A cuadros con este tío...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A cuadros con este tío...

Mensaje por Daniel »

Nada, que me quito el sombrero ante este tío. Se llama HIROAKI TAGAWA y es algo así como Jeff Healey elevado a la máxima potencia, ved el vídeo entero, es alucinante y altamente recomendable:

[url=http://fretpiano.com//sound/samurai/tag ... v:52yh18tk]HIROAKI TAGAWA[/url:52yh18tk]

Simplemente :shock:

:dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Parece el hijo de Joey Ramone y alguna geisha :jeje: :jeje:
La técnica que tiene es realmente curiosa y de muchisimo nivel ¿no hacía Stanley Jordan algo así?
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Bueno, sí, pero éste no ve un pijo.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:shock: :shock: :shock: :shock:

[size=200:23398yb5][b:23398yb5] MOLA !!!![/b:23398yb5][/size:23398yb5]

:dedo:

Me encanta como toca , si a eso le sumamos la dificultad extra que conlleva la invidencia , este tio es un autentico CRACK , vaya ejemplo , si señor . :hedicho:

Gracias por ponerlo , Dani .

D+
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Otro mas :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Jooooooooooooooder... flipante :shock: :shock: :shock:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

la madre de dios!!
como toca el payo chino este.. :shock:
la tecnica es acojonate.
y para hablar un poco mas vamos con una historieta..
yo tengo un colega que toca la bateria y es zurdo,pero le mola la guitarra y como no tiene ha aprendido a tocar en las nuestras pero al ser zurdo las da la vuelta y pone los acordes normales pero al reves,bueno una cosa rara,el caso es que el tio toca las canciones y le ves y flipas..salvando las distancias con el fenomeno este claro..
lo decia mas por la tecnica,
al fin y al cabo tu aprendres como te enseñen... :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Después de ver ésto creo que me paso a las castañuelas :shock: :shock: :shock:

P...ppe....ppero....¿cómo coño ha aprendido éste tío a tocar así? :shock: , que yo sepa no hay tablaturas en Braille, no puede ver vídeos para ver cómo se hace.....

...joooder, qué flipe. :shock:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Uno ve estas cosas y te pones a pensar cuáles son los límites de la capacidad humana, el nivel que tiene ese chaval es muy, muy superior al de mucha gente "normal" (quizá no es la palabra más adecuada, es para entendernos :oops: ) y a mí por lo menos me hace sentir orgulloso de sacarle cuatro notas mal dadas a un cacho de madera con cuerdas. Esto nos sirve para cuando estamos hechos polvo, para cuando no sale el solo que tenemos en la cabeza, para cuando creemos que no podemos ir más allá..., gente como ésta va mucho más allá y sin los recursos que tenemos y no se quejan para nada sino que focalizan esa "carencia" y la proyectan hacia delante.

No estoy seguro porque no he encontrado mucha info por ahí pero parece que el chaval tiene 18 años o así, lo cual pone casi más todavía los pelos de punta. Y además, qué narices, que está guapo el estilillo y la música que hace, zi zeñó... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Ateinshon con la acústica, que se sale:

[url=http://www.cozyposy.com/tagawa02.wmv:38zms6j7]HIROAKI TAGAWA 2[/url:38zms6j7]
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

!Bravo por este tío!No lo conocía me aprece cojonudo,ni que decir tiene que soy fan de Jeff Haley a tope y tengo varios de sus CD.Parece que toca con una Aria Pro,pero por la pinta debe de ser d elas japonesas de alta gama por los detalles del binding y el puente y cordal dorado.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

A mi Jeff Haley , me gusta , no me apasiona , pero el tío lo hace fenomenal con esa técnica tan rara.
Este a diferencia , no me parece que utilice el pulgar de la mano izquierda como hace Haley ( que además suele tocar sentado)y desde luego es asombroso que pueda tocar de ese modo.
Sin embargo , me parece que hace un turre de música , vamos mucha técnica pero infumable :aburrido:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el chaval es ciego o es sordo??

porque no parece conocer lo que es el silencio. Joder ! qué pesaoooooooooo :mareado:

es como una máquina de tricotar...

