Marshalls de 1 watt

Foro Marshall
noiseless
usuario

Re: Marshalls de 1 watt

Mensaje por noiseless »

Y por cierto, no tiene atenuador como tal , tiene un switch que pasas de 1w a 0.1w.

Y lo que es maravilloso es como limpia con el volumen de la guitarra, eso lo han conseguido de puta madre como en sus hermanos mayores.
Última edición por noiseless el 11 Feb 2012, 20:14, editado 1 vez en total.
lespaulman

Mensaje por lespaulman »

:lalala: enhorabuena tio!
DIos q GAS!!!
lespaulman

Mensaje por lespaulman »

Pues hace unos dias estuve en una tienda probando el cabezal y me parecio un buen ampli, sobre todo para tocar en casa. Tiene un sonido blusero muy bueno, claro que si quieres mas caña tienes que ponerle un overdrive o similar.
Por lo general bastante bueno, la lastima es el precio...
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

Yo he probado el jtm1 en una tienda de aquí y suena bien, pero me parece muy caro, vamos, para tocar en casa, con 1 W tampoco lo puedes apretar, porque suelta bastante zurra, y con el modo 0,1W no suena igual. Estos modos se basan en bajar el voltaje que reciben las válvulas cambiando las conexiones del trafo de alimentación ( lo sé porque lo tengo hecho en mi champ DIY). Yo en casa prefiero ponerlo sin reducción de potencia y saturar con un pedal, pero es algo util para tocar sin molestar demasiado, pero claro, no suena ni parecido.

Al que quiera darse un capricho, me parece un ampli muy bonito para casa y para grabar, pero es una pasta, más que nada porque por un poco más de pasta se puede pillar al hermano mayor de segunda mano.
http://soundcloud.com/unbuentipo
lolablues
usuario

Mensaje por lolablues »

Recuerdo cuando ibas a comprar un ampli y salia a 1.000 pelas el vatio....
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Yo ya tengo uno. Como dice equisde suena mucho ese watio para practicar en un piso. Es una pasada ponerlo a tope e ir jugando con el volumen y tono de la guitarra. De momento lo he probado con la strato y mola un montón. El "atenuador" tampoco suena mal. Voy a escribiros lo que pone sobre el en las instrucciones: "El amplificador se conecta a una carga simulada interna y se reduce el nivel de entrada al altavoz". El mío es en formato combo y me ha gustado mucho el altavoz que trae, que es un 1x10. Es simplon pero a mi me encanta de momento. Saludos
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

lolablues escribió:Recuerdo cuando ibas a comprar un ampli y salia a 1.000 pelas el vatio....

Jajajajaa, es verdad :jaja: :jaja: Y luego yo pensaba, eso cuesta como un marshall de 100 watios, eso cuesta como 2 amplis, y así :jaja: :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

pepejara escribió:
lolablues escribió:Recuerdo cuando ibas a comprar un ampli y salia a 1.000 pelas el vatio....

Jajajajaa, es verdad :jaja: :jaja: Y luego yo pensaba, eso cuesta como un marshall de 100 watios, eso cuesta como 2 amplis, y así :jaja: :jaja:
1000 pelas el watio era Marshall :tasloco: :tasloco: :tasloco: Mesa era 2000 pelas el watio :miedo: :miedo:

:jaja: :jiji: :jiji:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
ivanvei
usuario

Mensaje por ivanvei »

Pues ayer estuve probando los jtm y el jmp chiquitines.

...experiencia agridulce:

Por un lado, no se por qué tenía en la cabeza que el segundo tendría master, ya que tiene tres potenciometros, pero no, es un volumen y control de graves y agudos.

sonido: para mi gusto impresionantes ambos. Muy marshall, con una saturación tremendamente bonita (y ojo, que con una les paul ,pueden tener bastante ganancia, con el volumen al máximo). Me gustó más el jtm, más cremoso, el otro era un pelín más afiladete. El limpio....bueno, pasable, este ampli no es pa eso.

Problema: iba con el calentón pero NO SIRVE para casa. Estuve tocando a 0.1 watio, y para que suene bonito hay que subir el volumen y suena muy alto, para poder tocar 5 minutos a medio día y ya. A 1 watio ya no digamos. Eso sí a 0.1 watio suena tambien muy bien, realmente han dado en el clavo con este tipo de atenuación...solo que no es suficiente para los españolitos que vivimos en pisos. Y creedme que otra cosa no, pero amplis de pocos watios "para casa" los he tenido de todos los colores y este es de los que más alto suena. Yo ahora mismo no noto diferencia de volumen con mi laney lionheart de 5 watios en volumen. Quizá a tope sí, pero una cosa tengo clara, para hacerlo sonar bien de veras hay que ponerlo a un volumen que ya molestaría a los vecinos, y no un pelín precisamente.

Crucemos los dedos para que el jcm800 sí tenga master y suene igual de bien.

