Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]
- currotoledo
- usuario
- Contactar:
Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]
Que buena la maleta de esas encontradas en la basura¡
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

actualizo la mia, ahora que creo esta terminada (creo
):

va asi: wah Clyde McCoy---range master---afinador tu-2---la tronada
(SHO+zendrive+Klon centaur)---compresor dynacomp---EA tremolo--- delay yamaha AD-10
creo que es la definitiva, por lo menos en tema saturaciones seguro que si
un saludo¡¡

va asi: wah Clyde McCoy---range master---afinador tu-2---la tronada
creo que es la definitiva, por lo menos en tema saturaciones seguro que si
un saludo¡¡
Juer como mola tu pedalera R.Bordonaba 
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Vaya Iorio, al final te hiciste con un Timmy y un Brownie!
Y por lo que veo, también compartimos el Clon Centaur y el Zendrive.
A ver si quedamos un día de estos, que ahora no tengo conciertos hasta marzo...
Saludos.
Y por lo que veo, también compartimos el Clon Centaur y el Zendrive.
A ver si quedamos un día de estos, que ahora no tengo conciertos hasta marzo...
Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Buenas, os adjunto mis dos pedaleras, ambas en sendas pedaltrain 2..
Set home:
BOSS TU2 - FULLDRIVE - CMATMODS BROWNIE - TIMMY - KLON CENTAUR - DEJA VIBE FULLTOEN - PHASE 90 - STRYMON TIMELINE
Alimentado por TREX classic

Set live:
BOSS TU2 - FULLTONE CLYDE WHA - ZENDRIVE - KALAMAZOO - MAD PROFESSOR COMP - SUPATREM FULLTONE - MICRO POG EH - LINE 6 DL4
Alimentado por Voodoo lab 2

(Edito porque las fotos salían cortadas)
Manco, si tenemos que quedar..
Set home:
BOSS TU2 - FULLDRIVE - CMATMODS BROWNIE - TIMMY - KLON CENTAUR - DEJA VIBE FULLTOEN - PHASE 90 - STRYMON TIMELINE

Set live:
BOSS TU2 - FULLTONE CLYDE WHA - ZENDRIVE - KALAMAZOO - MAD PROFESSOR COMP - SUPATREM FULLTONE - MICRO POG EH - LINE 6 DL4

Muy buen gusto Iorio ! 
R.Bordonaba escribió:---la tronada(SHO+zendrive+Klon centaur)---
Ésta es la mía. Todo el día mirando para el suelo y ajustando pedales acaba aburriendo así que me he quitado todo ese lastre y ahora llevo una temporada que mi único efecto es la distorsión del Marshall. Me siento liberado

Otia Sancheski que bien esta colocao todo

“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Compadre!Iorio escribió:Buenas, os adjunto mis dos pedaleras, ambas en sendas pedaltrain 2..
Set home:
Set live:

Hoy he montado la pedalera con los Joyo que me compré hace unas semanas despidiendome del behringer, que llevo usando desde los 14 y si no fuera por que me guarrea la señal a saco y no me queda sitio lo seguiría llevando. Y solo funciona bien con el cello ese que lleva.
El de arriba a la izquierda es un Phaser que me monté con uno de esos kits de Musicding con un super diseño hecho a lapiz. No debí de hacerlo muy muy bien porque a veces raja un poco pero viene bien a veces.
Una pedalera bastante baratera pero que me va bien para hacer mis mierdas noiseras.
pd: El joyo overdrive y el big muff están al revés de como suelo ponerlos, ya lo he puesto bien, pero me ha dado pereza volver a sacar la foto etc.
pd: Como no se ve muy bien pongo los nombres Cry baby de dunlop --> Vintage overdrive de joyo (harley benton) --> Big muff pi de electroharmonix --> Classic chorus de Joyo (harley benton) --> DL-8 delay looper de Hardwire --> Der phaser de Musicding. Alimentado con el de harley benton.
Qué tal tira el chorus de joyo? creo haber leído que es un clon del boss ce2 que no se ve mucho por compraventa
los vídeos del youtube sacan un sonido muy dulce
go cat go
La verdad es que tampoco he probado otros chorus así que tampoco tengo mucho criterío. He visto mucho vídeo y tal, pero en mi opinión poco tiene que ver con probar algo tu mismo.
Me gusta el sonido que tiene y estoy bastante satisfecho, poco más te puedo decir.
Me gusta el sonido que tiene y estoy bastante satisfecho, poco más te puedo decir.
A falta de que entre un Wah, y quizás un Loop Station (el wah seguro), aquí está el proyecto de la mía.
Digo proyecto porque ya tengo todos los "ingredientes", ahora solamente queda montar el mueble

