Ayuda para comprar guitarra nueva

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
luisimlauer

Ayuda para comprar guitarra nueva

Mensaje por luisimlauer »

Hola!
Me acabo de registrar en el foro porque me voy a comprar una guitarra, pero todavia no sé cual.
Yo tengo una stratocaster que la compre cuando empece con la electrica (hace 4 años mas o menos, antes tocaba solo criolla, como 3 años) y no es muy buena que digamos, esta bastaaaante hecha mi*rda jajaja.
Como no me defino por un estilo en particular, pero si me gusta mas lo que es rock, metal, etc. mas que nada toco MUCHO con distorsion (desde megadeth, metallica, judas priest, van halen, hasta queen o led zeppelin), pero no estoy tirado hacia ningun estilo en concreto; no sabia que modelo de guitarra elegir, y me decidi por una stratocaster, y las fenders estan demasiado caras :/ por eso estoy buscando algunas alternativas.
Mas que nada seria NECESARIO que tenga un mastil bastante ligero, rapido, humbuckers, el floyd rose es opcional, pero lo mas importante de todo, que al usar el tremolo NO SE DESAFINE, no saben la cantidad de stratocaster que probe y al usar el tremolo se quedaban totalmente desafinadas.

Bueno, eso es lo que pense en decirles y si necesitan algo mas pregunten y les contesto, desde ya gracias por sus recomendaciones :)
trompisone
usuario

Re: Ayuda para comprar guitarra nueva

Mensaje por trompisone »

hay guitarras de segunda mano con muy buena relación calidad/precio si sabes huir de las grandes marcas. Si te va el pop/rock/metal y quieres una buena guitarra fiable y polivalente, yo iría a por alguna aria/westbury/westone/vantage/electra, etc.

Te sorprenderías lo que ofrece una guitarra de la época de Matsumoku por precios que se corresponde con pepifones actuales y poco más que squiers. Un poco de info

http://www.matsumoku.org/models/models.html
Disfruta de los sonidos burbujeantes conforme nuestra cultura alcanza su punto de ebullición
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”