Recomiendo probar el cornell plexi 7, que tiene atenuación y es punto a punto. eso sí, es más caro, pero vamos, gran ampli este marshall, mejor construido de lo que me esperaba, mejor sonido de lo que me esperaba (no me parece caro, en serio), pero mucho más volumen.... mi gozo en un pozo.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

¿¿Quieres decir que ya está disponible el JMP?? :baba:
Mi primer album:

Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Yo estuve probando el JTM, y me pareció UNA BARBARIDAD de lo bien que suena y de lo que suena; de hecho, ¡¡¡ creía que estaba en la posición de 1W, y estaba en la de 0'1W !!! Cuando lo puse en 1W aquello me dejó con los pantalones por los tobillos :baba: :baba: :baba: :baba:
Un sonidaco muy conseguido, y, con una Paula, tremendo. Estoy rabiando por pillar el JMP, que del sábado no pasa... Curiosamente es mi cumpleaños :burla: :burla:
Es cierto que quien viva en un pisillo con tabiques de papel de fumar lo va a tener jodío para apretarlo; son caros para lo que son pero, en mi opinión, si quieres un ampli mini que suene de verdad, este es el tuyo.
Pepe, el JMP ya está disponible, pero el que está en nuestra querida tienda de Granada ya tiene nombre y apellidos. Cuando vengas por aquí, te das una vuelta y echamos unas, ¿vale? :lalala: :lalala:
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Andy...no cantes victoria....nos vemos en dos dias, eso si, el cabezal voló y vinieron dos combitos...aqui no pone tu nombre por ningún sitio...el sábado Cervezas!!!!
Si suenan los bichos, yo también espero con ansia puta el 800, me gustan mucho los dos que han salido hasta ahora y es un sentir general del que los prueba, caros? depende yo pienso que si pero molan tanto que te olvidas en poco tiempo.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo quiero un cabezal jmp ya, ¿alguien sabe dónde lo tienen? :meignorais:
Mi primer album:

Rivera
usuario

Mensaje por Rivera »

pepejara escribió:Yo quiero un cabezal jmp ya, ¿alguien sabe dónde lo tienen? :meignorais:

En tubesound BCN y Musimaster creo que los tienen :dedo:
Preparando mis temas propios (Sergio GNZ)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
xiscollit

Mensaje por xiscollit »

ivanvei escribió:Pues ayer estuve probando los jtm y el jmp chiquitines.

...experiencia agridulce:

Por un lado, no se por qué tenía en la cabeza que el segundo tendría master, ya que tiene tres potenciometros, pero no, es un volumen y control de graves y agudos.

sonido: para mi gusto impresionantes ambos. Muy marshall, con una saturación tremendamente bonita (y ojo, que con una les paul ,pueden tener bastante ganancia, con el volumen al máximo). Me gustó más el jtm, más cremoso, el otro era un pelín más afiladete. El limpio....bueno, pasable, este ampli no es pa eso.

Problema: iba con el calentón pero NO SIRVE para casa. Estuve tocando a 0.1 watio, y para que suene bonito hay que subir el volumen y suena muy alto, para poder tocar 5 minutos a medio día y ya. A 1 watio ya no digamos. Eso sí a 0.1 watio suena tambien muy bien, realmente han dado en el clavo con este tipo de atenuación...solo que no es suficiente para los españolitos que vivimos en pisos. Y creedme que otra cosa no, pero amplis de pocos watios "para casa" los he tenido de todos los colores y este es de los que más alto suena. Yo ahora mismo no noto diferencia de volumen con mi laney lionheart de 5 watios en volumen. Quizá a tope sí, pero una cosa tengo clara, para hacerlo sonar bien de veras hay que ponerlo a un volumen que ya molestaría a los vecinos, y no un pelín precisamente.

Crucemos los dedos para que el jcm800 sí tenga master y suene igual de bien.