Como en la foto no se ven muy bien algunos, la alineación titular queda así de momento:
arriba, de izqda a dcha: Boss DD3- EH Flanger Hoax / Line6 M9 /Ibanez Swell Flanger /Boss Phase Shifter PH3
abajo, de izqda a dcha: CPM Atmosphere / Roland Space Echo /Box of Rock / Boss OS 2 / Boss TU-2
El PH 3 y el OS 2 están ahí de momento, pero son dudosos... Alguna sugerencia?
saludos!
Digo proyecto porque ya tengo todos los "ingredientes", ahora solamente queda montar el mueble

Como en la foto no se ven muy bien algunos, la alineación titular queda así de momento:
arriba, de izqda a dcha: Boss DD3- EH Flanger Hoax / Line6 M9 /Ibanez Swell Flanger /Boss Phase Shifter PH3
abajo, de izqda a dcha: CPM Atmosphere / Roland Space Echo /Box of Rock / Boss OS 2 / Boss TU-2
El PH 3 y el OS 2 están ahí de momento, pero son dudosos... Alguna sugerencia?
saludos!
sugerencia: el OS2 por un rat o un turbo rat, según la tralla 
go cat go
armario escribió:sugerencia: el OS2 por un rat o un turbo rat, según la tralla
Si señor, me leíste el pensamiento.
También había pensado en un Boss DS-2. Sonido Frusciante-guarro-a tope, vamos...
Lo mismo estoy diciendo una barbaridad, pero he probado a mezclar el OS-2 que tengo ahora con el Box of Rock y me gusta como suena. El Boss "cierra" un poco el grano tan abierto del BOR, y le añade sustain...
Lo malo es que no tengo la oportunidad de hacer esa misma prueba con el RAT, en esa búsqueda de otra distor que complemente al BOR.
El resto de pedales, el Phase Shifter seguramente vaya fuera (para lo que uso el phaser, con lo que hay en el M9 ya tiro...y la opción Stage Phaser también está muy similar en los bancos lilas del Line6, y paradójicamente me suena un poco más orgánico que en el Boss PH3)
En fin, disculpas por el off-topic; si veis que la combinación BOR+DS-2 no va a ser buena, acepto más consejos (gracias, Armario!)
un saludo
...3 delays¡
Como usas cada uno? Que tal el atmosphere?
Un colega usa el BOR con un BM tone wicker y esta brutal, no recuerdo ahora en que orden los lleva?
Un colega usa el BOR con un BM tone wicker y esta brutal, no recuerdo ahora en que orden los lleva?
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Ya lo se...3 delaysBadkarma escribió:...3 delays¡Como usas cada uno? Que tal el atmosphere?
Pero la verdad es que con cada uno de ellos hago cosas que con los otros no podría. El Space Echo es el que uso casi siempre, el de batalla, vamos. Creo recordar haber comentado contigo en algún post, comparando este con un Electro Harmonix, puede ser?
La idea principal era tener uno tipo cinta, y el DD3 para slapback y repetir y hacer oscilar colas de repetición del S.Echo. Sin embargo, apareció el Atmosphere y se ganó su puesto sin discusión alguna.
El tema de las modulaciones del Atmosphere, basadas en el ataque, es total. Puedes hacer que el tempo de las repeticiones decrezca en lo que queda sonando de la cola del delay con un solo toque de mano derecha (en mi caso, la izquierda para zurdos, claro.)
Si ese tempo decreciente lo hago pasar por el DD3, o bien una repetición con poco volumen de delay, pero bien cargado de repeats, y a tempos largos (que se vayan formando capas de sonido sin que llegue a oscilar), poniendo el DD3 con tiempo medio/corto y con muchos repeats también, se forma rápidamente una oscilación super bestia...que puedes cortar en seco a golpe de pie.
Queda muy efectivo (o efectista, je).
También se puede hacer lo mismo, sin pasar por el Atmosphere. Tocas un fraseo sencillo tipo blues, y en las últimas notas antes de acabar la frase, zas...DD3 (con ese setting, tiempo mas bien corto, muchas repeticiones.) Justo al acabar la frase, a tempo, DD3 off. Verás la que lías.
No se si me estoy explicando muy bien!
También combino las colas degradadas tipo cinta, o del pedal derecho del Space Echo para activar o "excitar" la modulación del Atmosphere.
Tiene un sonido nada digital, muy agradable y musical. Creo de verdad que fue una suerte poder apuntarme al final a ese proyecto del foro. Chapeau por CPM y todos los implicados. Y a Mistral por montármelo, claro.
Últimamente procuro no mirar mucho la sección de Hágalo usted mismo, porque entre las Cabronitas y el clon del Okko Diablo+, es un sufrimiento.
Como los delays los tengo al final de la cadena, piensa que a todo esto puedo añadirle las marcianadas del Flanger Hoax (que de flanger tiene menos de lo que indica su nombre), y todas las modulaciones del M9.... o todo a la vez
En fin, me gustan los riffs stonianos, pero me tiran mucho mucho los floyd-ismos, barrett-ismos y frusciant-ismos también.
El Box of Rock lo pongo detrás del OS2, para así aprovechar el booster del BOR en ambos.
Le echaré un ojo al Big Muff tone wicker que me comentas, a ver qué tal.
Gracias por el consejo...y perdón por el ladrillo!
Última edición por DrakeBCN el 27 Feb 2012, 11:16, editado 1 vez en total.
- spadearcher
- usuario veterano

