Ainnsss que mala es la dronjaaa!!!!!
La 54 ya la tenía y llevaba mucho tiempo tras ella, pero las otras dos llegaron "de repente" y no pude decir que no...la idea era "bueno, las pillo , las pruebo, y la que menos me guste o menos se complemente con la 54, la vendo".
Pues bien, me he jartao de probarlas, toquetearlas ,ajustarlas, enchufadas, desenchufadas, con Axe, sin Axe.....y joder, cada vez que las toco me gustan mas y no se cual vender....de hecho es que se me han quitado las ganas de vender ninguna, estoy como Gollum...."mi teeesoooroooo".
Joder, que va en serio....la 54 es intocable, un clasico que se revalorizará con el tiempo solo por ,la edición, materiales y componentes, y que tiene un tono añejo, cristalino y con unos medios y una claridad propios, la STRATO por definición.Ademas, no se haran mas como esta nunca....
La 57 es, creo, como concepto de Strato son prejuicios, la mejor Strat que he tocado para mi gusto....radio de 10", unos armonicos y una pegada ACOJONANTES, llena muchisimo el sonido y encima, a nivel de colección, es unica por eltema Galaxy of Strats...y lo confieso, esteticamente me pone palote
Y la 64...tan blanquita, con ese mastil en C en rosewood oscurito, con un sustain, una caña y una mala leche que joder.....como pa venderla con el sonido que tiene y como se toca...
De veras que no pongo esto como paja mental pa decir que buenas son las guitarricas...es que os juro que iba a vender una y hoy por hoy, creo que me voy a quedar las 3....pero es que tambien es una burrada, por dinero, porque estoy en teoría reduciendo colección y porque joder, me tengo que poner un autocontrol....
¿¿¿cual vendo???..... Mientras lo pienso una voz dentro, muy fuerte y muy clara me dice "QUEDATE LAS 3 SUBNORMAL!!!"
Me echaron dronja en el colacao.....

No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.