Recomiendo probar el cornell plexi 7, que tiene atenuación y es punto a punto. eso sí, es más caro, pero vamos, gran ampli este marshall, mejor construido de lo que me esperaba, mejor sonido de lo que me esperaba (no me parece caro, en serio), pero mucho más volumen.... mi gozo en un pozo.
Hola. Yo también estoy esperando el JCM y lo que ha dicho Ivanvei me ha chafado un poco. También tengo un Lionheart y su potencia, aunque sea de 5w me resulta un problema. Pensaba que estos Marshall, serían más manejables, pero lo que ha comentado me ha dado que pensar. Creo que el JCM lleva master. Una cosa, recomiendas el Cornell Plexi 7. Yo no lo he probado y me interesa por sus niveles de atenuación. ¿Es un buen sistema? ¿Funciona bien sin afectar demasiado al tono?
Gracias y un saludo
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Bueno, mi experiencia de un día con mi JMP combo: es una BARBARIDAD lo bien que suena, responde estupendamente a las alteraciones del pote de volumen de la guitarra, y, con la misma ecualización, tanto con la R7 como con la Special y la Tele el bicho berrea que da gusto.
¿Mucho volumen par casa? Si vives en un piso con vecinos pejigueras, no te va a quedar más remedio que ponerlo en 0'22 W, y aún así suena bien, obviamente con menos brillo y cuerpo, pero decente.
Tiene ganancia para dar y regalar, yo apenas lo he puesto con el booster enchufado. El volumen, a partir del 7 o cosa así, ya no sube más volumen, te da una saturación que te cagas, sorprendente para una cosa tan chica...
Ahora estoy en fase de luna de miel, pero esto es una pasada. Si tienes un sitio donde poder apretarle, ¡¡¡no quieres bajar el volumen del 10!!!
El cono suena todavía un poco 'acartonado', pero es normal, eso se arregla arreándole, y lo mismo le meto un loop de una onda sinusoidal a 20 hz que me lo ruede prontito. El cono suena bastante bien, la verdad, pero me habría gustado que le hubieran metido un Greenback de 10". No pasa nada, todo se andará...
En fin, es un capricho caro, pero que creo que merece la pena, porque suena a ampli grande, de verdad. Mañana lo mismo me lo llevo al ensayo y lo meto por la 1x12" con el Gold, a ver cómo responde.
Salú y Güascanrol!!
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Bueno, me lo he llevado al ensayo y lo he metido por el Gold en caja semi-abierta a tó cebolla, y...
MADRE MÍA :rock: :rock: !!!
Mucha proyección (normal...), y un sonidaco que se caga la perra, casi da la talla pa tocar con batería; al menos ha dado la talla con mi señora (que aprieta, quien la haya visto lo puede decir), y el otro guitarrista a volumen moderado, eso sí, sin bajo. Si algún día me veo achuchao pa un bolo, me lo llevo, se microfonea y a volar.
Salú y Güascanrol!!
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Joder, veo a toda la gente entusiasmada con los cacharricos estos!! :ein:

Asi a bote pronto dan GAS pero yo aun no he probado un ampli de esos "PARA CASA" que me haya convencido!

Muchos de ellos prometen un sonido a ampli grande pero con volumen de dormitorio y luego al comprarlos te das cuenta(casi siempre)de que suenan a chicharrilla y solo suenan bien a tope!

Estos Marshallitos me parecen caros de cojones y mas teniendo en cuenta que NO SON PUNTO A PUNTO!!

Joder por ese precio ya podian haberselo currao un poco y hacer un circuito como los amplis de la epoca que quieren homenajear!

Otra es el tema de la version combo con un 10"....... :miedo: :miedo: :miedo: Tampoco he probado ningun 10" que me haya gustado!

Me acercare a mi tienda habitual por si tienen alguno, porque comprarlos asi sin probarlos ni de coña.

Si los pruebo y suenan como decis o como parece que suena en algunos Youtubes, estare encantado de decirlo aqui y me lo llevare a casa seguro!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Esto es como en todo: busque, compare, y si encuentra algo mejor...
Salú y Güascanrol!!
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Esta tarde me he dado una vuelta por las tiendas de Alicante y no tenian ná de ná!!

Aqui solo llegan Squier y Epiphones!! :roll:

Tendre que subir a Valencia haber si los tienen por algun lado esos Marshalitos tan cucos!!

Estaba tranquilo yo, hostia!!
elalteano

Mensaje por elalteano »

Una pasada esta serie que ha sacado Marshall, a mi cada dia me gasean mas :meignorais:

Y parece que al DSL1 en formato combo le han puesto un altavoz de 8 !!! :ridi:

Por que hacen esas cosas???
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Todos juntos: JTM1, JMP1, JCM1, JCM2000 DSL1 y JVM1.

Imagen
Las guitarras siempre fueron una excusa.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Joder, el 800 me mata, y tengo otra pantalla huérfana :jaja: :jaja: :jaja:
Mi primer album:

Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Niños, parad ya, que hasta junio no sale el 800.
No tenéis hartura, coñe!!
Salú y Güascanrol!!
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

¿Para junio? Perfecto, es el cumpleaños de mi mujer :jaja: :jaja:
Mi primer album:

Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

pepejara escribió:¿Para junio? Perfecto, es el cumpleaños de mi mujer :jaja: :jaja:
Lo dicho, Pepe, que no tienes hartura... :twisted: :twisted:
Por cierto, ya me gustaría a mi pillar una pantallica como esa viejuna que tienes tu pa meter el Remedy a media potencia con un Greenback, que le tengo unas ganas...
Salú y Güascanrol!!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

pepejara escribió:¿Para junio? Perfecto, es el cumpleaños de mi mujer :jaja: :jaja:
+1 :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
elalteano

Mensaje por elalteano »

Imagen

....como suena el bicho !!! :baba2: :baba2:
elalteano

Mensaje por elalteano »

Un video del cabezal DSL - 1:
http://www.youtube.com/v/Vr5aI9jx0f8[/youtube]
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Refloto el tema de estos amplis porque estoy buscando uno en combo, pero no se si ir a por el JTM1C o por el JMP1C.

En los youtubes parece que me guste mas el JTM1, aunque segun que video el JMP tambien mola y esteticamente me gusta mas este ultimo.

Hay una cosa que me parece curiosa y es que el JTM1 solo lleva una valvula de potencia y el JMP1 lleva dos, siendo los dos de 1w no lo entiendo mucho la verdad. :nose: :nose:

Que me decis??
Responder

Volver a “Marshall”