejor o peor pero ésta por lo menos es mía y encima me costó muchísimo menos. Además está modificada con componentes de los '70 al igual que la de Ace. Eso sí, ni está firmada, ni tiene libro, ni tiene los mismos rayazos ni es una inversión.CUCO escribió: Joder Sanchesky esa si molala envidia me corroe , mil veces mejor que la nueva.
Tienes un puto ZULO de guitarras

manosdecerdo escribió:Yo le acabo de vender una mia original a un amigo forero, el me conoce y sabe que me gustan más las modernas

Ya la verás al leonés descastado....El Marin escribió:manosdecerdo escribió:Yo le acabo de vender una mia original a un amigo forero, el me conoce y sabe que me gustan más las modernas
Estoy ansioso esperándola