Ya conocía algunos incluso alguno me construí, pero hace poco he descubierto que hay LA TIRA!!!
Circuitos que sin válvulas simulan amplis antiguos, o algunos pedales que son en sí el mismo circuito de un ampli, ejemplos:
El Marshall Guv´nor, es nomeacuerdocual modelo de ampli marshall.
El Dr Boogie - Mesa boogie dual rectifier.
Pero en Runoffgroove hay LA TIRA!!! Marshall super lead....soldano tal....
Estoy tentado de hacerme un "professor tweed" me llama mucho ese sonido. ¿Que opinion teneis de este tipo de proyectos? Imagino que la mayoría tampoco serán para tirar cohetes, sonarán a imitación ¿no?...donde haya unas buenas válvulas...por lógica...
Lo suyo es quizas construirse un ampli de verdad de 10 o 15 vatios estilo tweed, está claro. Pero mientras tanto...esos proyectitos te los montas en un rato y pueden estar entretenidos quizas ¿no? ¿Que experiencias teneis con ellos?
Porque si te pones a pensar...quizás el "orange peel" ese podría estar bien, y quizas algún VOX....
(ofú como es el GAS. )
Simuladores de amplis clásicos.
- vintage man
- usuario
- JordiMB
- usuario veterano

Re: Simuladores de amplis clásicos.
Yo hace poco he hecho un clon de Wampler Plexidrive, que se supone simula un Marshall Plexi, y la verdad es que sonaba muy bien. Evidentemente no suenan como el ampli de verdad, pero para tener variedad sin gastar dinero ni espacio...
Aquí no hay ninguna firma.
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Simuladores de amplis clásicos.
Estas navidades me hice el SansAmp GT2 que proponían en pisotones y la verdad es que estoy muy contento. Se supone que simula amplis tipo fender, marshall y mesa-boogie. Las posibilidades de control son muy amplias así que aún tengo para divertirme mucho tiempo.
Para tocar en casa utilizo un pequeño ampli (Madamp G2) y este cacharro y consigo un sinfín de sonidos chulos.
Para tocar en casa utilizo un pequeño ampli (Madamp G2) y este cacharro y consigo un sinfín de sonidos chulos.
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.