[quote="Nepo":fnc3mw9n][quote="pulpek":fnc3mw9n][quote="Nepo":fnc3mw9n]Tal como toca, no puede poner cejillas... [/quote:fnc3mw9n]
Te has fijao bien en el meñique?[/quote:fnc3mw9n]
Sí, me he fijado y no pone cejillas completas, solo puede con una o dos cuerdas con ese dedo.
vaya, es que para poner cejillas completas con el meñique, tendria que tenerlo como una polla

[/quote:fnc3mw9n]
me parece que sí las pone enteras, lo que pasa es que tú Joan la tienes pequeña y así tienes el dedo
fuera coñas, a mi me ha gustado mucho. Yo soy un gran de Jeff Healey, que le pone más feeling a la cosa aunque no sea tan virguero como el chaval.
Es curioso pero le pasa como a otros, que cuando se abusa de la técnica, se echan falta silencios y mas rollete al tocar. Su falta de visión y su rara técnica no le exime de esto. A mi tanto sweep y pua alterna a saco me marea, lo haga un invidente como que lo haga uno que no lo es.
Ahora... vaya tela con el chaval por que llegar a ese nivel técnico es envidiable, aunque debería focalizar también esa técnica. De todos modos el tema me mola, es muy Jeff Healey