Un TS delante del BOR suena muy muy bien, si te gusta Frusciante yo creo que al menos deberías probarlo 
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
spadearcher escribió:Un TS delante del BOR suena muy muy bien, si te gusta Frusciante yo creo que al menos deberías probarlo
Buena idea, lo probaré. Me da miedo que se me quede corto de gain el TS, pero vamos, que sonar tiene que sonar esa combinación.
gracias!
- spadearcher
- usuario veterano

Pues si quieres un TS con bastante gain, tienes el de Astone que suena de lujoDrakeBCN escribió:Buena idea, lo probaré. Me da miedo que se me quede corto de gain el TS, pero vamos, que sonar tiene que sonar esa combinación.
gracias!
Es acojonante, esa combinación TS+BOR suena justo a TS delante de un Marshall.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
ahi os dejo una foto de la mia que se va retocando cada dos por tres pero bueno, esta configuracion creo que durara por lo menos toda la gira y hasta principios de verano minimo ... luego ya veremos, me estoy montando una pedalera mas pequeña para blues, quiza ese fuzz se vaya a la otra pedalera y me pille otro fuzz pero con mas gain algo exagerado en plan Racounters o algo asi .... nose...

anda que vas descalzo también......Openmind escribió:ahi os dejo una foto de la mia que se va retocando cada dos por tres pero bueno, esta configuracion creo que durara por lo menos toda la gira y hasta principios de verano minimo ... luego ya veremos, me estoy montando una pedalera mas pequeña para blues, quiza ese fuzz se vaya a la otra pedalera y me pille otro fuzz pero con mas gain algo exagerado en plan Racounters o algo asi .... nose...
por cierto, ¿qué pedal es el que se ve en la esquina superior derecha (negro con tres potes y swicht a la izquierda)?
Echale un vistazo al Hoof de EarthquakerOpenmind escribió:ahi os dejo una foto de la mia que se va retocando cada dos por tres pero bueno, esta configuracion creo que durara por lo menos toda la gira y hasta principios de verano minimo ... luego ya veremos, me estoy montando una pedalera mas pequeña para blues, quiza ese fuzz se vaya a la otra pedalera y me pille otro fuzz pero con mas gain algo exagerado en plan Racounters o algo asi .... nose...
- DonCelestion
- usuario veterano

el pedal de arriba a la derecha es un oxfuzz germanium .... impresionante si te gusta un buen fuzz para blues o para rock .... echadle un ojo porque mola mucho !!!! tengo pensado deshacerme del dejavibe en breves y pillarme un tortuga martini ( un chorus ) que me tiene algo cansado el vibe ya ...y ademas en segun que sitios me pilla la radio .... ¬¬
Por eso mismo me quede con los dos delays en la pedalera. E space echo con colas largas y degradadas entra en el DMM con la modulacion a tope... Lo de usar el DD3 en "modo metralleta" tambien lo tengo hecho, se lo copie a jamie hince de the killsDrakeBCN escribió:
También combino las colas degradadas tipo cinta, o del pedal derecho del Space Echo para activar o "excitar" la modulación del Atmosphere.
Como los delays los tengo al final de la cadena, piensa que a todo esto puedo añadirle las marcianadas del Flanger Hoax (que de flanger tiene menos de lo que indica su nombre), y todas las modulaciones del M9.... o todo a la vez(otra vez, ya lo se)
Anda... pues no había pensado en The Kills, y mira que me gusta lo que hace el Hince. Bueno me gusta más la Mosshart, y me distrae de JamieBadkarma escribió:
Por eso mismo me quede con los dos delays en la pedalera. E space echo con colas largas y degradadas entra en el DMM con la modulacion a tope... Lo de usar el DD3 en "modo metralleta" tambien lo tengo hecho, se lo copie a jamie hince de the kills
El efecto este de delay pillé la idea intentando sacarme el solo de Hotel Chelsea Nights, de Ryan Adams. Es menos "metralleta", más por capas.
Échale un ojo al tema si no lo conoces, que supongo que sí.
Por cierto, no te parece que Adams se ha inspirado en el Purple Rain de Prince en esta canción...? La entrada de la voz es... wtf??
(off topic, sal de este cuerpo!)
..Si, ahora qu lo dices...Tiene un aire, pero prefiero no pensarlo, porque me estomaga muchisimo prince...
La metralleta de Hince: Cheap & cheerful
La metralleta de Hince: Cheap & cheerful
aqui otra fotico en el local !!!