No me gusta :ein:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

:shock:

Toca de huevos, por cierto, que raro queda ver un sweep picking como hace al final con su manera de tocar.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

juas con el chino-rri :shock:
un poco barrilas, pero con un par de cojones :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Tal como toca, no puede poner cejillas... pero vaya, que tampoco parece que le haga falta para marear al personal :roll:
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="Nepo":1ji7ikgf]Tal como toca, no puede poner cejillas... [/quote:1ji7ikgf]

Te has fijao bien en el meñique?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="pulpek":1z9xbzd0][quote="Nepo":1z9xbzd0]Tal como toca, no puede poner cejillas... [/quote:1z9xbzd0]

Te has fijao bien en el meñique?[/quote:1z9xbzd0]
Sí, me he fijado y no pone cejillas completas, solo puede con una o dos cuerdas con ese dedo.

vaya, es que para poner cejillas completas con el meñique, tendria que tenerlo como una polla :jiji:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

A mi lo que mas me impresiona es como le tiene cogida las medidas al mastil, pasa del traste 20 al 3 con una precisión sobrenatural, supongo que debe de tocar con esa tecnica desde que tenía 6 años o así. :shock:

Y digo lo de sobrenatural también porque como lleva la camiseta negra da la sensación de que es la mano de la "Familia Monster" la que se mueve sobre el diapasón. :lol:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="Nepo":fnc3mw9n][quote="pulpek":fnc3mw9n][quote="Nepo":fnc3mw9n]Tal como toca, no puede poner cejillas... [/quote:fnc3mw9n]

Te has fijao bien en el meñique?[/quote:fnc3mw9n]
Sí, me he fijado y no pone cejillas completas, solo puede con una o dos cuerdas con ese dedo.

vaya, es que para poner cejillas completas con el meñique, tendria que tenerlo como una polla :jiji:[/quote:fnc3mw9n]

me parece que sí las pone enteras, lo que pasa es que tú Joan la tienes pequeña y así tienes el dedo :burla: ;)

fuera coñas, a mi me ha gustado mucho. Yo soy un gran de Jeff Healey, que le pone más feeling a la cosa aunque no sea tan virguero como el chaval.
Es curioso pero le pasa como a otros, que cuando se abusa de la técnica, se echan falta silencios y mas rollete al tocar. Su falta de visión y su rara técnica no le exime de esto. A mi tanto sweep y pua alterna a saco me marea, lo haga un invidente como que lo haga uno que no lo es.

Ahora... vaya tela con el chaval por que llegar a ese nivel técnico es envidiable, aunque debería focalizar también esa técnica. De todos modos el tema me mola, es muy Jeff Healey :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Kike Amat":2w1ctnwo]Y digo lo de sobrenatural también porque como lleva la camiseta negra da la sensación de que es la mano de la "Familia Monster" la que se mueve sobre el diapasón. :lol:[/quote:2w1ctnwo]
Ahí, ahí... me has quitado la chorrada. Iba a ponerlo yo :burla:. Bueno... de la familia Adams, claro :hedicho:.
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

La Aria clásica esa que lleva también mola un pedazo...

Cuando tenía 16 tacos estaba pillao por esa guitarra
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="Acnun":2sp96io6]
Ahí, ahí... me has quitado la chorrada. Iba a ponerlo yo :burla:. Bueno... de la familia Adams, claro :hedicho:.[/quote:2sp96io6]

Coño que lapsus, es verdad, la familia Adams. :oops:
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

[quote="franelco":vnuqmk40]La Aria clásica esa que lleva también mola un pedazo...
[/quote:vnuqmk40]

Me respondo. Pertenece a la serie PE de Aria y se sigue fabricando... tienen hasta una reissue '76

http://www.ariaguitars.com/int/03_produ ... 500ri.html
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Impresionante lo de este chaval. :dedo:

Aparte de que guste o no (a mi si al igual que Jeff Healey) siempre es un gustazo ver gente que incluso con limitaciones,es capar de superarlas y romper las reglas y canones establecidos para llevar esto de la musica mas alla.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”